¡¡Ayuda con un "tac" que no puedo descular !!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Re: ¡¡Ayuda con un "tac" que no puedo descular !!

Mensaje por Fanegas »

Anda a cagar! Jajaaaaa
Imagen
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Jajajajaja
ImagenImagen
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Igual sirve el problema de ejemplo. Suerte con la búsqueda!
ImagenImagen
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Aajjajaja que grande fanegas
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Un problema sin solución para mi es como un Romeo sin su Alfa, como un Martin sin su Aston, un Benz sin su Mercedes....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
elsanto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Baires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por elsanto »

Yo tenia el mismo ruido en el Focus, lado conductor.., y hace ese ruido "Tac", siempre cuando frenaba en el semáforo o a baja velocidad, me tenia podrido, lo lleve un montón de veces a la agencia y me confirmaron que las pastillas a veces tienen un juego y hace ese ruido.
saludos :banana
Gustavo P
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna

Mensaje por Gustavo P »

Ehhhh Fanegas !!!!
Como verán, sigo mirando y entrando en el foro, ya que siempre se ven problemas y soluciones interesantes. Y aunque ya no esté con la marca sigo reconociendo las cosas positivas de los Toyota, que son muchas más que la media de sus competidores.
Les cuento que hace una semana me compré un Nissan Sentra Tekna CVT 2011. Había descartado Corolla porque por esta zona están sobrevalorados y porque en realidad estaba buscando un vehículo con caja automática. Y en esto el Sentra me pareció la mejor relación producto/precio, aunque soy plenamente consciente que la reventa no es como la de los Corolla (ni cerca). Pero gustos son gustos,........

Les cuento algunas impresiones luego de dos viajes. Nunca había tenido caja automática así que la satisfacción es plena por el uso, aunque la caja CVT requiere cierta adaptación para no acelerar normalmente y escuchar como el auto anda como si el embrague patinase.
La posción de manejo me pareció más cómoda que la del Corolla, que de por sí era cómoda para viajes. Acá parece como que el asiento "contiene" más y la falta de pedal de embrague hace que quede más espacio para estirar la pierna izquierda, algo que no podía hacer del todo en el Corolla (mido 1,85 m).
Insonorización: un poco mejor. Tengo una aplicación en el celular que me marca decibeles y me da aprox. un 10 % menos que en el Corolla, que a su vez era menor a la de otros autos (Fluence por ejemplo). Aclaro que siempre a velocidades parecidas. Se escucha únicamente el ruido a rodadura, que me parece alto con las Bridgestone Turanza que tiene puestas (originales). Cuando pueda trataré de ponerle Michelín.
Equipamiento: superior a mi XEI TD. Tiene 6 airbag, control de crucero, cámara de retroceso, techo solar y varias boludeces más. No trae frenos a disco atrás, algo que no termino de entender.
Consumo: como soy hincha con los datos de consumo y como en este tengo la computadora a cada rato estoy metiendo la mano entre el volante - algo incómodo y peligroso - para mirar los datos
Ayer hice un viaje desde Córdoba (530 km) y aproveché para controlar, poniendo todo en cero ya que a la ida no había podido cargar completo el tanque.
Me sorprendieron los números. El promedio general de todo el viaje fue de 13,9 km/litro, o sea 7,19 litros cada 100 km !!!! a 125 km/hora (aprox. 2400 rpm). Y en partes el consumo instantáneo (no en bajadas) era de más de 14 km/litro. Corresponde aclarar que tenía algo de viento a favor y venía con el aire acondicionado prendido.
En lo poco que lo he andado en ciudad ahí si el consumo se dispara y no he logrado llegar a los 10 km/litro. Probablemente tenga que acomodar mejor como piso el acelerador, pero no creo que logre mejores consumos.
Hasta ahora estoy más que conforme con el auto.
Ya volveré a Toyota............
Saludos
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

:ok
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”