Cambiar a llantas 17...Alguien lo hizo?

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 4 times
Been thanked: 45 times

Re: Cambiar a llantas 17...Alguien lo hizo?

Mensaje por RGC »

Así es tal cual dice Hikaru, a perfil más bajo mayor presión en la cubierta, ya que cualquier irregularidad o pozo puede hacer que destruyas no sólo la cubierta sino la llanta.
Generalmente van con 35/36 lbs en ambos ejes. No se por que le pusiste menos presión adelante donde el coche es mas pesado.
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Cambiar a llantas 17...Alguien lo hizo?

Mensaje por Dea »

chara76 escribió:Imagen

Así es como les quedaron las 17, finalmente puse las pirelli phantom 225-45-17. Acostumbrado a los R 15 y 16, puse 29 de presión de aire en delanteras y 32 atrás, porque quedó duriiiisimo.
Ahora, por el momento tengo dos dudas:
1- En varios foros veo que la presión en estos perfiles es todo un tema. ¿Alguien tiene la posta para estas cubiertas? ¿Cuánto le pongo? “ 30-32-34-36-38-40, etc.”
2- Otra cosa que cambió es la frenada, si bien se detiene más rápido, se hamaca y tira para los costados, ¿esto sería normal?

Imagen
me gustaron mucho las llantas, yo las habia visto pero no me terminaban de convencer, pero verlas puestas con el auto cambia totalmente.

felicitaciones quedo un espectaculo :ok :cool
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”