Me presento y hago consulta...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Me presento y hago consulta...

Mensaje por cartaboa »

ki77o escribió:Gracias por las opiniones! Tengo entendido que de instalarlo en otro lado pierdo la garantía, por lo menos en lo que hace a la parte eléctrica... Lo sacaré sin sensor y si me hace falta lo agrego después.
Una última consulta mas complicada... si se agrega como accesorio el navegador del SEG, se puede conectar la cámara a esa pantalla?
Por supuesto que se puede!!! Yo estoy esperando las vacaciones para ir al extranjero y si me pintan los precios ponerle el estéreo con navegador y cámara de vista trasera que en definitiva es lo que más voy a usar No creo que vea videos ni tele andando Para eso tengo el de 52 y no me quemo la vista :ok
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Me presento y hago consulta...

Mensaje por cartaboa »

A un auto que tenía le puse sensores y es un bolazo Se conectan a un cable de la óptica que va a la luz de marcha atrás Ya vienen con el sacabocado con las dimensiones justas y se pueden pintar sin que les pase nada (ojo, mejor con soplete) Se compran en cualquier lugar en mercado libre, y te sale mucho más barato Aparte lo hice yo, nadie va ha tratar con más cariño mi auto que el dueño
Ahora prefiero la solución de la cámara, ya que gasto tengo otras funciones y mejoro el auto
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”