En cuanto al color tuve varias posibilidades de elegir: Rojo (lamentablemente no me le animé, nunca había visto un Corolla rojo,pero queda hermoso) Blanco (No me arrepiento de haberlo elegido ), Plata metalizado y Azul (tambien muy lindo,pero venía del Negro y me era dificil mantenerlo limpio) así que pasé sin medias tintas del Negro al Blanco
Las fotos de LA AMENAZA FANTASMA y buen lugar para el GPS
-
toyoman Z
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Dolores
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Las fotos de LA AMENAZA FANTASMA y buen lugar para el GP
Gracias por los elogios y los datos, lamentablemente se me pasó el control de los 1000 y no lo hice pero en el proximo lo hago activar.
En cuanto al color tuve varias posibilidades de elegir: Rojo (lamentablemente no me le animé, nunca había visto un Corolla rojo,pero queda hermoso) Blanco (No me arrepiento de haberlo elegido ), Plata metalizado y Azul (tambien muy lindo,pero venía del Negro y me era dificil mantenerlo limpio) así que pasé sin medias tintas del Negro al Blanco
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Hey! felicitaciones!! y que original el nombre.
Blanco esta bueno, siempre con los detalles en negro, bien negro.
Si el GPS lo miras, ese es un mal lugar. Por que no lo pones en el vidrio bien abajo?
SAludos
AB
Blanco esta bueno, siempre con los detalles en negro, bien negro.
Si el GPS lo miras, ese es un mal lugar. Por que no lo pones en el vidrio bien abajo?
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Lo podés llevar a cualquier concesionario en cualquier momento y sin turno. Te lo hacen en 10 min. (al menos yo lo hice en Federico un día que andaba cerca y tenia un ratito de tiempo; fueron muy amables y serviciales). Como está en garantía, $0.-toyoman Z escribió:... lamentablemente se me pasó el control de los 1000 y no lo hice pero en el próximo lo hago activar.
Slds., Johnny
-
toyoman Z
- Usuario Toyota

Buenisimo, ya lo estoy llevando y tambien que me activen la puerta del conductor para que me abra las 4 puertas, creo que tambien se hace, ¿ Hay algo mas que se pueda activar ?
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
En el manual hay un lugar donde está lo que se puede programar, ya sea uno mismo o en la concesionaria. No sé si en el G11 serán las mismas coas que en el G10, pero estimo que sí.
Slds., Johnny
-
toyoman Z
- Usuario Toyota

Tenes razón,lo acabo de encontrar, lo que pasa es que mi manual es mas largo que el Martin Fierro 
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Hermoso "La amenaza Fantasma" con respecto a la ubicacion del GPS yo lo prefiero arriba, bajar la mirada para buscar una calle te puede distraer y mas en el trafico denso puede causarte algun problema.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio