Dale, segui alegrandome por la decisión de cambio.!!!! tenes data?antitod2 escribió:Felicidades, sabes que no me sorprende lo que comentas del c4, en absoluto.
Nuevo en la familia Toyota
-
Klotito
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: Nuevo en la familia Toyora
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
La data es relativa, en un foro de Internet mejor no creer nada.Klotito escribió:Dale, segui alegrandome por la decisión de cambio.!!!! tenes data?antitod2 escribió:Felicidades, sabes que no me sorprende lo que comentas del c4, en absoluto.
Para mi es una moneda al aire como el tantos otros, pero es una opinión, la mía.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Supongo que lo decis por los otros foros, no???antitod2 escribió: La data es relativa, en un foro de Internet mejor no creer nada.
Para mi es una moneda al aire como el tantos otros, pero es una opinión, la mía.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
antitod2
- Fanático Toyota

No para nada, este también es un foro de Internet. Por regla general no escapa.Hikaru Sorano escribió:Supongo que lo decis por los otros foros, no???antitod2 escribió: La data es relativa, en un foro de Internet mejor no creer nada.
Saludos
AB
Le puse que la data es relativa, porque aún tengas problemas con autos de otras marcas no lo podes decir aquí porque es pecado y es para quilombo.
Por eso no me gasto en aclarar porque no me sorprende su experiencia, si acá de los únicos autos que se debe hablar mal es de los Toyotas. Esa es mi apreciación en la poca participación que tuve en este foro.
-
Doctor Pedro.
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: Corolla xei 1.8
No me gusta el doble chevron. Me quedo la impresion de los viejos 2cv, 3cv.-Obvio que evoluciono, pero.....-
- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Y si no te gusta el foro para que participas?antitod2 escribió:No para nada, este también es un foro de Internet. Por regla general no escapa.Hikaru Sorano escribió:Supongo que lo decis por los otros foros, no???antitod2 escribió: La data es relativa, en un foro de Internet mejor no creer nada.
Saludos
AB
Le puse que la data es relativa, porque aún tengas problemas con autos de otras marcas no lo podes decir aquí porque es pecado y es para quilombo.
Por eso no me gasto en aclarar porque no me sorprende su experiencia, si acá de los únicos autos que se debe hablar mal es de los Toyotas. Esa es mi apreciación en la poca participación que tuve en este foro.
----
Enviado desde un dispositivo móvil. Disculpe la brevedad y los errores tipográficos.

-
antitod2
- Fanático Toyota

Algo se saca, y casi no participo. Quien dijo que no me gusta?yotota escribió:Y si no te gusta el foro para que participas?antitod2 escribió:No para nada, este también es un foro de Internet. Por regla general no escapa.Hikaru Sorano escribió: Supongo que lo decis por los otros foros, no???
Saludos
AB
----
Enviado desde un dispositivo móvil. Disculpe la brevedad y los errores tipográficos.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Qué mala leche con el C4 ! Un vecino de mis viejos va por su 2do C4 y no han tenido inconvenientes, te tocó uno re mal parido. Habia leido quejas de PSA, pero lo tuyo es increible
Lo que comentas sobre tu actual auto, lo han posteado otros usuarios, lo de la iluminación tiene solución como te comenta Fanegas, el resto, es así...
La garantia del embrague, en otras marcas tambien es limitada en km, no sólo la de PSA, Toyota desconozco si hace lo mismo, jamás leí la garantía de los Corollas que tuve...
Saludos,
Lo que comentas sobre tu actual auto, lo han posteado otros usuarios, lo de la iluminación tiene solución como te comenta Fanegas, el resto, es así...
La garantia del embrague, en otras marcas tambien es limitada en km, no sólo la de PSA, Toyota desconozco si hace lo mismo, jamás leí la garantía de los Corollas que tuve...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Jjoaquinb
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK G11
A mi la sensación que me quedó es que PSA para el mercosur deja bastante que desear, y ni hablar si es PSA made in Argentina. Olvidé agregar que, además, se "aflojó" rapido, aparecieron muchos ruidos en la zona del torpedo y puertas; mi hermano tiene un 208 con 15mil km, tambien se lo siente flojo, aunque es de La Plata y allá los adoquines hacen su laburo. También sé de 408 que se volvieron ruidosos relativamente rápido e incluso el nuevo c4 lounge (que era la primera opcion antes de decidir el corolla) tiene problemas similares; por supuesto es lo que uno se entera y supongo que son casos aislados pero con la casualidad que los tengo medianamente cerca y no es que me los "contaron".
Ah, a modo de dato; las veces que fui a dejar en service oficial de Citroen el C4 (ya sea service programado de 10,20,30mil km o relcamo por gtia en Parra acá en Córdoba) en una pizarra tiene anotados los turnos del dia, auto, titular y motivo del service; siempre el 30% aprox eran services programados; 20% arreglos fuera de gtia y el 50% restante reclamos por gtia; con eso terminé de huir de psa.
Ah, a modo de dato; las veces que fui a dejar en service oficial de Citroen el C4 (ya sea service programado de 10,20,30mil km o relcamo por gtia en Parra acá en Córdoba) en una pizarra tiene anotados los turnos del dia, auto, titular y motivo del service; siempre el 30% aprox eran services programados; 20% arreglos fuera de gtia y el 50% restante reclamos por gtia; con eso terminé de huir de psa.
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
Si bien todos los autos son sensibles a los vientos laterales (por supuesto depende a que velocidad de viento, que tan laterales son, y si son ráfagas constantes o no entre otras cosas) supongo que compararás con tu C4, que por tener menos superficie lateral y suspensiones tipo roca, lo cual hace que se desarmen y tengas conciertos de grillos varios, por lo menos los de mi cuñada y mi primo (he andado mucho en ambos), porque mi corolla no está para nada entre los peores en ese aspecto y mucho más mejorado que el G10Jjoaquinb escribió: "es sensible a vientos laterales, el delay del acelerador electrónico al que me acostumbro pero no me gusta, y es cierto lo que había escuchado de Matias Antico respecto de que el auto, en curvas más o menos exigidas, pareciera que doblara en dos etapas, primero se acomoda la trompa y luego la parte trasera con la consecuente sensación de inseguridad (pide a gritos ESP)."
Prácticamente carece de delay, y para mi ninguna diferencia en ese aspecto con el C4, es más parece que reaccionara inclusive más rápido al acelerador pero se lo atribuyo a la mayor potencia del motor del corolla
Si bien las versiones más equipadas tendrían que traer ESP, jamás sentí eso de doblar en dos veces, ni haciendolo rápido en curvas cerradas de montaña al contrario las mismas curvas puedo doblarlas lo mismo que con mi astra anterior que era un tren; por su puesto que las sensaciones al límite son distintas
El astra tendía a sacar la trompa, deslizándose, pero cuando lo sentías era casi tarde, en cambio el corolla, rola un poco más y se mueve un poco más pero es más previsible llegando al límite e igual dobla
Pero ceanme que cualquier usuario común esta muy lejos de llegar e eso!!