Por qué al renovar el auto cambie de marca...?
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Por qué al renovar el auto cambie de marca...?
Felicitaciones jotace,yo cuando fui a ver el civic no me dieron mucha bola y estaba relativamente caro,el vento estaría a buen precio pero me querían cobrar sobreprecio por entrega inmediata,casualmente hace un par de días que entro al club del vento y me sorprende leer varios reclamos de la parte mecánica que por lo menos acá no vemos,así que no se que pensar,también estan los que tenían Corolla y se pasaron al vento y dicen que no vuelven mas.
El cívic siempre me gustó,aunque preferí la caja del Corolla por que es mas moderna,anda contando cuando puedas a ver como resulta.
Un abrazo
El cívic siempre me gustó,aunque preferí la caja del Corolla por que es mas moderna,anda contando cuando puedas a ver como resulta.
Un abrazo

-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Ante todo muchas gracias por despejar mis dudas
Personalmente calculo todos los ítems antes de comprar un auto porque lamentablemente no soy millonario
Una vez que dentro del rango de precios de los que puedo o quiero gastar y las comparaciones y para que uso el auto, etc viene algo muy importante CUAL ME GUSTA
Cuando vi las primeras fotos del coro 2014 sobretodo el que llegó acá me enamoré del exterior, y rogaba que viniera ese y no el americano. Después el interior si bien no es el más lindo, me gusta sobretodo porque hay otro criterio entre posición de manejo y diseño interior Uno va más abajo, la columna de dirección más horizontal y el tablero por lo tanto a casi 90 grados del torso del conductor, mucho más deportivo, salvando las diferencias mucho más parecido a una Ferrari que a un utilitario. Todo esto no es de casualidad, ya fue explicado por los ingenieros de Toyota para captar público más joven
Buenísimo el detalle de la comparación de modelos, ahora supongo que habrás probado el nuevo corolla por que en dichas comparaciones nombrás cosas que no te gustaron del corolla anterior cosa que no existen en el nuevo como el acelerador, estabilidad, dirección, relación de caja, torque, tacto del pedal de freno, etc Está muy mejorado!!
Personalmente, tuve dos autos con techo eléctrico y no lo use NUNCA Solo al principio lo dejaba un poco abierto para que supieran que tenía un auto con techo, una pavada! La rueda de auxilio de aleación es para que te la roben (preguntar a los dueños de 308) Los últimos tres autos los he vendido sin tocar el auxilio. Si, sería ilógico en nuestros caminos tener kit de reparación o auxilio tipo "galletita" Tener o no ESP por el mismo precio si suma
Buenísimo que no compres un auto blanco, ya que como decís "no acepto que me impongan cosas como una verdad revelada" parece que los argentinos tenemos poca personalidad, hace 5 años todos tenían autos negros. Hoy todos tienen autos blancos
Por más que no concuerde en algunos aspectos de la comparación todo es SUBJETIVO!!! y si te gusta más el civic que cualquier otra cosa y estás conforme te FELICITO
y que lo disfrutes!!
Solo me da pena que no haya uno más para que podamos compartir experiencias del nuevo corolla
Personalmente calculo todos los ítems antes de comprar un auto porque lamentablemente no soy millonario
Una vez que dentro del rango de precios de los que puedo o quiero gastar y las comparaciones y para que uso el auto, etc viene algo muy importante CUAL ME GUSTA
Cuando vi las primeras fotos del coro 2014 sobretodo el que llegó acá me enamoré del exterior, y rogaba que viniera ese y no el americano. Después el interior si bien no es el más lindo, me gusta sobretodo porque hay otro criterio entre posición de manejo y diseño interior Uno va más abajo, la columna de dirección más horizontal y el tablero por lo tanto a casi 90 grados del torso del conductor, mucho más deportivo, salvando las diferencias mucho más parecido a una Ferrari que a un utilitario. Todo esto no es de casualidad, ya fue explicado por los ingenieros de Toyota para captar público más joven
Buenísimo el detalle de la comparación de modelos, ahora supongo que habrás probado el nuevo corolla por que en dichas comparaciones nombrás cosas que no te gustaron del corolla anterior cosa que no existen en el nuevo como el acelerador, estabilidad, dirección, relación de caja, torque, tacto del pedal de freno, etc Está muy mejorado!!
Personalmente, tuve dos autos con techo eléctrico y no lo use NUNCA Solo al principio lo dejaba un poco abierto para que supieran que tenía un auto con techo, una pavada! La rueda de auxilio de aleación es para que te la roben (preguntar a los dueños de 308) Los últimos tres autos los he vendido sin tocar el auxilio. Si, sería ilógico en nuestros caminos tener kit de reparación o auxilio tipo "galletita" Tener o no ESP por el mismo precio si suma
Buenísimo que no compres un auto blanco, ya que como decís "no acepto que me impongan cosas como una verdad revelada" parece que los argentinos tenemos poca personalidad, hace 5 años todos tenían autos negros. Hoy todos tienen autos blancos
Por más que no concuerde en algunos aspectos de la comparación todo es SUBJETIVO!!! y si te gusta más el civic que cualquier otra cosa y estás conforme te FELICITO
Solo me da pena que no haya uno más para que podamos compartir experiencias del nuevo corolla
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Eso te da la pauta de cómo cambia el mercado. Honda se avivó que no venía haciendo las cosas muy bien y cambiaron el rumbo (tal vez hubo cambio de cúpula jerárquica o simplemente, les llegó el agua al cuello ...Fanegas escribió:Felicitaciones jotace,yo cuando fui a ver el civic no me dieron mucha bola y estaba relativamente caro
Yo el año pasado fui a averiguar por un 308 Feline (poco antes de comprar el Cruze) , y no sólo no me dieron bola, si no que de parado, el vendedor me dijo que el precio del auto era el de lista, más gastos, ni un peso menos.
HOY, puedo sacar ese mismo auto por 226 + gastos (siendo que de lista, está 239 lucas) y hasta podría elegir el color.
Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Buen auto el Civic.
En vacaciones de invierno estuve en Foz de Iguazu y pase por una agencia Honda y tanto el FIT como el CIVIc eran distintos a los de aca.
No pude apreciar bien las diferencias porque estaba de paso nomas.
LO que pude ver del Civic que tenia distintas llantas y trompa.
En vacaciones de invierno estuve en Foz de Iguazu y pase por una agencia Honda y tanto el FIT como el CIVIc eran distintos a los de aca.
No pude apreciar bien las diferencias porque estaba de paso nomas.
LO que pude ver del Civic que tenia distintas llantas y trompa.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Distinta trompa te referis a las tomas de aire superior e inferior no?

porque el resto es igual

porque el resto es igual

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

La trompa del brasileño me resulta muy sobrecargada, pero me gustan mucho esas llantas.
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Jotace, cuando criticas "Toyota y su actual política de ventas" como una de las razones principales de tu cambio de auto, TENES RAZON!
Según ACARA Ventas en julio
12- Toyota COROLLA 1.390
40- Honda CIVIC 304
Es obvio que Honda algo tiene que hacer y es obvio que vas ha llegar a la concesionaria y van a tener stock y te van ha recibir con los brazos abiertos
También es obvio que las concesionarias de Toyota, van a tener faltas y van ha "jugar" con el precio
Esto no es más que la vieja y famosa ley de la oferta y la demanda
Seguro que si fuera a la inversa pasaría lo mismo!
Lo mismo pasa con la Hilux, si uno va a las demás camionetas tienen más accesorios, etc, etc pero la Hilux es la más cara y se sique vendiendo como pan
Durante muchos años aproveché esto; como me gustaban los autos medianograndes me compraba los de la línea Fiat como Tempra y Marea que valían menos que los da su categoría, pero después me cansé de luchar en la reventa, y con problemitas que en los por ej en los Corolla no existían
Según ACARA Ventas en julio
12- Toyota COROLLA 1.390
40- Honda CIVIC 304
Es obvio que Honda algo tiene que hacer y es obvio que vas ha llegar a la concesionaria y van a tener stock y te van ha recibir con los brazos abiertos
También es obvio que las concesionarias de Toyota, van a tener faltas y van ha "jugar" con el precio
Esto no es más que la vieja y famosa ley de la oferta y la demanda
Seguro que si fuera a la inversa pasaría lo mismo!
Lo mismo pasa con la Hilux, si uno va a las demás camionetas tienen más accesorios, etc, etc pero la Hilux es la más cara y se sique vendiendo como pan
Durante muchos años aproveché esto; como me gustaban los autos medianograndes me compraba los de la línea Fiat como Tempra y Marea que valían menos que los da su categoría, pero después me cansé de luchar en la reventa, y con problemitas que en los por ej en los Corolla no existían
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Me parece que a Toyota se le va a terminar con lo de correr con el caballo del comisario por lo menos con el corolla la estan cagando,ya hable con 8 o 10 usuarios entre los que me incluyo que no volverian a comprar corolla, y tambien me encargue de que lo sepan los de toyota que dicen que estan desconcertados porque hay gente que no se queja para nada y otros que si pudieran lo devolverian,jajaaa

- Ezequiel
- Moderador

Me estás jodiendo ! En serio en Toyota te admitieron esto ?Fanegas escribió: otros que si pudieran lo devolverian,jajaaa
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
No se uds pero por lo menos yo siempre hablando de la ultima linea de ambas marcas veo mas Civic que Corolla y antes era al revés.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio