Ruidos en el tablero de Corolla 2013 - SOLUCION
-
javicas
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: san fernando
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: Ruidos en el tablero de Corolla 2013 - SOLUCION
Hola a todos, yo acabo de dejar el auto en la concesionaria ya que despues del service de los 10000 km empezo un ruido que todavia no logro descubrir de donde viene. Primero se sentia solo en el empedrado, ahora en el asfalto irregular y si aceleras rapido tambien lo hace. Veremos que me dicen en SARTHOU, espero que no me digan que "es normal", como la mayoria de las veces.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
javicas
- Usuario Toyota

Hola a todos, retire el auto de Sarthou y me solucionaron el problema. Después del service de los 10000 km quedo flojo el chapón, es era el ruido. Lo acabo de probar y efectivamente el ruido desapareció .
Saludos a todos
Saludos a todos
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- Vehículo - Modelo: xli
Perdon y donde hiciste el de los 10000. Que barbaro, vas a un service oficial y quedan cosas flojas. Imperdonable. Se te cae el chapon y quien to lo reconoce

-
javicas
- Usuario Toyota

Carlos buen dia, el service de los 10000 km lo hice en Sarthou y efectivamente despues del service empezo el ruido. Lo que mas me molesta es que no reconocen nada, no reconocen el error, la respuesta fue "es raro, seguro que lo golpearon abajo". Ehhhhhh, mi esposa, que fue quien retiro el auto, lo queria matar.
Lamentablemente con esta gente de Sarthou no la pego, obviamente cada uno tiene sus experiencias con cada concesionaria, pero en mi caso particular no fue de lo mejor, bastantes discusiones tuve.
Saludos a todos.
Lamentablemente con esta gente de Sarthou no la pego, obviamente cada uno tiene sus experiencias con cada concesionaria, pero en mi caso particular no fue de lo mejor, bastantes discusiones tuve.
Saludos a todos.
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- Vehículo - Modelo: xli
Si la verdad que el tema de las concesionarias es terrible, y eso que dicen que toyota tiene buen post venta.

-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
eKver, bien por vos y gracias por postear por si nos sirve a alguno de nosotros !!!
Podrias describir como era el ruido que generaba el plastico?
En mi caso siento un ruido (no es gran cosa) como si un cable que hace vaivén golpeteara contra un plastico... y mas bien da la impresion de estar dentro de la consola entre la parte central y la del acompañante, pero al menos a la vista, no hay nada.
Pense: "como saber que no es de afuera... y da la impresion de estar adentro?"
Entonces sujeté mejor las mangueras de los sapitos.
Eventualmente sigue el ruido, que se replica a veces en alguna puerta u otra parte frontal...
salute,
m
En mi caso siento un ruido (no es gran cosa) como si un cable que hace vaivén golpeteara contra un plastico... y mas bien da la impresion de estar dentro de la consola entre la parte central y la del acompañante, pero al menos a la vista, no hay nada.
Eventualmente sigue el ruido, que se replica a veces en alguna puerta u otra parte frontal...
salute,
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
-
eKver
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Marianoxei escribió:eKver, bien por vos y gracias por postear por si nos sirve a alguno de nosotros !!!
salute,
m
Ummmmm...podria ser ese, Mira, hacia como si hubiera un cable suelto por debajo de la parte superior del tablero, la que es mullida y gris oscura. le puse sumplementos de goma eva, entre el tablero y el parabrisas, en la salida del desempañador, entre la consola central y el tablero, entre los plasticos que siguen la curvatura de los relojes centrales. Nada de nada, yo juraba que era dentro. Cada vez que circulaba, hacia un toc, toc, en cada irregularidad (dificil la onomatopeya del ruido). Hasta que aparecio el turro de mi hermano y me dice: ah, en la hilux que me dieron en la empresa lo solucione poniendole wd40 del lado de afuera. ¿?
La cosa es simple, fijate en el plastico exterior negro, ese que tapa la parte baja del parabrisas, y trata de hacerle un poco de presion, si hace toc toc, cada vez que se flexiona, metele aceite. Luego de eso, cuando lo presionas, no hace mas ruido, y como que se desliza sobre el parabisasm, en lugar de crujir con los movimientos.
Por lo menos, en mi caso, fue asi. Te digo, ya habia visto el desarme del tablero que habian posteado aca, y al cumplirse la garantia iba a desarmar el mio, para ver que era lo suelto. Cuando se lo conte a mi hermano, me salio con eso.
Maldito, hubiera hablado antes.
Contame como te fue!
-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
Gracias eKver !!!
Para los dementes de los ruidos como yo, nos viene barbaro.
Gracias por tu aporte !!!
m
Para los dementes de los ruidos como yo, nos viene barbaro.
Gracias por tu aporte !!!
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
-
angel1976
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: santafe
- City: rosario
- Vehículo - Modelo: corrolla
hola pregunto en la parte del tablero del lado del acompañante al lado del airbag se ve como un cuadro marcado es normal