Es mejor aún. El entrada de gama (que viene hasta las pelotas igual de equipamiento), cash termina saliendo 63.5mil u$s aprox, porque el precio de lista es 70mil u$s pero el estado de USA hace una devolución de 7.5mil u$s por invertir en "green energy". Un golazo de 1/2 cancha.antitod2 escribió:Hola, yo al tesla le entraría sin dudarlo.
(...)
El precio allá es de 80 mil dólares, es caro pero lo valen y lo pagaría.
Toyota FCV
-
KMKAR
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
- City: Desparramado por ahí
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Re: Toyota FCV
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Yo compraria un auto a hidrogeno , si fuera mas accesible, considero que es el "futuro cercano" al menos en el primer mundo.
Por aqui quien sabe? creo que recién lo veremos en 10 años.
Por aqui quien sabe? creo que recién lo veremos en 10 años.
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
En relacion a este tema, lo comento simplemente como "anecdota", alla por los setenta llegue a escuchar que los japoneses llevaron a Detroit un prototipo de un auto ecológico (creo que electrico) y le demostraron a los capos de la industria automotriz americana y representantes texanos (petroleros) el funcionamiento y bondades del mismo. A partir de esas negociaciones se les permitio el ingreso masivo de autos orientales. Fue verdad...??? no se, pero todo es posible.antitod2 escribió:Hola, yo al tesla le entraría sin dudarlo. Es un vehículo ideal, con buena autonomía, silencioso, lujoso, diseño excelente, gran capacidad de carga en baúl y capot. Si fuera yankee lo compraría, estaría respaldado y lo disfrutaría mucho. El precio allá es de 80 mil dólares, es caro pero lo valen y lo pagaría.
Yo pienso al revés a veces, y soy un convencido de que las automotrices tienen la solución hace rato, un ejemplo de esto fue el EV1 de General motors que misteriosamente sacaron del mercado y los destruyeron a todos finalmente. Y funcionaba perfecto siendo 100% eléctrico. Sospecho del cartel petrolero, aunque parezca gracioso yo al menos soy un convencido.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...