Adquirir conocimientos y aplicarlos es algo relativamente sencillo, solo requiere dedicarle el tiempo necesario, ahora poder transmitirlo a otros, es muy difícil, al menos para mi.
Congratulations!!!!
Comparto un momento con UDs
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Comparto un momento con UDs
Gracias muchachos por los comentarios!
La verdad es que si, fue una experiencia muy buena y me llenó de alegría.
También que lo que necesitan es ser curiosos, es investigar y ser creativos. No hay formulas magicas y que aplicando una metodología simple pueden resolver cualquier problema.
Gracias por lo de Profe o Maestro, pero me queda grande el sobrero aun. Solo cuento las cosas como me gustaría que me las cuenten a mi.....
Saludos
AB
La verdad es que si, fue una experiencia muy buena y me llenó de alegría.
Nahh, lo que pasa es que mayormente ven el tema desde el punto de vista teórico y algunas cosas que suceden en la práctica o situaciones inesperadas que aparecen solo las podes contar desde la experiencia. Por eso lo que queria transmitirles a los chicos es que eso que vieron en los libros, se ve "asi" en la vida real. Que no es un imposible o esta fuera de alcance.gabigu escribió: P.D.: ahora, entre nos, esto quiere decir además que la profe de esto no mangia mucho, no?
También que lo que necesitan es ser curiosos, es investigar y ser creativos. No hay formulas magicas y que aplicando una metodología simple pueden resolver cualquier problema.
Es cierto eso, después de mas de 15 años de practicar la cultura japonesa, hablando de Kaizen, eficiencia, reducir el desperdicio, lo incorporas en tu vida diaria fuera del trabajo. Y esta bueno eso porque no te quedas quieto y ves como podes mejorar algo un poquito mas.Gladismono escribió: y quizás estés de acuerdo en que es un "modus vivencis"
Gracias por lo de Profe o Maestro, pero me queda grande el sobrero aun. Solo cuento las cosas como me gustaría que me las cuenten a mi.....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
WHK2013
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 7 times
Re: Comparto un momento con UDs
Que buena experiencia