Pregunta media tonta

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Pregunta media tonta

Mensaje por antitod2 »

SebasMDQ escribió:Ojo con el de 50 porque el de 47 pasaba muy justo por la puerta, vas a tener un lindo laburo para acomodarlo, sacale el asiento trasero, tal vez ayude.
Se puede sacar la parte de abajo dice usted? Es una buena alternativa.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Yo mi 47" 3D me lo traje de Chile en avion, no saben lo que era esa caja para moverme en el aeropuerto.
Lo pague $5.008, con multa de la AFIP, cuando aca salia $17.000
En Chile, el remis que me tome en el shopping era un toyota yaris, y entro justito en el piso del asiento de atras, en el baul no entraba ni de casualidad.
Ahora con el tipo de cambio que tenemos, supongo que no sera mas negocio traer cosas de Chile, yo fui de vacaciones de invierno y me traje el TV :mrgreen:

Saludos.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por antitod2 »

patricio_adrian escribió:Yo mi 47" 3D me lo traje de Chile en avion, no saben lo que era esa caja para moverme en el aeropuerto.
Lo pague $5.008, con multa de la AFIP, cuando aca salia $17.000
En Chile, el remis que me tome en el shopping era un toyota yaris, y entro justito en el piso del asiento de atras, en el baul no entraba ni de casualidad.
Ahora con el tipo de cambio que tenemos, supongo que no sera mas negocio traer cosas de Chile, yo fui de vacaciones de invierno y me traje el TV :mrgreen:

Saludos.
usted es un tipo con suerte porque ya no se puede pasar tv desde Chile, está terminantemente prohibido todo para proteger a la "industria nacional", igual en mi caso lo paga Cris con la inflación en 12 cuotas sin interés, pero lo envidio a usted fue muy oportuno.

SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Ejem... bueno... mi experiencia tambien esta basada en la compra de un 47' 3D en chile, por lo menos hasta Oct 2013 se podian pasar, iba a comprar un 40 y me termine llevando el 47 y un 24 por el mismo precio, son mas faciles q los paraguayos para bajar los precios. Pero bueno, cuando llegue al auto me queria matar! No entraba por ningun lado, tuve que jugar al tetris un rato...
Antito2, podes sacar la parte de abajo del asiento, eso ayuda!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por antitod2 »

SebasMDQ escribió:Ejem... bueno... mi experiencia tambien esta basada en la compra de un 47' 3D en chile, por lo menos hasta Oct 2013 se podian pasar, iba a comprar un 40 y me termine llevando el 47 y un 24 por el mismo precio, son mas faciles q los paraguayos para bajar los precios. Pero bueno, cuando llegue al auto me queria matar! No entraba por ningun lado, tuve que jugar al tetris un rato...
La parte de abajo, aha. Como seria eso? Es como dicen que hay que pegarle un tirón porq a nivel del medio cerca de los pies hacia arriba y sale?

SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

antitod2 escribió:
SebasMDQ escribió:Ejem... bueno... mi experiencia tambien esta basada en la compra de un 47' 3D en chile, por lo menos hasta Oct 2013 se podian pasar, iba a comprar un 40 y me termine llevando el 47 y un 24 por el mismo precio, son mas faciles q los paraguayos para bajar los precios. Pero bueno, cuando llegue al auto me queria matar! No entraba por ningun lado, tuve que jugar al tetris un rato...
La parte de abajo, aha. Como seria eso? Es como dicen que hay que pegarle un tirón porq a nivel del medio cerca de los pies hacia arriba y sale?

Asì era en mi anterior G9, en este no probè pero creo que debe ser igual, dale con cariño por las dudas...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por antitod2 »

Gracias por las respuestas, ahí me tiran la data de las medidas de la caja es de 140 por 70, lo q me dejo pensando como carajo voy hacer si aún quitando el asiento entrará

antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por antitod2 »

patricio_adrian escribió:Mira con caja no entra seguro.
A mi uno de 47" entro justisimo en el piso del asiento de atras, y la caja tocaba las 2 puertas. (LG led 47")
Ojo esto fue hace año y medio, capaz ahora las cajas son un cachito mas chicas, igual el TV es grande de verdad.
Saludos.

Patricio.
Disculpa que te rompa las guindas. Te acordás el modelo de ti tv? En una de esas las saco por otro lado, el mío con centímetro en mano podría entrar de milagro en el espacio trasero en el piso de puerta a puerta mide la caja del tv 138, 5cm y el ancho da justo justo, el tema es si podrá cerrarse la puerta . Aparentemente si

SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

La puerta cierra, para meterlo tenes que tirar los asientos delanteros hacia adelante y los respaldos tambien, cuando tenes el TV adentro acomodàs los asientos nuevamente a gusto.
Opcion de unos portaequipajes?? lo pensaste??
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Otra que podes probar es meterlo por la puerta de adelante bajando ambos asientos delanteros y despues subiendo el del conductor.
Tu asiento trasero no se reclinan y lo metes por el baul?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Off Topic”