calefaccion no tira calor

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
alejandro3670
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: calefaccion no tira calor

Mensaje por alejandro3670 »

seguvira escribió:que tal gente!
que cagada el problema ahora q viene el frio, pudiste arreglarlo?
aprovecho a decir que yo tengo un problema parecido pero al reves, jaja, me tira calor constantemente ! es un corolla 2002 , el sistema es mecanico, pero la perilla que regula la temperatura como q se trabo.... , de un dia para el otro. Y por suerte ahora viene el frio pero a veces me recago de calor por mas que apage el ventilador tira igual. Y en cuanto se venga el calor me voy a morir!
Ya mire la perilla que abre y cerra el pase a el radiador de calefaccion y pareceria q funca bien.......la voy a llenar de WD40 por las dudas...
Alguien sabe que puede pasar??? sera algo del comando de adentro doonde va la perilla? ya desarme un poco el tablero para ver que onda y es complicado........

gracias!
2do post mio dsp de la bienvenida......
hola ,si lo solucione gracias por tu interes, eso suele pasar (de ponerse dura la perilla)cuando el liquido refrigerante esta con oxido, revisa ese tema y fijate.suerte u saludos
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Gracias por la data Ale.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
seguvira
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI 1.8 7AFE

Mensaje por seguvira »

gracias!
2do post mio dsp de la bienvenida......[/quote]
hola ,si lo solucione gracias por tu interes, eso suele pasar (de ponerse dura la perilla)cuando el liquido refrigerante esta con oxido, revisa ese tema y fijate.suerte u saludos[/quote]

HOLA COMO ESTAS, RECIEN LO LEO!
NO, OLVIDATE, NO TIENE ABSOLOTAMENTE NADA DE OXIDO NI SIQUIERA MUGRE, JUSTAMENTE HACE POCO LE CAMBIE EL TERMOESTATO Y ME IMPRESIONO LO LIMPIO DE TODO....LE CAMBIE EL REFRIGERANTE TAMBIEN.
ME SUENA A Q DEBE SER ALGO DE ADENTRO! ES UNA CAGADA!
Q PUEDO HACER? CALOR! :darsecabeza :darsecabeza
Responder

Volver a “Mecánica en general”