Test Corolla 2014 Auto al Día
-
RGC
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
Re: Test Corolla 2014 Auto al Día
Me tomé el tiempo de ver el test de Auto al Día y la verdad pensé que le iba a dar con todo, pero en las pocas críticas que le hace tiene razón. Lo de la calidad de los materiales de los paneles de las puertas es exactamente lo que yo dije el día que fuí a la presentación, me "parece" que la calidad es inferior a la generación anterior. Que a esta altura no traiga ESP no se entiende. Lo de las bisagras del baúl a mi también me jode, aunque gran cantidad de autos del segmento lo traen. Lo de las luces bajas no lo puedo comprobar ya que no maneje ningún G11.
Que sólo traiga multimedia en el SEG no es lógico, debería traerlo x costo desde el XEI además de sensores traseros.
Lo demás como el reloj, el botón de la baliza y los posa vasos para poner los anteojos es subjetivo.
Igual esta nueva versión me gusta.
Que sólo traiga multimedia en el SEG no es lógico, debería traerlo x costo desde el XEI además de sensores traseros.
Lo demás como el reloj, el botón de la baliza y los posa vasos para poner los anteojos es subjetivo.
Igual esta nueva versión me gusta.
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Bueno to a smok lo respeto bastante y siempre lo veo, coincido con algunas criticas que hace
Lo de las varillas en el Capot creo que deberían mejorarlos
Al igual que el diseño del tablero.
No me gusta el reloj digital es muuuyyy antiguo, la calidad de los plásticos parece mas berretas que el G10.
La radio tampoco me gusta. prefiero la del G10 al igual que el tablero (al menos en las versiones Xei) .
La guantera la veo mas amplia pero menos practica.
El diseño exterior es lo que mas me agrada y la performance y el consumo me parece excelente, serian los puntos a Fvr.
Pero en general tiene una buena calificación.
Lo de las varillas en el Capot creo que deberían mejorarlos
Al igual que el diseño del tablero.
No me gusta el reloj digital es muuuyyy antiguo, la calidad de los plásticos parece mas berretas que el G10.
La radio tampoco me gusta. prefiero la del G10 al igual que el tablero (al menos en las versiones Xei) .
La guantera la veo mas amplia pero menos practica.
El diseño exterior es lo que mas me agrada y la performance y el consumo me parece excelente, serian los puntos a Fvr.
Pero en general tiene una buena calificación.
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Jajajaj, grande Hikaru. Esta data me sirve para contestarle a muchos ignorantes (lectores) que comentan en páginas como Autocosmos. Y que critican sin saber, sin criterio alguno.
Un abrazo!
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
Un abrazo!
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Ahora no entiendo,el mismo como el otro imbecil de autoblog dicen que es auto de viejo,y los numeros de performance? se los come a los demas,cosa comprobada por mi en la calle incluso al vento(para mi el referente del segmento y el mejor) con 30 cv mas ,este verano en la autopista a cordoba un vento no podia alcanzarme,indignado el tipo me hacia luces y en una estacion de servicio paramos,me preguntaba si tenia algo el auto,jaja a el el gps le marcaba 203 ,si bien me tenia en la mira no me podia alcanzar(era el xli) asi que no se que tan de viejo sera,pero siempre vuelven sobre lo mismo. saludos

- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Tengo xenón en baja, la luz es buena pero de poco alcance. Tiene regulación automática.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Probablemente eso sea lo que se quejo el gordo.
La iluminación LED es mas potente que halogena y esta parejo con Xenon. Igual ilumina mejor que con lamparas comunes, no Fanegas????
Saludos
AB
La iluminación LED es mas potente que halogena y esta parejo con Xenon. Igual ilumina mejor que con lamparas comunes, no Fanegas????
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

mmmm,no se che! la luz es bien blanca que parece xenon pero lo poco que anduve de noche viniendo de monte no me convencieron ,seria una luz potente y blanca pero con poco alcance,como dice humo con las largas que son halogenas se hace de dia,
Si tengo que arriesgar me parece que e quedo con la halogena del g10, alguien sabe si se podra poner xenon?
Si tengo que arriesgar me parece que e quedo con la halogena del g10, alguien sabe si se podra poner xenon?
El xenon se lo pusiste vos juanca?juanca27 escribió:Tengo xenón en baja, la luz es buena pero de poco alcance. Tiene regulación automática.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Es chiste lo de xenon, no?
Tenes el 1er auto con luces de LED de menos de 30000usd en el mundo y le queres poner xenon???
Insisto, el problema que vi en el video es el alcance y eso se puede regular. Anduve con bajas de LED y son mas parejas que las de xenon, por eso ahora las grandes marcas las estan usando para reemplazar la HID.
Juanca tiene un SEG con xenon de fabrica.
Saludos
AB
Tenes el 1er auto con luces de LED de menos de 30000usd en el mundo y le queres poner xenon???
Insisto, el problema que vi en el video es el alcance y eso se puede regular. Anduve con bajas de LED y son mas parejas que las de xenon, por eso ahora las grandes marcas las estan usando para reemplazar la HID.
Juanca tiene un SEG con xenon de fabrica.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

Jaja,y si no veo nada,y como se regulan?
Si,despues vi que era un seg el de juanca,perdon
Dato aparte:hoy recien volvi a llenar el tanque,en un circuito mixto entre capital y autopistas y gral paz respetando las maximas dio 14.8km/l
Si,despues vi que era un seg el de juanca,perdon
Dato aparte:hoy recien volvi a llenar el tanque,en un circuito mixto entre capital y autopistas y gral paz respetando las maximas dio 14.8km/l

-
gabigu
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Excelente ! Yo vengo bajando... empecé con 12,5Km/l y ya voy llegando a 10,5Km/l (80% ciudad, viajes cortos, tráfico normal)Fanegas escribió: Dato aparte:hoy recien volvi a llenar el tanque,en un circuito mixto entre capital y autopistas y gral paz respetando las maximas dio 14.8km/l
Quizás al principio lo "respetaba" más al auto e iba más tranqui, ahora voy metiéndome más entre los autos...