ídemOBOJORGE escribió:...
Para defender al actual, la suspensión es mucho mejor, el interior es mas atractivo, y no necesita comentarios la caja de 6ta, maravillosa.
Creo que nunca me voy a bajar de la marca, con seis meses de uso es impensado para mi un cambio al G11, estoy muy conforme con el actual, posiblemente el G12. si la vida lo permite y la economía del pasis nos deja respirar.
Saludos
OBOJORGE
Corolla: mas incómodo. Dificil acceso a plazas traseras.
-
gabigu
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Re: Corolla: mas incómodo. Dificil acceso a plazas traseras.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Coincido totalemente excepto en la caja la mia es AT no me quejo de ella pero la verdad que para el G10 ya es anticuada, supuestamente el G12 ya la modernizan gracias a Deus!! Ojala algun dia lo pueda tener porque de la AT no me bajo masgabigu escribió:ídemOBOJORGE escribió:...
Para defender al actual, la suspensión es mucho mejor, el interior es mas atractivo, y no necesita comentarios la caja de 6ta, maravillosa.
Creo que nunca me voy a bajar de la marca, con seis meses de uso es impensado para mi un cambio al G11, estoy muy conforme con el actual, posiblemente el G12. si la vida lo permite y la economía del pasis nos deja respirar.
Saludos
OBOJORGE

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Tu explicación es excelente. Quisieron hacer un auto que parezca mas grande visto de afuera, pero terminaron achicandolo por dentro. Una pena. Espero que en el nuevo mejoren eso.OBOJORGE escribió:Totalmente de acuerdo, el acceso a las plazas traseras en mi actual xei 2013 es mas dificultoso que en mi anterior xli 2006.
El actual tiene el piso del asiento mas incómodo, de hecho las alfombras siempre se marcan en el vorde superior por los toques del calzado, en el anterior no ocurria, esa union del piso del asiento con el zocalo interno es curva y mas grande, ocupa mucho espacio y el asiento es mas boluminoso que el anterior, creo que ambas condiciones complican el ingreso a las plazas traseras, Supongo que fué necesaria esa estructura para fortalecer el piso que ahora es plano, sin esa cañonera en el medio que tenía el G9.
Saludos
OBOJORGE
-
OBOJORGE
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad Autónoma de Bs As
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T
CHRISTIAN, estoy de acuerdo, la caja AT anterior es del pasado, pero es excelente creo que por eso no la cambiaron antes, la que viene es de 7 marchas, eso es lo que se comenta, mas actual, deberías ser mas contínua y más económica.
RICART, creo que el origen del problema es el piso plano y la torsión que se produjo al sacar la cañonera, y lo ya mencionado para endurecer el piso. Tengo comentarios que esa torsión no la pudieron evitar en la estructura de la Fildeer, las pruebas sin la cañonera daban muy mal, de hecho no se fabricaron mas las rurales.
saludos
OBOJORGE
RICART, creo que el origen del problema es el piso plano y la torsión que se produjo al sacar la cañonera, y lo ya mencionado para endurecer el piso. Tengo comentarios que esa torsión no la pudieron evitar en la estructura de la Fildeer, las pruebas sin la cañonera daban muy mal, de hecho no se fabricaron mas las rurales.
saludos
OBOJORGE