stereo 2009vs2013
-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
Re: stereo 2009vs2013
UNA CONSULTA, compre un stereo doble din pioneer tengo un corolla 2007 XEI, soy de ctes y no consigo por ningun lado el adaptador de pioneer es un Pioneer avh 3350bt. que precio rondara alla en bs as?, algun alma solidaria me quiere comprar uno y le hago el deposito. MIL GRACIAS!

- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Te fijaste en MecadoLibre? Talvez no lo publiquen directamente pero si le consultas a alguno que venda stereos de la marca lo pueda tener o te pueda orientar. Sino tenés simepre la alternativa de la consulta directa: http://www.pioneer-latin.com/es/donde_c ... ?country=1" onclick="window.open(this.href);return false;Fede_za escribió:UNA CONSULTA, compre un stereo doble din pioneer tengo un corolla 2007 XEI, soy de ctes y no consigo por ningun lado el adaptador de pioneer es un Pioneer avh 3350bt. que precio rondara alla en bs as?, algun alma solidaria me quiere comprar uno y le hago el deposito. MIL GRACIAS!

-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
yotota escribió:Te fijaste en MecadoLibre? Talvez no lo publiquen directamente pero si le consultas a alguno que venda stereos de la marca lo pueda tener o te pueda orientar. Sino tenés simepre la alternativa de la consulta directa: http://www.pioneer-latin.com/es/donde_c ... ?country=1" onclick="window.open(this.href);return false;Fede_za escribió:UNA CONSULTA, compre un stereo doble din pioneer tengo un corolla 2007 XEI, soy de ctes y no consigo por ningun lado el adaptador de pioneer es un Pioneer avh 3350bt. que precio rondara alla en bs as?, algun alma solidaria me quiere comprar uno y le hago el deposito. MIL GRACIAS!
GRACIAS YOTOTA!!