stereo 2009vs2013

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: stereo 2009vs2013

Mensaje por Fede_za »

UNA CONSULTA, compre un stereo doble din pioneer tengo un corolla 2007 XEI, soy de ctes y no consigo por ningun lado el adaptador de pioneer es un Pioneer avh 3350bt. que precio rondara alla en bs as?, algun alma solidaria me quiere comprar uno y le hago el deposito. MIL GRACIAS!
Imagen
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Fede_za escribió:UNA CONSULTA, compre un stereo doble din pioneer tengo un corolla 2007 XEI, soy de ctes y no consigo por ningun lado el adaptador de pioneer es un Pioneer avh 3350bt. que precio rondara alla en bs as?, algun alma solidaria me quiere comprar uno y le hago el deposito. MIL GRACIAS!
Te fijaste en MecadoLibre? Talvez no lo publiquen directamente pero si le consultas a alguno que venda stereos de la marca lo pueda tener o te pueda orientar. Sino tenés simepre la alternativa de la consulta directa: http://www.pioneer-latin.com/es/donde_c ... ?country=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Mensaje por Fede_za »

yotota escribió:
Fede_za escribió:UNA CONSULTA, compre un stereo doble din pioneer tengo un corolla 2007 XEI, soy de ctes y no consigo por ningun lado el adaptador de pioneer es un Pioneer avh 3350bt. que precio rondara alla en bs as?, algun alma solidaria me quiere comprar uno y le hago el deposito. MIL GRACIAS!
Te fijaste en MecadoLibre? Talvez no lo publiquen directamente pero si le consultas a alguno que venda stereos de la marca lo pueda tener o te pueda orientar. Sino tenés simepre la alternativa de la consulta directa: http://www.pioneer-latin.com/es/donde_c ... ?country=1" onclick="window.open(this.href);return false;

GRACIAS YOTOTA!!
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”