Les presento mi 5ta nave !!!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Les presento mi 5ta nave !!!!

Mensaje por Polo »

Christian 380W escribió:A la pelota esto llamo yo fanatismo por un modelo, por lo visto te gusto el Corolla :lol:
Fueron todos manuales o hay alguno automatico?

Me tome el atrevimiento de hacerte una firma, si esta mal la secuencia de modelos la corregimos.

Imagen

Saludos.-
Todos Xei manual, menos el primero 2008 que era un Xli y fue el unico que compre 0km !!
Estoy con muchas ganas de un automatico, este año no llegaba $$$ pero ya vendra...igual ya me gustaría esperar la próxima generación de caja automatica que me dijeron que toyota esta desarrollando, ni idea como es... pero obviamente con mas cambios y por lo que me trataron de explicar no te enteras cuando pasa de un cambio a otro !!! algo totalmente innovador !!! Veremos que pasa.

Te mando un abrazo !!!
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Felicitaciones Polo! sos hombre record! :brindis
Que lo disfrutes como a los anteriones :cool

Pd: muy buena onda Christian 380w :cool
Silvio
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Me alegro que haya gustado :cool
Si queres otra de las que subiste como avatar avisame cual que la achicamos para que entre justo ;)

Buena data lo de la nueva caja automatica, yo tambien lei que va a tener 7 cambios en total y si no me equivoco tipo secuencial o de variacion continua, como la de los scooter, habrá que estar atentos al 2014
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Polo, si es caja "CVT" es verdad, ni notas el pase de cambios, porque en realidad en modo automático no tiene marchas.
Son dos conos unidos por una polea que hacen que haya infinitas relaciones de caja según a qué régimen de rpm vaya el motor. Sólo tiene marchas "prefijadas", cuando lo pasas a secuencial.
Ojalá sea una caja de ese tipo, sería un avance más que importante para el modelo :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Además de lo mencionado con relación a la patente, también conviene taparla para que no te puedan hacer un "mellizo".
A mi me llegaban multas en la Pcia. de Córdoba por una camioneta y resulta que era una robada del mismo modelo a la que le hicieron una patente igual a la mía, pero zafé porque era gris y la mía blanca :arma así que no me pudieron cobrar nada.
Saludos!
Imagen
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Polo »

Gracias Silvio !!! comparto, Cristian muy buena onda !!!
Esa es Ezequiel la caja que me comentaron creo, ojala la tengamos en algun momento !!! :banana
Cristian ya tengo el Avatar !!!, jeje. Gracias!! :brindis
Tema patentes... soy de pueblo que se va a hacer...las bicis quedaban afuera, las puertas sin llaves y no pasaba nada !!! :P

saludos.-
Imagen
beto1890
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por beto1890 »

Hikaru Sorano escribió:Un toyotero de Ley! Imagino que para el año que viene, vas a ir por un 2014!Aunque sea 0km, evitarias tener que esperar 1 año mas para el cambio de generación.

Felicitaciones!

Saludos
AB
yotota escribió:
juanca27 escribió:Perdonen mi ignorancia; por qué se debe tapar la patente?
Por seguridad, por ejemplo te podrían armar un aviso falso para una estafa usando las fotos de tu auto.

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 4
Sumo al comentario, con la Patente se puede rastrear información en internet y llegar a obtener datos como tu dirección, telefono, etc. Eso es jodido por el tema de los secuestros virtuales y los reales también por su puesto.
Me sumo al comentario haciendo una pequeña observación: por lo menos lo que es Rentas de capital (AGIP) los datos que surgen en la WEB, en ningun momento informan ni nombre del titular, direccion, telefono, nada de eso.. lo sumo pueden ver si tenes deuda de patentes o si tenes infracciones, pero la verdad por mi experiencia, muy poca gente se fija en eso, salvo los agencieros. Y lo digo con conocimiento de causa ya que yo trabajo en Rentas Capital.
Solo muestra los datos del titular y el domicilio, siempre y cuando a demas de la chapa patente pongan el DV (digito verificador), y si no tienen la patente. no lo pueden sacar de ningun lado..
Espero que esta aclaracion sirva.
abrazo..
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Felicitaciones...!!!! el dorado le queda bárbaro, ¿ como que el blanco nada mas, el gris oscuro y el verde...? Ja, con este ultimo te quiero ver. :duda
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Polo »

Jotace escribió:Felicitaciones...!!!! el dorado le queda bárbaro, ¿ como que el blanco nada mas, el gris oscuro y el verde...? Ja, con este ultimo te quiero ver. :duda
Gracias!!! Despues del azul jure nunca mas uno oscuro, asi q chau negro,gris oscuro y verde!!jeje. Soy muy rompe con la limpieza y no puedo ver como al rato de lavarlos ya estan con tierrita !! Por lo menos en los claros no la veo! Ja!

Saludos!!
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

beto1890 escribió:Me sumo al comentario haciendo una pequeña observación: por lo menos lo que es Rentas de capital (AGIP) los datos que surgen en la WEB, en ningun momento informan ni nombre del titular, direccion, telefono, nada de eso.. lo sumo pueden ver si tenes deuda de patentes o si tenes infracciones, pero la verdad por mi experiencia, muy poca gente se fija en eso, salvo los agencieros. Y lo digo con conocimiento de causa ya que yo trabajo en Rentas Capital.
Solo muestra los datos del titular y el domicilio, siempre y cuando a demas de la chapa patente pongan el DV (digito verificador), y si no tienen la patente. no lo pueden sacar de ningun lado..
Espero que esta aclaracion sirva.
abrazo..
Beto lamento decirte que no es asi, aunque no tengas el dv, se puede sacar por internet los datos del titular.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Fotos y Videos”