Hikaru Sorano escribió:Un toyotero de Ley! Imagino que para el año que viene, vas a ir por un 2014!Aunque sea 0km, evitarias tener que esperar 1 año mas para el cambio de generación.
Felicitaciones!
Saludos
AB
yotota escribió:juanca27 escribió:Perdonen mi ignorancia; por qué se debe tapar la patente?
Por seguridad, por ejemplo te podrían armar un aviso falso para una estafa usando las fotos de tu auto.
Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 4
Sumo al comentario, con la Patente se puede rastrear información en internet y llegar a obtener datos como tu dirección, telefono, etc. Eso es jodido por el tema de los secuestros virtuales y los reales también por su puesto.
Me sumo al comentario haciendo una pequeña observación: por lo menos lo que es Rentas de capital (AGIP) los datos que surgen en la WEB, en ningun momento informan ni nombre del titular, direccion, telefono, nada de eso.. lo sumo pueden ver si tenes deuda de patentes o si tenes infracciones, pero la verdad por mi experiencia, muy poca gente se fija en eso, salvo los agencieros. Y lo digo con conocimiento de causa ya que yo trabajo en Rentas Capital.
Solo muestra los datos del titular y el domicilio, siempre y cuando a demas de la chapa patente pongan el DV (digito verificador), y si no tienen la patente. no lo pueden sacar de ningun lado..
Espero que esta aclaracion sirva.
abrazo..