Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por tyt-rolla06 »

thechosen escribió:
tyt-rolla06 escribió:
acamporro escribió:Felicidades !!!! ....... hay algo mas hermoso que el Corolla?
Si, muchos autos son más hermosos...
El corolla es el equilibrio perfecto :ok

Saludos
Luego de haber tenido un Corolla 2006 (G9) y un 2009 (G10), te puedo asegurar que no es tanto equilibrio, lo habrá sido hace 5 años atras cuando salio a la venta, hoy considero que estan vendiendo fruto de las glorias pasadas...

No quiero desmerecerlo al auto ni polemizar con nadie, pero hay que ser un poco más objetivos...

Igualmente, de corazón te lo digo, te felicito por la compra!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Por que no se dejan de joder loco?, el tipo esta contento con su auto y ya empiezan los cuestionamientos?
Felicitaciones ,macho :banana
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Te van a odiar ! La mayoría de los que compran un XLI , tienen largos meses de espera, y justo a vos, te lo dan antes !
No se, para mi algo a Analía le diste ... 8-)

Felicitaciones!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
thechosen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por thechosen »

Hoy cumplió sus primeros 300 km, y como regalo su primer lavado en cada con los mejores productos de limpieza y microfribra para cuidar la pintura con su correspondiente aspirado en el interior.

Les dejo la foto que tome antes de salir (260km)

Imagen
tyt-rolla06 escribió: Luego de haber tenido un Corolla 2006 (G9) y un 2009 (G10), te puedo asegurar que no es tanto equilibrio, lo habrá sido hace 5 años atras cuando salio a la venta, hoy considero que estan vendiendo fruto de las glorias pasadas...

No quiero desmerecerlo al auto ni polemizar con nadie, pero hay que ser un poco más objetivos...

Igualmente, de corazón te lo digo, te felicito por la compra!!!
Hablo del equilibrio perfecto porque hay muchos autos que son muy lindos pero terminan siendo un fiasco mecánicamente hablando, y mucho mas incómodos, ruidosos, frágiles, y problemáticos, el corolla (por el momento) se destaca en calidad de plásticos, comodidad y andar suave. Respeto tu opinión y me gustaría saber cuales son las criticas y también cual es el auto que por el mismo precio tiene ese equilibrio. Gracias

Ezequiel escribió:Te van a odiar ! La mayoría de los que compran un XLI , tienen largos meses de espera, y justo a vos, te lo dan antes !
No se, para mi algo a Analía le diste ... 8-)

Felicitaciones!
:D , mi señora puede dar fe de o que digo, fui con ella para hacer la reserva. Analia es una persona muy sincera y amable, yo había ido a la agencia averiguando por el corolla 5 meses antes y me atendió un vendedor que no le interesaba vender y me fui medio desilusionado, tenia muchísimas dudas del auto y no entendía el por que había que esperarlo 5 meses a un precio abierto. Después de un tiempo cuando volví a pasar habían echo una restructuracion del salón de ventas y fue cuando me atendió Analia, yo seguia con mucha desilusionado por la experiencia anterior pero a su ves ella supo ganarse mi confianza y no solo cumplió con todo lo dicho si no que me entrego antes de lo prometido el 0km, actuando con mucho interés y paciencia a todas mis inquietudes (fui muy rompe haciendo todo tipo de preguntas) y le agradecí adecuadamente ese buen trato , ojala muchas agencias y vendedores tomaran la misma actitud.

Gracias y Saludos
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”