Y... Lexus?

Temas varios relacionados con la marca.
damian_12
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Accord EXR

Re: Y... Lexus?

Mensaje por damian_12 »

Viste, hasta hay un 97 en Cordoba que es hermoso y me lo hizo pensar seriamente.... pero prefiero esperar y dar el gran salto

Yo también viajo bastante. Suelo hacer 30.000 km al año también por trabajo. Pero bueno, de última será cuestión de ver si puedo pegar un estirón y quedarme con el Accord así puedo alternar. Hasta ahora al Accord lo banco a nafta. De ultima para hacer la diferencia le pondré gnc y me quedaré con alguno bien groso (o por qué no este si sigue publicado) a nafta

Calculo que de consumo andará como casi todos los grandes de esos segmentos que es en 15/16 litros los 100 en ciudad y en ruta como de costumbre bajísimo entre 7 litros a 100 y 9 litros a 170 maso A mi eso me da el Accord y la mayoría están también en esos números

Saludos
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Por si aún estas interesado Damian, las alternativas para elegir con el tiempo aumentan:
Toyota Lexus GS 450 F SPORT Hybrid 0 Km. en Santa Fe, Rosario, Agencia Giorgi Volvo, aviso publicado en:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-484 ... hybrid-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
pagina de la unidad en Argentina:
http://www.lexusauto.es/car-models/gs/gs-450h/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mientras tanto la empresa Volvo con un grupo de investigadores comenzará el desarrollo de una flota de autos sin chofer, que serán evaluados en las calles de Gotemburgo, Suecia, en 2017, publicado en:
http://www.lanacion.com.ar/1644934-el-t ... -autonomos" onclick="window.open(this.href);return false;

[*] Saludos, Rubén "G09"
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

A la pelotita, el lexus mencionado....130 lucas verdes !!!! :oquito
slds
Pablo.-
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Al dueño de la concesionaria en Corrientes le dieron uno y lo envidio cada vez que lo cruzo por la ciudad. Me encanta la nueva linea Lexus y sus interiores y en ese color blanco perlado queda hermoso. Sin dudas que es un gran auto y que hayan tan poco les permite vender a un precio como ese.
Ahora... se lo dan a ejecutivos de Toyota Arg y este ya lo vende? cada vez que lo veia pensaba si al final iban a terminar vendiendose normalmente o si quedarian en manos de toyota nomas y ahora ya tuve la respuesta. Igual 130 lucas verdes no llego sea del color que sea el cambio a pesos
Imagen Imagen Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

........seguro uqe hay muchas diferencias, pero según la página de lexus el valor empieza alas 63 lucas........de ahi a las 130 :blablabla ; ahora yo no entiendo, de bruto nomás, toyota se los da a sus gerentes supongo yo que por cortesia, marketing.....y el tipo lo vende 0km...........??????
slds
Pablo.-
AutosCall
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Spain
Provincia/Estado: Madrid
City: madrid
Vehículo - Modelo: prius

Mensaje por AutosCall »

La verdad la parte de toyota de coches de alta gama me parece de las mejores, suelen ser coches muy bien terminados y muy acorde a los altos precios que les ponen. Sus interiores, acabados y tapicerías son de lo mejor que podrás encontrar. Eso si pagágandolo. Por mi parte si un dia pudiera tener un coche de alta gama seria un Lexus.

Autos Call
Responder

Volver a “Mundo Toyota”