Necesito sus opiniones...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Eduardo Serrano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Necesito sus opiniones...

Mensaje por Eduardo Serrano »

[quote="diegowrc"]Bienvenido

Estimado Diego.
Te comento en el mes de Julio de este año compre el toyota Corolla XEI, y antes tenia un honda City 2011 con 36000 Km. te puedo asegurar que no hay comparación, realmente Toyota es una maravilla por su robustez, seguridad en el andar y en cuanto a economía te aseguro que en ruta una velocidad de 120 a 140km. te va a rendir entre 250 a 260 km con 20 lts. ya vez que es muy económico, antes estuve manejando un AT. pero no me convenció, en fin es cuestión de gustos, de manera que dale para adelante que no te vas a arrepentir y si podes tírate al 0km. un abrazo
Sebastian Mariano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Prius

Mensaje por Sebastian Mariano »

Mira yo justo entregue en parte de pago el 5 de Agosto, un corolla agosto 2010 xei pack automatico cuero con 58.000km impecable, con sensores de estacionamiento, te paso el link

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-471 ... matica-_JM

Esta muy bueno, te lo recomiendo, pero es modelo anterior, fijate si llegas al reftyling actual.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
Toyota Prius 2011 - gris plata - Executive
ex Toyota Corolla 2010 XEi A/T Pack - gris plata
ex Toyota Sw4 td 3.0 98 celeste met.
carlos zzt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por carlos zzt »

En casa hay dos cotillas un seg automático y el mio manual 2011 y 2008 respectivamente si sos de andar mucho en ciudad automático, es una maravilla la caja la 4 es realmente increíble casi vas a 120 a 3000 vueltas. Si sos de conducción mas deportiva caja manual. Lo que si, soy partidario de los buenos usados, no me gustan los 0 km. (soy tan maniático con el cuidado que no los disfruto) en cuanto a la calidad de materiales es regular para arriba obvio que muchísimo mejor que el fox pero lo que realmente me sorprendió de corolla es que no tienen un solo ruido a plastico, por ahí te aparece un grillo que otro, pero espectacular, lo mismo que el andar en cuidad es bien suave el andar. Tengo días que amo el at y otros días que me gusta mt espero que te sirva mi comentario y cualquier cosa a tus órdenes Carlos zzt
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”