Hikaru Sorano escribió:jaja,
Para los que se preguntan si al volver a la Perla (mi Corolla para los que no la conocen) la mire distinto, si la miré distinto.
La posta es que la quiero por lo que es, no le pido que sea super rápida, no le pido que tenga el doble de potencia ni tome las curvas a fondo. Para lo que esta diseñada lo hace y lo hace bien. Es eficiente, robusta y confiable.
Me lleva y me trae cómodamente todos los días y no me ha dejado a pata nunca. Por lo que al verla de nuevo esperándome en el garaje me salio una sonrisa de oreja a oreja
También es cierto que probar otros autos te permite valorar las cosas buenas (habitabilidad y confort comparado contra el BMW 116i que fué una decepción) y las cosas que no tenes como control de tracción y estabilidad, una computadora mas avanzada con modo Sport, etc.
No podia esperar para manejarla otra vez...
Saludos
AB
PD: Despues de 1 mes sin arrancar, al darle a la llave dió solo una vuelta el motor y arranco como todos los días. Una maravilla.
PD2: En unos dias subo otro test, pero del BMW116i Efficient Dynamics...
a mira vos la perla es esa belleza de la foto, muy linda morocha el modelo que mas me gusto a la fecha.