Hola a todos!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Hola a todos!

Mensaje por ferema »

Felicitaciones por el cambio, la fielder es otra cosa muy difrerente a un auto del segmento a como es el fox version wagon--->suran son autos de ciudad no tanto para ruta, en cambio la fielder es un segmento c nacido para la ruta por eso la vas a sentir mas aplomada logicamente, es otra cosa muy diferente. La suran particularmente me gusta pero el motor 1.6 es una tecnologia recontra vieja el famoso motor AP puesto en innumerables modelos de vw hace años, siempre me parecio una falta de respeto al consumidor poner ese motor en autos del año 2000 en adelante, pero ojo todas las marcas lo hacen. Yo venia de un siena 2008 con motor fire y compre un corolla xli 2013 hace 2 meses...tambien por cuestiones de familia. Y Estoy muy contento por estar bajo el ala protectora de esta marca...es otra cosa, el servicio postventa ya se nota que da catedra. Dudo mucho que me mude de marca...
Imagen
Felichox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Fielder Xei A/T

Mensaje por Felichox »

ferema escribió:Felicitaciones por el cambio, la fielder es otra cosa muy difrerente a un auto del segmento a como es el fox version wagon--->suran son autos de ciudad no tanto para ruta, en cambio la fielder es un segmento c nacido para la ruta por eso la vas a sentir mas aplomada logicamente, es otra cosa muy diferente. La suran particularmente me gusta pero el motor 1.6 es una tecnologia recontra vieja el famoso motor AP puesto en innumerables modelos de vw hace años, siempre me parecio una falta de respeto al consumidor poner ese motor en autos del año 2000 en adelante, pero ojo todas las marcas lo hacen. Yo venia de un siena 2008 con motor fire y compre un corolla xli 2013 hace 2 meses...tambien por cuestiones de familia. Y Estoy muy contento por estar bajo el ala protectora de esta marca...es otra cosa, el servicio postventa ya se nota que da catedra. Dudo mucho que me mude de marca...
Ferema, en principio felicitaciones por ese 2013 con caja de sexta seguramente. Una locura! Ojo q a mi tampoco me desagrada la Suran, al contrario considero que es la mejor opción dentro de su segmento y coincido contigo respecto a la motorización. Es un propulsor viejo pero ojo que es muy noble. Es muy raro que te dejen a pata. Respecto a las sensaciones de manejo te puedo decir que como vos decis es mas citadina y mas agil que el corolla q tiene un perfil mas pesado y rutero. De esto me di cuenta luego de hacer un viaje al sur (se me hizo interminable y cansador por demas en la Suran) Bueno en fin, como les comentaba antes, espero no arrepentirme del cambio. Ahora me tengo q dedicar a ponerla 10 puntos a pesar q esta impecable...pero bueno, no deja de tener 7 años de vida.
Saludos,
FX
Saludos,
FX.-
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Muy bien, felicitaciones! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Felichox
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Felichox »

Hola Gente, consulta corta. La semana q viene viajo a EERR por un tema familiar y pienso cruzar a Uruguay por el tema de cubiertas para la FIELDER. Podria ser Fray Bentos o Paysandu. Uds. conocen algun contacto o lugar de gomas en estas ciudades? Conviene cambiarlas alla?.... la idea es tratar de llamar antes desde BsAs para chequear alternativas,precios y stock.
Se agradece!
El fin de semana subo fotos con el tutorial.
Saludos :ok
Saludos,
FX.-
Felichox
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Felichox »

Me olvide de algo! En la web encontre que en Paysandu hay un distribuidor oficial YOKOHAMA. Alguno lo conoce ?? o tiene alguna referencia?? por lo que he leido en foro es una buena opcion esta marca.
Se agradece nuevamente!
FX.
Saludos,
FX.-
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

Felichox escribió:Hola Gente, consulta corta. La semana q viene viajo a EERR por un tema familiar y pienso cruzar a Uruguay por el tema de cubiertas para la FIELDER. Podria ser Fray Bentos o Paysandu. Uds. conocen algun contacto o lugar de gomas en estas ciudades? Conviene cambiarlas alla?.... la idea es tratar de llamar antes desde BsAs para chequear alternativas,precios y stock.
Se agradece!
El fin de semana subo fotos con el tutorial.
Saludos :ok
Pero que buena idea...mientras te salgan mas baratas y sean unas buenas conviene toda la vida.
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Felicitaciones por tu Fielder y Bienvenido al Foro...!!!
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Felichox
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Felichox »

Muchas gracias Jotace!!!! este fin de semana primaveral salí con la familia un poco a la ruta y la verdad que tiene muy buen andar a pesar q no tengo cubiertas. Sobre esto les cuento q consigo unas Yokohama (MADE in FILIPINAS) C.Drive2 en 205/60/15 (el modelo nuevo) que de lista están $ 1460 y que de contado regateando regateando todo (colocación, alineación y balanceo) me estarían quedando en $ 1.105 cada una.
No lo veo tan mal teniendo en cuenta que llame a YOKO en Uruguay y por las mismas me pasaron U$S 176. Si a esto le aplicas el tipo de cambio oficial y le sumas el recargo de la tarjeta estarían quedando en $ 1200/$1300 por cubierta. De ser asi no le veo mucha conveniencia ir a Uruguay por la cubiertas.
Q opinion se merece????
Saludos,

FX.-
Saludos,
FX.-
Felichox
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Felichox »

Hola a todos!! se q estoy en falta por no subir aun las fotos de la Fielder. Voy a ver si esta semana tengo un ratito para ver el tutorial para hacerlo...Ahora los molesto porque quisiera pintar algunas marcas en la pintura. Cual es la mejor opción? existe un marcador q tapa rayitas pero parece mas un chiste q una solución. Alguno lo uso? La camioneta es color BEIGE (2005) y no se exactamente cual es el COLOR exacto para Toyota o en su defecto el codigo de pintura. Alguno de uds. lo sabe o me puede decir como lo consigo??? Esto es xq en MLibre encontre un proveedor que comercializa pintura oficial en frasquito para tapar pequeñas rayaduras o marcas en la pintura del auto. El tema es q necesita el codigo o el color exacto.
Como son pequeñas marquitas en los paragolpes y una o dos marquitas en la chapa creo q puede ser una buena solucion...
Aguardo sus comentarios y experiencias....
Saludos,
FX.-
Saludos,
FX.-
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Yo te felicito y considero que no te vas a arrepentir.

El otro dia, en la EES donde cambio aceite, me contaron acerca de un cliente (dueño de una rectificadora de motores) que se habia comprado una Fielder recomendada x una Ag. Oficial.
La eleccion fue porque nunca habia hecho una tapa de Corolla...

Sobre la caja AT, yo creo no volver mas a un MT.

Lo de bajar modelos, en estos casos me parece bien. De hecho yo tengo un '07 y estuve mirando rurales Volvo de igual o menor modelo pero, en esas si me preocupa el precio y stock de repuestos :duda
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”