Opticas Traseras
-
RoadKing
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Re: Opticas Traseras
Andres: creo que tenes razon , en cuanto a las opticas ,checho, me dijo que toyota no las fabrica y solo se venden en e bay a mas o menos 2400 pesos todo el juego.
El kit de spoilers delanteros ,traseros y laterales se lo importo el mismo y trajo otro juego que lo vendio.
me conto que en warnes estan armando un corolla 09 recontratuneado con puertas pivotantes tipo Lamborghini, no bien lo vea le saco alguna foto.
Hablando de fotos le saque algunas al corolla de este chico y no se como subirlas (HELP)
Abrazo
RK.
El kit de spoilers delanteros ,traseros y laterales se lo importo el mismo y trajo otro juego que lo vendio.
me conto que en warnes estan armando un corolla 09 recontratuneado con puertas pivotantes tipo Lamborghini, no bien lo vea le saco alguna foto.
Hablando de fotos le saque algunas al corolla de este chico y no se como subirlas (HELP)
Abrazo
RK.
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
El Corolla de la casa de respuestos esta fantastico.Parece otro auto. Incluso el lo bajo y le cambio llantas y gomas. Asi y todo tiene el mismo mismo defecto que yo noto en el mismo que es la tenida direccional con viento cruzado. Yo le pregunte varias veces por el tema este y me dijo que por ahora en Toyota no tenian ninguna resolucion para resolverlo.
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
roadking aca esta el tutorial de yotota, espero te sirva sino pregunta noams q te damos una mano
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=91
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=91

-
guillote.uy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla GLI
Q barbaras q le van esas opticas al corolla... todavia no me logra cerrar la parte tracera del auto con esas opticas q tiene el corlor naranja para el señalero... no logro entender xq nuevamente volvieron a utilizar en los acrilicos del corolla el color naranja del señalero ya q cuando recien salio el modelo anterior tambien era de color naranja y despues en el año 2005 maso, le dejaron el mismo color q el foquito de marcha atras q es tirando a "trasparente" q le van MUCHISIMO MEJOR... pues ahora volvieron para atras nuevamente... Sinceramente me molesta mucho ese color naranja horrible q si ustedes se ponen a pensar la hilux tambien lleva ese acrilico naranja y despues NINGUN modelo mas de toyota usa el acrilico naranja para dar el color... en vez de utilizar una "lampara pintada de naranja como la mayoria de los autos de hoy en dia". Lo unico q me lleva apensar es q hicieron eso para q no quede parecido al vento, para diferenciarlo ya q no son muuuuy deiferentes de atras... Amo las opticas tracera del vento y con ese sistema de led mas todavia..., la verdad q se las envidio.
rav4

land cruiser

land cruiser prado

sw4

avensis

fielder

camry

hilux

corolla

corolla modelo viejo

corolla parte trasera

tendran miedo q les quede muy parecido a este??

jajja saludos toyoteros.
rav4

land cruiser

land cruiser prado

sw4

avensis

fielder

camry

hilux

corolla

corolla modelo viejo

corolla parte trasera

tendran miedo q les quede muy parecido a este??

jajja saludos toyoteros.
Today Tomorrow Toyota
-
checho
- Moderador

che guille, sabes q lo mismo m pasa a mi?, lo q no m termina de cerrar son las opticas traseras por esos guiños en color ambar, por eso cuando vi esas opticas m coparon pero lamentablemente es caro traerla "por derecha" pero q le da un cambio par abien no hay dudas.

-
guillote.uy
- Usuario Toyota

Si checho... y bueno, es cuestion de esperar un tiempo, entra en esta pagina http://www.autobacs.com.ar/secciones/pr ... =55&md=124 en verdad no me gusta ninguna, me parecen muy tunning, nada q ver con la optica americana de la del principio del foro de este post pero observa en la misma pagina el modelo (TY HILUX 04- FARO TRASERO C/ LED RUBY) q se ofece para la hilux http://www.autobacs.com.ar/secciones/pr ... =55&md=154 esta barbaro, para nada tunning y le debe de ir re bien.... mas q la luz de posicion y de freno es con led, si tuviese una hilux la compraria sin dudar.checho escribió:che guille, sabes q lo mismo m pasa a mi?, lo q no m termina de cerrar son las opticas traseras por esos guiños en color ambar, por eso cuando vi esas opticas m coparon pero lamentablemente es caro traerla "por derecha" pero q le da un cambio par abien no hay dudas.
Pregunto, ¿q tal sera la calidad de los materiales de cualquier optica de estas y metiendo la optica de USA tambien? porq x mas q sea fea la original es la original..., la calidad de los materiales es altisimo... supongo q no debe de quedar como las opticas de las motos chinas o las opticas "originales" q se compran en casas de AUTO PARTE q con el tiempo se van como resecando y quedando opacas.
Today Tomorrow Toyota
-
checho
- Moderador

para comparar... me siguen gustanto muuuuuuucho estas opticas traseras, lastima q puestas aca estan muy caras 

-
guillote.uy
- Usuario Toyota

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO checho!!!!!!, no me podes poner una foto asi.... queres q me muera de envidia!
L p m.... q divino q queda, queda como un corolla 2015
Abrazo y a seguir envidiando los chiches USA
L p m.... q divino q queda, queda como un corolla 2015
Abrazo y a seguir envidiando los chiches USA
Today Tomorrow Toyota
Queridos Todos: les comento que, respecto a este Topic, aproveché una modificación que había hecho el anterior dueño de mi XLi linea nueva, y coloqué un portalámpara de piojito y una lámpara idem led roja en cada óptica de retroceso (acceso desde el baúl, sacando una tapa plástica fácil). De día no hay gran diferencia (pese a que se ve el luz como un punto rojo importante). Pero de noche, parte del reflejo es tomado por el resto de la óptica y parecen 4 luces redondas rojas del mismo color. Queda muy bien. Tratare de poner fotos alusivas. Es la 1º de algunas modificaciones delicadas que le hice a la maquinola.
Luego sigo informando
Sls
PD bueno el cambio de maquillaje a la página. Felicidades a los responsables.
Luego sigo informando
Sls
PD bueno el cambio de maquillaje a la página. Felicidades a los responsables.
-
checho
- Moderador

Miren estas proyecciones que hizo un usuario de un foro brasilero:

Me gustaron la 2 y 4

Me gustaron la 2 y 4