Opticas Traseras

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Opticas Traseras

Mensaje por RoadKing »

Andres: creo que tenes razon , en cuanto a las opticas ,checho, me dijo que toyota no las fabrica y solo se venden en e bay a mas o menos 2400 pesos todo el juego.
El kit de spoilers delanteros ,traseros y laterales se lo importo el mismo y trajo otro juego que lo vendio.
me conto que en warnes estan armando un corolla 09 recontratuneado con puertas pivotantes tipo Lamborghini, no bien lo vea le saco alguna foto.
Hablando de fotos le saque algunas al corolla de este chico y no se como subirlas (HELP)

Abrazo

RK.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

El Corolla de la casa de respuestos esta fantastico.Parece otro auto. Incluso el lo bajo y le cambio llantas y gomas. Asi y todo tiene el mismo mismo defecto que yo noto en el mismo que es la tenida direccional con viento cruzado. Yo le pregunte varias veces por el tema este y me dijo que por ahora en Toyota no tenian ninguna resolucion para resolverlo.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

roadking aca esta el tutorial de yotota, espero te sirva sino pregunta noams q te damos una mano

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=91
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Mensaje por guillote.uy »

Q barbaras q le van esas opticas al corolla... todavia no me logra cerrar la parte tracera del auto con esas opticas q tiene el corlor naranja para el señalero... no logro entender xq nuevamente volvieron a utilizar en los acrilicos del corolla el color naranja del señalero ya q cuando recien salio el modelo anterior tambien era de color naranja y despues en el año 2005 maso, le dejaron el mismo color q el foquito de marcha atras q es tirando a "trasparente" q le van MUCHISIMO MEJOR... pues ahora volvieron para atras nuevamente... Sinceramente me molesta mucho ese color naranja horrible q si ustedes se ponen a pensar la hilux tambien lleva ese acrilico naranja y despues NINGUN modelo mas de toyota usa el acrilico naranja para dar el color... en vez de utilizar una "lampara pintada de naranja como la mayoria de los autos de hoy en dia". Lo unico q me lleva apensar es q hicieron eso para q no quede parecido al vento, para diferenciarlo ya q no son muuuuy deiferentes de atras... Amo las opticas tracera del vento y con ese sistema de led mas todavia..., la verdad q se las envidio.

rav4
Imagen
land cruiser
Imagen
land cruiser prado
Imagen
sw4
Imagen
avensis
Imagen
fielder
Imagen
camry
Imagen
hilux
Imagen
corolla
Imagen
corolla modelo viejo
Imagen
corolla parte trasera
Imagen
tendran miedo q les quede muy parecido a este??
Imagen

jajja saludos toyoteros.
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

che guille, sabes q lo mismo m pasa a mi?, lo q no m termina de cerrar son las opticas traseras por esos guiños en color ambar, por eso cuando vi esas opticas m coparon pero lamentablemente es caro traerla "por derecha" pero q le da un cambio par abien no hay dudas.
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

checho escribió:che guille, sabes q lo mismo m pasa a mi?, lo q no m termina de cerrar son las opticas traseras por esos guiños en color ambar, por eso cuando vi esas opticas m coparon pero lamentablemente es caro traerla "por derecha" pero q le da un cambio par abien no hay dudas.
Si checho... y bueno, es cuestion de esperar un tiempo, entra en esta pagina http://www.autobacs.com.ar/secciones/pr ... =55&md=124 en verdad no me gusta ninguna, me parecen muy tunning, nada q ver con la optica americana de la del principio del foro de este post pero observa en la misma pagina el modelo (TY HILUX 04- FARO TRASERO C/ LED RUBY) q se ofece para la hilux http://www.autobacs.com.ar/secciones/pr ... =55&md=154 esta barbaro, para nada tunning y le debe de ir re bien.... mas q la luz de posicion y de freno es con led, si tuviese una hilux la compraria sin dudar.
Pregunto, ¿q tal sera la calidad de los materiales de cualquier optica de estas y metiendo la optica de USA tambien? porq x mas q sea fea la original es la original..., la calidad de los materiales es altisimo... supongo q no debe de quedar como las opticas de las motos chinas o las opticas "originales" q se compran en casas de AUTO PARTE q con el tiempo se van como resecando y quedando opacas.
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

para comparar... me siguen gustanto muuuuuuucho estas opticas traseras, lastima q puestas aca estan muy caras :(

Imagen
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO checho!!!!!!, no me podes poner una foto asi.... queres q me muera de envidia!

L p m.... q divino q queda, queda como un corolla 2015

Abrazo y a seguir envidiando los chiches USA
Today Tomorrow Toyota
XLI08
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por XLI08 »

Queridos Todos: les comento que, respecto a este Topic, aproveché una modificación que había hecho el anterior dueño de mi XLi linea nueva, y coloqué un portalámpara de piojito y una lámpara idem led roja en cada óptica de retroceso (acceso desde el baúl, sacando una tapa plástica fácil). De día no hay gran diferencia (pese a que se ve el luz como un punto rojo importante). Pero de noche, parte del reflejo es tomado por el resto de la óptica y parecen 4 luces redondas rojas del mismo color. Queda muy bien. Tratare de poner fotos alusivas. Es la 1º de algunas modificaciones delicadas que le hice a la maquinola.
Luego sigo informando
Sls

PD bueno el cambio de maquillaje a la página. Felicidades a los responsables.
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

Miren estas proyecciones que hizo un usuario de un foro brasilero:

Imagen