Me entregaron el Corolla
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Me entregaron el Corolla
Que bueno q se porto bien el coro! Con el tema de estabilidad cómo lo notastes? A seguir disfrutandolo!

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Que focus tenias Cachafaz? Porque el mio (un 2007) tenia 54 litros el tanque.
Y encima consumia mas que el corolla.(siempre me jodiò el tema de la autonomia de ese auto, esta bien que venia de chatas gasoleras de 95 litros de tanque.
Y encima consumia mas que el corolla.(siempre me jodiò el tema de la autonomia de ese auto, esta bien que venia de chatas gasoleras de 95 litros de tanque.
-
cachafaz06
- Usuario Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola amigos ... Checho te digo que de estabilidad lo note bastante bien igualmenta para fin de año me voy a Cordoba y ahi lo pruebo mejor y te digo ... Alfred yo tenia un Focus Ghia Sedan 4 puertas diesel 1.8 del año 2002 que me dijeron era de origen Español capaz que vos tenes razon en cuanto a la cantidad de litros pero que me consumia menos eso te lo puedo asegurar y si cargaban lo mismo mas a mi favor ; cuando le llenaba el tanque la computadora me marcaba que podia hacer 640 km y en este me marca 500 km no se y otra cosa me parece que la calidad de los plasticos del interior eran superiores a los del Corolla
Saludos
Saludos
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
A yo tenia el ghia tricuerpo nafta y si coincido no se si mejor terminación que el corolla ,pero era muy buena terminación.