Felicitaciones david,en consecionaria me pasaron 1800 por los antinieblas colocados eh!
Muchachos, agarren lo que hay porque me comentaron que se termina el xli barato.
Cuando salga el Etios el xli o se dispara 10 o 15 lucas arriba o no se hace mas
Hola me presento, soy nuevo en Toyota Corolla XLI
-
davnegr0
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: chubut
- City: comodoro rivadavia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Re: Hola me presento, soy nuevo en Toyota Corolla XLI
Hola fanegas y gracias! Es verdad me habían comentado ese precio pero donde vivo yo sale 2500 creo je je como el auto el xli sale 120000$ acá, abrazo
-
davnegr0
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chubut
- City: comodoro rivadavia
- Vehículo - Modelo: XLI
Hola kitero, caliniers y ferema... La verdad muchas gracias por la buena onda! Leí sus comentarios junto a mi señora y cada vez
lo vemos maaas lindo al corolla a Jajaja y con la foto de Ferema faaaaa listo Jajaja muy muy lindo la verdad el negro chee, como dicen todos, es lindo pero sucio jejeje ay q cuidarlo che y ya está junto a mi señora nos babeamos jaja. Gracias de verdad por la buena onda gente, en cuanto tenga la maquina fotos!!!!! Y asadito Jajaja abrazo!
-
ferema
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: La Falda
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
davnegr0 escribió:Hola kitero, caliniers y ferema... La verdad muchas gracias por la buena onda! Leí sus comentarios junto a mi señora y cada vezlo vemos maaas lindo al corolla a Jajaja y con la foto de Ferema faaaaa listo Jajaja muy muy lindo la verdad el negro chee, como dicen todos, es lindo pero sucio jejeje ay q cuidarlo che y ya está junto a mi señora nos babeamos jaja. Gracias de verdad por la buena onda gente, en cuanto tenga la maquina fotos!!!!! Y asadito Jajaja abrazo!
De nada, nótese que el mio estaba algo sucio ...si Dios quiere el Lunes subiria fotos del "Morenito" ( ese será su apodo,no me lo robes) recién lavado y listo. Es sábado 7 de la matina....y ya estoy levantado, ¿para q carajo me levante tan temprano? tengo tal ansiedad encima....q se pase rápida esta espera me esta matando
PD: a tambien en la concesionaria me pasaron $1700 los antinieblas colocados.....creo q lo haré en algun service, por ahora me quede justo de $$ sino.... Y por último apenas salga de la concesionaria sale a 109,900 pasa a 125 mil.....en 1 minuto, ese es el valor REAL del auto, para Noviembre seguro estará en 130....el Etios efectivamente lo empujará hacia alla...me explico Antico de autotest q el precio es totalmente ficiticio 109,porque NO HAY y esta sujeto al INDEC. Saludos

-
Kitero
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Fernandro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
En que consecionario les pasaron $1700 los antinieblas? a mi $2190 en sarthou...
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Che no le digan negro al XLI cuando mucho MOROCHO, el mio es gris oscuro metalizado, MESTIZO.

-
Diegomjaime
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san pedro
- Vehículo - Modelo: corolla
Bienvenido david al foro..! Mas alla de la ansiedad por la que me imagono edtas atravesando..me resulta mas que interesante lo del asadito..ja!..prepara la parrilla para el 20 que me parece va a ver un encuentro de corollas en tu casa para
!!..en cuanto al sobrenombre.tiraron negro..morocho..mestizo dijo uno por ahi que le llamaba al gris de el..te tiro uno...«sombras»...(pasado de la ventanita el loco no?..ja! Abrazo grande pa!
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola David ¡¡¡ Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Foro...!!!
y el tema del color es así.. a mi me sucedió que quería el dorado y si quería cerrar la compra en las optimas condiciones que me ofrecían era el plata, así que por ahorrar plata... salio Plata nomás. Un abrazo y a disfrutarlo. 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...