Ruido en empedrado por vibracion de las pastillas de freno..

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Ruido en empedrado por vibracion de las pastillas de freno..

Mensaje por Ezequiel »

Paver !
Por dónde lo llevaste ??? A mi me está haciendo un poco de ruido también y me juego a que debe ser el mismo ...

También frenando para atrás hace como un zumbido que según me dijeron también proviene de las mordazas. Me aseguraron que no bajaba la calidad de frenado, pero la verdad el ruido jode bastante para que los que somos hinchabolas con el auto .

Saludos,

Pd: Kansai ??????? :mentiroso A mi me pasaron el doble más de 3 lucas para cambiarme las pastillas y 1 (un) amortiguador ... :auch (se cambian de a pares a menos que sean muy nuevos ! )

Pd2: Vas a tener que volver a Kansai para cagar a golpes al que te atendió ... yo tengo que pasar en unos días por un problema que ya posteé y haré lo mío :jajaja ... Espero no te vuelva el ruido, pero sinceramente no abriría apuestas...ahora digo, por qué no hacen las cosas bien de entrada ??? Por un mismo problema, vas 1 vez y hacen tal cosa ... pero si vas una segunda vez , te explican que desarmaron más cosas ...por qué no hacen todo lo posible de entrada para que uno no pierda tiempo en dejar el auto una vez más ??? :darsecabeza
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
paver2723
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por paver2723 »

Hola a todos.
El taller que me arreglo el tema de los frenos (hasta ahora impecable) esta en Monte Grande.
No creo que sea ese el unico que lo arregla, sino que puede haber otros que solucionen el problema.
Creo que lo que se necesita es que el operario tenga "ganas de arreglar el problema" y no que vaya por la facil de cambiar piezas.
En mi caso lo primero que hizo fue darle una patada (si una patada) a la rueda antes de levantarla con un crique. Sintio el ruido y me dijo pastillas flojas.
Desarmo todo, saco las pastillas, las limpio, saco unas chapitas que la sostenían en la parte inferior, estuvo trabajando sobre las chapitas y las pastillas, volvio a armar todo y listo.
El ruido desapareció.
Sigo el tema y les informo.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

paver2723 escribió:Hola a todos.
El taller que me arreglo el tema de los frenos (hasta ahora impecable) esta en Monte Grande.
No creo que sea ese el unico que lo arregla, sino que puede haber otros que solucionen el problema.
Creo que lo que se necesita es que el operario tenga "ganas de arreglar el problema" y no que vaya por la facil de cambiar piezas.
En mi caso lo primero que hizo fue darle una patada (si una patada) a la rueda antes de levantarla con un crique. Sintio el ruido y me dijo pastillas flojas.
Desarmo todo, saco las pastillas, las limpio, saco unas chapitas que la sostenían en la parte inferior, estuvo trabajando sobre las chapitas y las pastillas, volvio a armar todo y listo.
El ruido desapareció.
Sigo el tema y les informo.
Eso quiere decir que lo puedo hacer yo mismo en una tarde...
Veo si es facilongo preparo un HUM y santo remedio.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
paver2723
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por paver2723 »

Hola a todos.
Bueno :darsecabeza
volvio el ruidito.
Si alguno tiene otra solucion agradecido.
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por juanilusich »

muchachos les comento que me esta pasando lo mismo (un golpe muy leve en el tren delantero cuendo agarro desniveles) en mi xei 2007, lo lleve a revisar completamente y esta todo ok...
y me dijeron que me fije si lo hace tocando el freno y lo hace.
si alguien me da una rta le agradezco chau
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
paver2723
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por paver2723 »

Estimados buenos dias a todos.
Les cuento mi experiencia con respecto a este tema. Hace un tiempo escribi a este foro sobre un tema parecido. Tenía un ruido en un costado de mi SEG cuando transitaba en calles imperfectas o en empedrado. Recordarán que fui a un taller y sin cambiar ni pastillas ni discos me lo arreglaron y por un tiempo el ruido desapareció para reaparecer al mes.
La semana pasada dado que debía cambiare las pastillas delanteras, compre en una cocesionaria oficial las pastillas originales (Frasle brasileñas). Las cambiamos en el mismo taller de frenos y oh sorpresa el ruido despareció.
El mecanico me mostro las diferencias entre las brasileñas y las nacionales, indicandome y mostrandome que las pastillas brasileñas tienen una cubierta antiruidos que las nacionales que tenia puestas no la tienen.
Espero que haya sido la solución ya que el andar del coche ha cambiado radicalmente.
Los mantedre informado como sigue el proceso.
Ahora me queda para mejorar el cambio de cubiertas ya que las que venian con el coche son Pirelli P6000 y, ya teniendo 90.000 km estan en situación de cambio. Espero sugerencias.
Pucara
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por Pucara »

Hola Juanilusich: a mi me pasa exactamente lo mismo!! Fijate en "Ruido molesto en Corolla XEi 2007" en este mismo foro.

No se que es !! Me parece un ruido al taco delantero derecho del motor pero todos los mecanicos me dicen que no puede ser porque no tienen experiencia en haber encontrado esa peiza defectuosa y me hacen el cuento de que aprete el freno pero suena igual!! Estoy perdido con el tema y caliente...

Alguna idea???

Saludos y suerte!!
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

paver2723 escribió:Ahora me queda para mejorar el cambio de cubiertas ya que las que venian con el coche son Pirelli P6000 y, ya teniendo 90.000 km estan en situación de cambio. Espero sugerencias.
Demasiado las aguantaste a las P6000... fijate que eso que parece dibujo son los alambres!!! :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, por experiencia propia y por la de otro usuario del foro, la mejor medida para el auto es 205/60R15... ya se que "cambia" la medida, pero es imperceptible para el auto y el que maneja... Solo Andrés analizó qu la aguja a 100 acusa 1.5 kms más!!!!

Primero arranca averiguando por las YOKOHAMA C-DRIVE, DUNLOP (la que haya), despues andá a MICHELIN PILOT EXALTO busca las francesas o al menos europeas, no caigas en las ENERGY brasileras y ya después tenés en BRIDGESTONE Potenza GIII o Turanza XXX, FIRESTONE FIREHAWK 900, cayendo más esta la 700 o por último, y para el carro del cartonero, las FATE AR-35!!!!

Suerte y que te diviertas buscando precios!!

***** EDITADO *****
Encontré este video de casualidad, se que no es el mejor lugar para ponerlo, pero ya que sacaron el tema....

[youtube]jRDs2C3h_OU[/youtube]
Última edición por tyt-rolla06 el 18 Oct 2010 17:43, editado 1 vez en total.
Razón: Encontré el video de casualidad!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
paver2723
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por paver2723 »

Como ese comentario mio es viejo y lo transcribi por el tema de las pastillas, te comento que le cambie las cuatro cubiertas por cuatro Yokohama V550. Un placer viajar en el auto.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Muy bueno el video !
Pobre de su actual dueño , yo me muero si veo que mi actual auto fue exigido de semejante manera :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mecánica en general”