Che, esto de que auto es?sergio_svc escribió:
SAludos
AB

Che, esto de que auto es?sergio_svc escribió:

Del civic SiHikaru Sorano escribió:Che, esto de que auto es?sergio_svc escribió:
SAludos
AB

sergio_svc escribió:Se debe sentir bastante bien el V6!hjaviernc escribió:vos sabes que si lo piso, el auto el control de estabilidad salta al toque... le quita traccion a las ruedas y sentis que el auto se queda sin fuerza...sergio_svc escribió:Primero te felicito por tremendo auto!
Y al menos yo, aún no le haría nada al auto, por el tema de la garantía, ahora tu auto tiene control de tracción y de estabilidad, cuando lo pises a fondo la ECU detecta de que las ruedas están por patinar y le quita tracción a las ruedas, algunos autos tienen un botón para apagar este sistema, deberías leer con detenimiento el manual para saber si lo tiene.
Saludos!
Sergio.Lo malo, (bueno, no tanto porque conservas el auto mas tiempo), que no podes sacarselo! igual de todas formas haces 7 seg de 0-100...
![]()
El manual me lo di vuelta buscando lo del limitador, y el esp en otras versiones americanas tiene el boton para apagarlo.
Es una lástima que no se pueda apagar el control de tracción, en el mío con un simple botón te podes divertir bastante, eso si después a buscar cubiertas porque te las come enseguida...

Me corta a 220km/h!!!! y le sobra maquina... pero bueno, que se le va a hacer... me hubiese comprado una genesis solo para andar a mas velocidad, pero no creo que hubiese valido la pena solo para andar mas rapido y no tener todas las comodidades y el andar que tiene este auto. Como me dijeron anteriormente a 200 ya me puedo pegar un palo bastante grande jajacorolli112 escribió:Hola, te felicito por la compra de semejante nave, y te cuento que tuve la posibilidad de manejar el modelo anterior que traía el mismo motor y cortaba en un poco más de 235 km/h; pero coincido con los que dicen que no vale la pena hacerle ninguna modificación. Es impresionante lo que empuja ese motor en todos los regímenes, y más tratándose de un sedán y bastante pesadito. Felicitaciones nuevamente y que lo disfrutes...!

Quien sino el maestro hikaru!Hikaru Sorano escribió:Si quisieras deshabilitar temporalmente el TRAC (control de traccion) podrias hacerlo con un procedimiento manual si no tenes el boton.
El procedimiento es este:
1. Pone el auto en P y el freno de mano desactivado
2. Encende el motor
3. Pone el freno de mano
4. Pisa el freno de pie a fondo y sacalo
5. Pisa el freno de pie a fondo y sacalo
6. Saca el freno de mano
7. Pisa el freno de pie a fondo y mantenelo ahi
8. Pone el freno de mano y sacalo (siempre con el pie en freno pisando a fondo)
9. Pone el freno de mano y sacalo (siempre con el pie en freno pisando a fondo)
10. Saca el pie del freno de pie
11. Pone el freno de mano
12. Pisa el freno de pie a fondo y sacalo
13. Pisa el freno de pie a fondo y sacalo
En ese momento deberia encender el indicador en el tablero indicando que se desactivó el control de tracción.
Como siempre, el disclaimer correspondiente
***Este procedimiento lo realizas bajo tu propio riesgo, podria funcionar como no. El club ni mi persona somos responsables de los daños que pudieran surgir de la ejecución de este procedimiento o como resultado de conducción del vehiculo sin los controles de fabrica habilitados.***
Saludos
AB

Eso sirve para el camry v6 linea anterior tmb??Hikaru Sorano escribió:Si quisieras deshabilitar temporalmente el TRAC (control de traccion) podrias hacerlo con un procedimiento manual si no tenes el boton.
El procedimiento es este:
1. Pone el auto en P y el freno de mano desactivado
2. Encende el motor
3. Pone el freno de mano
4. Pisa el freno de pie a fondo y sacalo
5. Pisa el freno de pie a fondo y sacalo
6. Saca el freno de mano
7. Pisa el freno de pie a fondo y mantenelo ahi
8. Pone el freno de mano y sacalo (siempre con el pie en freno pisando a fondo)
9. Pone el freno de mano y sacalo (siempre con el pie en freno pisando a fondo)
10. Saca el pie del freno de pie
11. Pone el freno de mano
12. Pisa el freno de pie a fondo y sacalo
13. Pisa el freno de pie a fondo y sacalo
En ese momento deberia encender el indicador en el tablero indicando que se desactivó el control de tracción.
Como siempre, el disclaimer correspondiente
***Este procedimiento lo realizas bajo tu propio riesgo, podria funcionar como no. El club ni mi persona somos responsables de los daños que pudieran surgir de la ejecución de este procedimiento o como resultado de conducción del vehiculo sin los controles de fabrica habilitados.***
Saludos
AB

El modo secuencial es tremendamente necesario sobretodo al tener q pasar rapidamente a otro auto. En directa tarda mucho en cambiar de velocidad y si queres sobrepasar a otro tarda en reaccionar. Eso si, cuando engancha agarrate!!!nicocamry20 escribió:Mi viejo tiene un Camry V6 2012 y tengo la misma inquietud infantil de saber hasta cuánto tira. Lo manejé un par de veces en ruta y es impresionante lo que empuja en los sobrepasos. De 100 a 200 como nada. Siempre lo manejé en directa. ¿Alguien tiene experiencias con el modo secuencial? Quisiera saber si tiene, como dicen algunos, un "modo sport" o es simplemente el modo secuencial.
Me gustaría en algún momento hacerle el chip, más que por el aumento de potencia, por sacarle el limitador de velocidad. Típico usuario de Camry, mi viejo no quiere tocarle absolutamente nada, así que lo veo difícil jaja.