Presentacion y consulta!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Presentacion y consulta!!!

Mensaje por Rubenbrasil »

Kitero escribió:hola a todos,
Me llamo leandro soy de san fernando bs as, tengo 28 años y al parecer en 2 semanas me entregan finalmente el xli gris plata que señe en Noviembre!!!!!!
Tengo una ansiedad terrible!!!! es mi primer 0 KM... vengo de un gol 07 confortline... muy fiel.. pero otra cosa....
Ahora mi consulta va a que en breve tengo la posibilidad de viajar a USA, y me gustaría saber si hay algo interesante para comprar alla y mimar un poco el auto... cualquier recomendación link o lo que sea es bienvenido....
adaptador para parlantes 6*9 traseros, protectores para paragolpes, antinieblas, estereo algo que valga la pena por el precio y la calidad.
Muchas gracias.
Slds.
Si yo viajara a los EEUU, buscaría un producto que están promocionando como derivado de la nanotecnología, que le da al auto una capa de protección que ni la mugre, ni el agua, nada se pega a la superficie tratada. Fijate acá : http://www.nanosafeguard.com/auto_treatment.html

Seguramente lo deben tener en las casas especializadas en accesorios para autos, que me imagino deben ser monstruosas allá, y deben tener tantas cosas que un viaje seguro no te alcanza :banana :bailando .
Saludos
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Me alegro que ya tenes el BB en tus manos, lo mejor es cuidarlo como se merece un toyota y mas 0km, el mio es Nov 2010 y solo tiene 15.900 km me da pena andarlo, para eso tengo una ecoesport con gnc que es Dic 2010 y ya le hice 120.000 la ando 5.000 x mes, hace dos meses lo use para el casamiento de mi hija y alli se lució, suerte que lo disfrutes. :banana :banana :banana :cool
Imagen
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernandro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Kitero »

Gracias por los comentarios... EL AUTO es terrible, todavia no puedo creer que lo tenga y como anda.....
FELIZZZ!!!!!!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”