Si yo viajara a los EEUU, buscaría un producto que están promocionando como derivado de la nanotecnología, que le da al auto una capa de protección que ni la mugre, ni el agua, nada se pega a la superficie tratada. Fijate acá : http://www.nanosafeguard.com/auto_treatment.htmlKitero escribió:hola a todos,
Me llamo leandro soy de san fernando bs as, tengo 28 años y al parecer en 2 semanas me entregan finalmente el xli gris plata que señe en Noviembre!!!!!!
Tengo una ansiedad terrible!!!! es mi primer 0 KM... vengo de un gol 07 confortline... muy fiel.. pero otra cosa....
Ahora mi consulta va a que en breve tengo la posibilidad de viajar a USA, y me gustaría saber si hay algo interesante para comprar alla y mimar un poco el auto... cualquier recomendación link o lo que sea es bienvenido....
adaptador para parlantes 6*9 traseros, protectores para paragolpes, antinieblas, estereo algo que valga la pena por el precio y la calidad.
Muchas gracias.
Slds.
Seguramente lo deben tener en las casas especializadas en accesorios para autos, que me imagino deben ser monstruosas allá, y deben tener tantas cosas que un viaje seguro no te alcanza
Saludos