Muchachos !!!
Después de tantas idas y vueltas nos quedamos en "La Caja" , por qué ????
Entro el Lunes al cotizador y veo que el 2008 por la misma cobertura (Pack cómodo todo riesgo con 5 % de franquicia) estaba $ 100 menos por mes y el 2006 $ 80 ....
Llamo el toque a "La Caja" y pregunto por qué siendo clientes de tanto tiempo nos cobraban tanto extra , la persona que me atendió me dijo que esas tarifas eran para para nuevos clientes, etc, etc, etc, etc y que tendría que pedir autorización para que nosotros pagásemos eso...
Me llama esta mañana y me envía los formularios vía mail para que los firmemos y faxeemos directamente a ella ... (excelente atención

)
Cuestión que con ese llamadito telefónico nos ahorraremos por mes $ 180 entre los 2 autos .Con estos valores quedan mucho más barato que lo que veníamos viendo en otras compañías x coberturas similares...de no creer, no ?
Les recordé tb, que con mi ex Clio me habían hecho lo mismo, vi el cotizador y me fui personalmente . Por el mismo precio que estaba pagando (Todo riesgo con franquicia del 2 % y cobertura "pack ahorro") me dieron cobertura "pack clásico" con la misma franquicia...sólo que me querían sacar Ituran y poner Lojack...finalmente me dejaron "Ituran" y me evité el manoseo del auto al pedo !
Moraleja, se cojen al que no se queja...
Saludos,