Companias de Seguros

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Companias de Seguros

Mensaje por Ezequiel »

gac escribió:Federacion Patronal. TR con franquicia de $ 2500. $ 290 x mes.
Yo la verdad voy a averiguar en "Federación Patronal" nuevamente (antes no me dieron bola) y en "La Nueva" ... es muy alta la franquicia de La Caja ahora que el auto llegó a $ 85000 ...

Y en cuanto al Ituran, x ingrata experiencia propia, se que sirve si el auto te lo encuentran en buen estado...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Una consulta para los que tienen "Federación Patronal" , cubre una póliza "Todo riesgo" el robo de neumáticos ??? En la página no dice nada de esto...y para mi es importante ya que a veces no me queda otra que dejar el auto en la calle ! Dice algo de cobertura "Estacione tranquilo" ( ???? ) , pero no da detalles...

Estoy esperando cotización por parte de "Answeronline" , entré al cotizador, pero el seguro del 2008 era más barato que el del 2006 con la misma cobertura y franquicia... algo anda mal, no ??? O será "sistema americano" que cuanto más viejo es el auto más seguro pagas ??? Rarísimo... Ni bien me contesten paso los datos x acá ...

Saludos,
Última edición por Ezequiel el 15 Nov 2009 12:24, editado 1 vez en total.
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Mi viejo y yo tenemos federacion patronal. todo riesgo con franquicia de $ 2500, a mi viejo le robaron la rueda y el seguro se la cubrio completa, la franquicia es solo por reparaciones, o por siniestros, el robo lo cubren todo paso los precios, no creo que sirvan de referencia porque en Rosario es mas barato
xli 2008 9G --------------$ 200 por mes fijo por 12 meses.
xei Pack 2009 10G -------$ 230 por mes fijo por 12 meses.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Buenísimo, gracias x la data !
Pediré cotización en esa también . . .

Saludos,
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Segun me explicò mi promotor (que al margen es un amigo), el TR cubre robos parciales como ruedas, espejos, tazas, etc. En esos casos la franquicia no cuenta. Solamente cuenta en caso de siniestro: choque, accidente, etc. Tambien sè que las tarifas son "especiales" en el caso de los 0Km, porque "se supone que el usuario cuida mucho mas el auto cuando es un cero...ademas del tema de la garantìa etc,etc". De hecho, como yo ya tenìa mi poliza de mi auto anterior, lo q hice fuè reemplazar el objeto de seguro en la misma. Tambien me sorprendiò que por el corolla cero pago sòlo $ 50 más q por mi partner patagonica full mod 2000, cuyo valor no llegaba a la mitad!
Imagen
Gac
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

gac escribió: el TR cubre robos parciales como ruedas, espejos, tazas, etc. En esos casos la franquicia no cuenta. Solamente cuenta en caso de siniestro: choque, accidente, etc.
Buen dato ese, acabo de leer en otro foro que hace poco por Av. Juan B Justo unos pibes "bien" en auto y borrachos, iban con un bate de baseball volando los espejos retrovisores de los autos estacionados...
Sin ánimo de desvirtuar el tema, será que investigan nuevas formas de divertirse para cuandolos boliches comiencen a cerrar más temprano ??? :shock:
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ezequiel escribió: El seguro del 2008 era más barato que el del 2006 con la misma cobertura y franquicia... algo anda mal, no ??? O será "sistema americano" que cuanto más viejo es el auto más seguro pagas ??? Rarísimo...
Efectivamente es así...me contestaron hoy vía mail ... ya el 2006 no me convendria pasarlo ya que me cuesta lo mismo que "La Caja" y por lo menos me dan Ituran sin cargo. Ya con el 2008 si hay una diferencia en favor de Answer ...

Seguiré investigando nomás!
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Me llamaron de AnswerOnline:
Misma cobertura que la caja con franquicia fija de $ 2500 en caso de choque del cual uno sea culpable (La caja va el 5% del OKM que ya sabemos que seguirá aumetando) .

Entre ambos autos la diferencia es de $ 104 x mes si contesto HOY ANTES DE LAS 21 HS (congelan el valor x 6 meses) y las cotizaciones son las siguientes:

XEI 2008: $ 72250 (La Caja 67.000)
XEI 2006: $ 53500 (La Caja 51.400)

Límite de cerraduras $ 1000 anuales y limite x parabrisas y luneta $ 5000 anuales (contras) . Granizo sin franquicia (aunque la página dice tope de $ 5000) al igual que el robo parcial ya sea al amparo del robo total o no ... ahora en la página dice (neumáticos hasta dos años de antiguedad) , cláusula de destrucción total (no la aclara), hay cosas que dice la pagina que son de una manera mientras que por teléfono de otras...

Ambos trabajan con ITURAN, por ahí con revisarlo alcanza o sólo cambian el código del aparato ellos sin que uno tenga que llevar el auto...

Qué dicen ???? Referencias ????
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Muchachos !!!
Después de tantas idas y vueltas nos quedamos en "La Caja" , por qué ????
Entro el Lunes al cotizador y veo que el 2008 por la misma cobertura (Pack cómodo todo riesgo con 5 % de franquicia) estaba $ 100 menos por mes y el 2006 $ 80 .... :o

Llamo el toque a "La Caja" y pregunto por qué siendo clientes de tanto tiempo nos cobraban tanto extra , la persona que me atendió me dijo que esas tarifas eran para para nuevos clientes, etc, etc, etc, etc y que tendría que pedir autorización para que nosotros pagásemos eso...
Me llama esta mañana y me envía los formularios vía mail para que los firmemos y faxeemos directamente a ella ... (excelente atención :ok )

Cuestión que con ese llamadito telefónico nos ahorraremos por mes $ 180 entre los 2 autos .Con estos valores quedan mucho más barato que lo que veníamos viendo en otras compañías x coberturas similares...de no creer, no ?

Les recordé tb, que con mi ex Clio me habían hecho lo mismo, vi el cotizador y me fui personalmente . Por el mismo precio que estaba pagando (Todo riesgo con franquicia del 2 % y cobertura "pack ahorro") me dieron cobertura "pack clásico" con la misma franquicia...sólo que me querían sacar Ituran y poner Lojack...finalmente me dejaron "Ituran" y me evité el manoseo del auto al pedo !

Moraleja, se cojen al que no se queja...

Saludos,
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Ezequiel escribió:Moraleja, se cojen al que no se queja...
:auch
Que sutil... :jajaja :jajaja
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Off Topic”