NUEVO HONDA CITY

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: NUEVO HONDA CITY

Mensaje por Ezequiel »

Los precios los vi en una nota de algunos foros (HondaClub, 307online y creo que en Autoplus Digital) ... recuerdo que en el Hondaclub se decía que se pisaba mucho en precio con el CIVIC...
No los inventé los precios... y el FIT también ahora me parece caro . Repudio la falta de Abs en autos OKM de más 60 lucas, las presencia de tasas me joden pero no tanto...

También me parece mal que el XLI del Corolla no traiga Abs ni apertura a distancia... que ya tocó las 70 lucas...lo he dicho anteriormente. Por ahí , no todos los usuarios le den tanta importancia a esos accesorios como yo .

Yo en ese precio, si tuviera que ser si o si OKM, me voy a un Vectra GT, a un Tiida , o a un C4 Hatch ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Gallo Claudio!! Aca van los precios! :lol:
En julio pasado, Argentina Auto Blog pronosticó que el valor del City arrancaría desde 19.200 dólares y su estimación falló por apenas un 4%.

La versión básica LX con caja manual ya tiene su precio fijado en 20.100 dólares. Viene con doble airbag de serie, pero con llantas de 15 pulgadas, tapizado de tela y sin frenos ABS (los frenos traseros son a tambor).

La versión ELX con caja manual cuesta 23.900 dólares y viene con doble airbag, frenos ABS, tapizado de cuero, faros antiniebla y llantas de 16 pulgadas. El mismo equipamiento se repite en el ELX automático (con comandos de la transmisión en el volante), cuyo precio asciende a 25.500 dólares

Estoy de acuerdo tambien en que el corolla XLI deberia traer al menos frenos ABS el resto esta en cada uno...
Pero un auto que desde el ppio se supo que seria un auto de un segmento menor me parece una locura venderse a ese precio. Mas chico, motor mas chico, menor calidad, muy pobre equipamiento (como todo honda) son bastantes cosas para evaluar a la hora de ir a comprarlo. Habria que ser muy fanatico de la marca (como lo son los de honda) como par comprarlo, a ese precio pareciera que fuera fabricado en paises no Mercosur pero no es asi, es brasilero!!
La verdad que es raro pero bue.. el tiempo y el mercado dira como le va a ir...

Otra cosa, toyota y el corolla nunca fueron ni quisieron ser premium, salvo aquellos modelos del ppio del noventa luego ya no. Toyota no pone precios en dolares a vehiculos hecho en esta zona por ej..

Igual sos bienvenido aca claudio! eso si vendes la celica y compras un honda y no aprezcas nunca mas :lol: . Yo tengo mi corazoncito en chevrolet antes q en el toyo y estoy aca...
Imagen Imagen Imagen
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Digamos que fanatismos a parte lo que se critica es que el city es de un segmento inferior y lo ponen al precio de un mediano, es como si al symbol lo pusieran igual que el megane II
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Precios finales del Honda City:
En nuestro país, la versión LX se comercializa a un precio de 20.100 dólares, mientras que las EX L y EX L AT cuestan 23.900 y 25.500 dólares, respectivamente. La garantía, de 3 años ó 100.000 kilómetros, además es transferible.
Fuente AutoPlus Digital.

lx 77.385
ex L 92.015
ex l AT 98.175

En mi modesta opinion, una locura estamos hablando que apenas es un poco mas grande que un symbol.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ayer vi uno x la calle, y sinceramente no me causó una buena impresión...Mucha chapa, ruedas chicas y me pareció muy alto también...

Si tengo tiempo el Sábado que viene lo iré a ver a una consecionaria...
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

el precio. la verdad esta un poco zarpado, ya no podria tener tanto exito,
Ezequiel escribió:Ayer vi uno x la calle, y sinceramente no me causó una buena impresión...Mucha chapa, ruedas chicas y me pareció muy alto también...

Si tengo tiempo el Sábado que viene lo iré a ver a una consecionaria...
eze, el corolla (x lo menos la ultima gen) me da la impresion que tambien es mucha chapa y con ruedas chicas, para mi gusto deberia tener rodado 16 minimo y 17 en la versiones mas full, pero de altura esta justo..

en cuanto al city, hasta que no lo vea, no puedo dar una opinion mas o menos neutral y hablo mas x el lado de tratar de no defenestrarlo...
las ruedas mucho no se puede pedir, en todos los autos las ruedas siempre dejan algo que desear, y al city gracias que trae 15" em el modelo base que seguro que es la que viste vos, pero seguro que unas de 17" le va muy bien :P jejeje
y la altura, recuerden que muchas companias venden los autos levantados para dar un mejor confort en nuestro bendito pais de los pozos infinitos! ejemplo el GOL alguien vio un auto mas levantado de fabrica??

de todas formas me gustaria hacer el test drive del auto, para dar una opinion mejor! sobre el auto en si, pero el precio es caro, a menos que en el test drive me haga cambiar de opinion..

post data:
el precio esta aca: (dolares) porque en pesos puede variar mucho...
lx 20.100
ex L 23.900
ex l AT 25.500
Claudio
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

El tema es que el auto me dio la impresión de ser corto (ni me fijé en las medidas) x eso al no ser tan largo y alto, da una impresión diferente a otros autos...lo vi de pasada, no en detalle...
La semana que viene si puedo, voy y lo chusmeo un poco...
No es un auto que compraría , pero ya que es algo nuevo, no me cuesta nada ir a verlo...

Por 80 lucas, me voy a un C4 Hatch, a un Tiida o hasta diría que el nuevo Focus me gustó más...a pesar que este último ofrece un garantía pedorrísima...
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

Ezequiel escribió: Por 80 lucas, me voy a un C4 Hatch, a un Tiida o hasta diría que el nuevo Focus me gustó más...a pesar que este último ofrece un garantía pedorrísima...
c4 hach +1
tilda... emm nose pero no me convence, aunque no lo vi en persona.
Claudio
Imagen
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Puse el precio en dolares y abajo lo transforme en pesos a modo de referencia
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Igual seguro que están todos vendidos...yo creo que si tuviera que comprar un HONDA esperaría juntar algo más para un Civic que no se está tan lejos...

Sería bueno que Toyota trajera la versión GLI del Corolla, con ponerlo 7 lucas más barato que el XEI pana actual, le sacarían público a este "City" seguramente ...
Responder

Volver a “Off Topic”