Toyota Corolla 2.0 CONFIRMADO (Brasil)
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Toyota Corolla 2.0 CONFIRMADO (Brasil)
Solamente 145? el Focus 2004 de mi amigo venia con un motor de 145cv. Eso si, consume con un 3.6L
Pero si vemos la relación cilindrada potencia, tiene el mismo ratio que el corolla 1.8, lo que quiere decir que no deberia tener un consumo mucho mayor aun aumentando los 200 cm3. Recuerden que es un motor tipo F, es decir economico (los G son tipo deportivos)
SAludos
AB
PD: Si loco, me obsesiona el consumo!
Pero si vemos la relación cilindrada potencia, tiene el mismo ratio que el corolla 1.8, lo que quiere decir que no deberia tener un consumo mucho mayor aun aumentando los 200 cm3. Recuerden que es un motor tipo F, es decir economico (los G son tipo deportivos)
SAludos
AB
PD: Si loco, me obsesiona el consumo!
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Miguel
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Fiat
- Vehículo - Modelo: Tempra
Foto!

Al parecer se lanza el mes que viene en Brasil como gama 2011, y próximamente tendría que estar entrando en nuestro país. Este motor 2.0 reemplazaría al 1.8 en las versiones XEI y SE-G, mientras que los XLI y GLI seguirían con el actual.
Se viene no más...

Al parecer se lanza el mes que viene en Brasil como gama 2011, y próximamente tendría que estar entrando en nuestro país. Este motor 2.0 reemplazaría al 1.8 en las versiones XEI y SE-G, mientras que los XLI y GLI seguirían con el actual.
Se viene no más...
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
BUena miguel!! por lo que se puede ver no hay cambios externos...
cambiaran al menos las llantas? aunque bue lo importante es el corazoncito de ese motor!!!
cambiaran al menos las llantas? aunque bue lo importante es el corazoncito de ese motor!!!

-
Miguel
- Usuario Toyota

Al parecer no habría grandes cambios. Exteriormente se lo identifica por nuevas insignias de denominación de motor laterales y en la parte inferior de la tapa del baúl. Además incorporaría la caja automática/secuencial con levas detrás del volante como en el de EEUU. Ojalá ofrezcan algún chiche más. No falta mucho, veremos...
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Yo me considero un afortunado de poder haber llegado al XLi. Por supuesto que me gustaría más potencia y una caja automática o secuencial (o hasta con levas al volante), pero... la verdad, estoy muy contento con Toto!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
Miguel
- Usuario Toyota

Más fotos:

Sinceramente creo que todos esos agregados en las insignias están de más. Ese sería el XEi automático (algunos dicen que se pasará a llamar XE, de hecho en la foto se ve como chueca la insignia, tal vez no sea la definitiva). Muy sport el toque que le dan las levas detrás del volante, habrá que ver cómo se comporta esa caja, parece que es una evolución.
Saludos

Sinceramente creo que todos esos agregados en las insignias están de más. Ese sería el XEi automático (algunos dicen que se pasará a llamar XE, de hecho en la foto se ve como chueca la insignia, tal vez no sea la definitiva). Muy sport el toque que le dan las levas detrás del volante, habrá que ver cómo se comporta esa caja, parece que es una evolución.
Saludos
-
checho
- Moderador

Que buenas las "Borboletas"!!!
Me hace acordar a mi logitech momo para correr online jeje con las bolsitas y todo como viene!!
YO creo que si toyota le dio murra a lo loco a la caja de 4 marchas autom. por muuuuuuuucho tiempo y ahora decidio sacar esta por algo (bueno) sera...
Todavia me queda gusto a poco lo de la potencia que pense que seria algo mas y no los ciento cuarenta y algo. Habra que ver que resultados dan los test a este auto. Aparentemente en la revista Quatrodas esta toda la info de este nuevo motor.
Por lo pronto otro cambio no se ve en el interior y exterior (salvo las insignias)
Me hace acordar a mi logitech momo para correr online jeje con las bolsitas y todo como viene!!
YO creo que si toyota le dio murra a lo loco a la caja de 4 marchas autom. por muuuuuuuucho tiempo y ahora decidio sacar esta por algo (bueno) sera...
Todavia me queda gusto a poco lo de la potencia que pense que seria algo mas y no los ciento cuarenta y algo. Habra que ver que resultados dan los test a este auto. Aparentemente en la revista Quatrodas esta toda la info de este nuevo motor.
Por lo pronto otro cambio no se ve en el interior y exterior (salvo las insignias)

-
checho
- Moderador

Nueva denominacion

"Toyota afirma que, equipado com a nova motorização, o Corolla é o mais rápido veículo bicombustível nacional em sua categoria"

Por lo visto la caja es la misma....
fotos. Mad_max (club corolla brasil)

"Toyota afirma que, equipado com a nova motorização, o Corolla é o mais rápido veículo bicombustível nacional em sua categoria"

Por lo visto la caja es la misma....
fotos. Mad_max (club corolla brasil)

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT