INESTABILIDAD

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: INESTABILIDAD

Mensaje por by.andres »

Yo quiza sea el que mas importancia le de a este tema de la Inestablidad. Hay dos items que quiero resaltar desde mi humilde opinion. Una es el tema de la direccion electrica. Cuando lleve el auto al service de los 1000 KM en Kansai se le agarraron con la direccion. Para ellos el tema estaba ahi. Ya para mi algo sabian pero no lo querian decir. Cuando cambian la ECU de a direccion el auto cambio radicalmente. No siento mas esa tendencia cuando el auto va derecho que hay que ir corrigiendolo permanentemente con el volante, y lo hacia con ligeros vientos cruzados, mas en la panamericana con el asfalto impecable. El segundo punto es la presion de inflado de las cubiertas. Yo utilice siempre 30 libras de presion como recomineda el fabricante. Por algo Sera. Ahora lo que queda es el cambio de amortiguadores que se lo van a hacer la proxima semana.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Bueno , lo llevaré al nuevo centro de "Kansai" en Caballito para que cambien la ECU de la dirección ya que en Cerrito no tenían la más puta idea de lo que les estaba hablando... :lol:
Al cambio de amortiguadores no me animo a menos que no cambie el andar en ciudad, que ya AHORA me parece duro...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por by.andres »

Mira Ezequiel que el trabajo de cambio de ECU me lo hicieron en Yerbal. No se si en Donato Alvarez te lo pueden hacer. Alla tenes que hablar con Angel, es un tipo macanudo. Eso si te tenes que bancar la cagdas de pajaro cuando dejan el auto en el terreno baldio. Yo le voy hacer el cambio de amortiguadores tbn. Despues te comento como quedo.Saludos
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Ese Angel, luego de quejarme x todo lo que marqué y no le hicieron al 2008 en el service de los 10.000 km luego de haberlo dejado 24 horas , y tb fue el que quizo "pasarme" con un supuesto arancel de $ 165 para revisarme el 2006... Pésima atención , es macanudo cuando quiere se ve o siempre y cuando no te quejes ! Un FORRO con todas las letras sinceramente...

Mejor espero a que en la nueva sede lo sepan hacer , o sino iré a otro service oficial y listo ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por by.andres »

Que mala experiencia que tuviste por ahi Ezequiel. A mi en lo personal me atendieron bien porque yo les rompi un poco el coco. Me resetearon la direccion como 3 veces, inclusive una vez me atendio un Japones ahi en el taller. Tipico de Oriental escuchaba y no largaba prenda. Pero ahora recuerdo que cuando fui al service de los 1000 KM me dijieron que nunca un auto habia tenido tantos problemas como tenia el mio, cuando le empece a explicar ya la cosa cambio porque me dijo Angel que estaban trabajando en el problema de tenida en ruta. Yo cuando me registre en este foro la intencion mia era saber cual era los problemas que tenia el auto, ya hacia un tiempo que lo tenia. Yo ya estaba al tanto de ciertas cosas como el tema de la inestabilidad porque me lo dijieron el una casa de respuestos TOYOTA y que estaban trabajando a FULL con este defecto porque las quejas eran muchas. Claro ahi cuando les dije eso en Kansai la atencion fue otra. Ahora tbn tenes razon que la atencion no es muy buena en ciertas ocasiones.... mas con lo que cobran con los services. Pero por la experiencia mia y la que escucho por ahi la atencion Post venta de otras marcas tbn tiene muchos problemas.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che consulta:
estos dias de lluvia venia pensando en el problema de inestabilidad mientras manejaba en la autopista. En la lluvia como se comporta? se deberia notar mas los problemas, no? Como lo sienten con piso mojado?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
alejandro7746
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por alejandro7746 »

el tema de estabilidad es un punto muy negativo a mi entender en este auto muchos no se dan cuenta porque andan rapido y nada mas ,`pero el problema existe
soy de viajar frecuentemente a las rutas lo hago con mi viejo mondeo q me da mas confianza . Pero no puedo entender realmente como toyota no pudo solucionar esto desde su comienzo ya q si bien no es alta gama tendria q andar mas derecho q un gol o un coche cualquiera (ojo , muchas veces viajo con un 2009 automatico y anda muy derecho pero tiene pustas bridgestone y el mio pirelli si bien son muy diferentes las calidades no puede ser q un auto no pueda andar bien con cualquier goma
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Hikaru Sorano escribió:Che consulta:
estos dias de lluvia venia pensando en el problema de inestabilidad mientras manejaba en la autopista. En la lluvia como se comporta? se deberia notar mas los problemas, no? Como lo sienten con piso mojado?

Saludos
AB
El mío, con P6000, los dias de lluvia parece un HOVERCRAFT, en el aire lo llevo, y ni hablar si agarro un charco. Tengo que cambiar las cubiertas, pero porque estan deformadas, no porque no tengan dibujo... aclaro por las dudas...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

alejandro7746 escribió:el tema de estabilidad es un punto muy negativo a mi entender en este auto muchos no se dan cuenta porque andan rapido y nada mas ,`pero el problema existe
soy de viajar frecuentemente a las rutas lo hago con mi viejo mondeo q me da mas confianza . Pero no puedo entender realmente como toyota no pudo solucionar esto desde su comienzo ya q si bien no es alta gama tendria q andar mas derecho q un gol o un coche cualquiera (ojo , muchas veces viajo con un 2009 automatico y anda muy derecho pero tiene pustas bridgestone y el mio pirelli si bien son muy diferentes las calidades no puede ser q un auto no pueda andar bien con cualquier goma
disculpame que discienta con vos, yo manejo y maneje distintos autos ,camionetas 4x4 en ruta bajo condiciones de lluvia viento en contra, viento cruzado, yse lo que es cuando un coche no tiene estabilidad y esa sensacion no la siento con el corolla, si bien no anduve mucho todavia ,ya anduve en autopista y ruta bastante rapido (165- 170) y al auto lo noto sereno y estable, ojo que como dije en otro post arriba de 140 no lo maneja cualquiera ni este auto ni otro hay que tener seguridad en el manejo a esa velocidad un sobreviraje simple se convierte en una maniobra desestabilizante(nada que ver con el gobierno eh).realmente deberiamos definir bien que entendemos por inestabilidad para saber si es para todos igual.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

tyt-rolla06 escribió:
Hikaru Sorano escribió:Che consulta:

Saludos
AB
El mío, con P6000, los dias de lluvia parece un HOVERCRAFT, en el aire lo llevo, y ni hablar si agarro un charco. Tengo que cambiar las cubiertas, pero porque estan deformadas, no porque no tengan dibujo... aclaro por las dudas...
Che, te fijaste la fecha de elaboración de las ruedas? estan en un vulcanizado con el año/ semana de fabricación.

Imagen
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mecánica en general”