Miren lo que me compre...
-
julito
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Miren lo que me compre...
yotota buenas tardes,
Queria saber donde compraste las tuercas de seguridad ya que me interesa colocarlas, hace poco sufri un robo de la rueda trasera y casi otro con la rueda delantera y no tenia la turca de seg.
los muchachos q les gusta hascer esas maldades no tuvieron mucha suerte, ya q en el momento justo se ve no se cuidaron de hacer mucho ruido y me desperte! a mi el seguro me paga la rueda entera, pero ellos seguro tuvieron q llevar el auto al chapista o pegarle varias calcomanias a su auto, jeje
Agradezco el dato.
Saludos,
Julito.
Queria saber donde compraste las tuercas de seguridad ya que me interesa colocarlas, hace poco sufri un robo de la rueda trasera y casi otro con la rueda delantera y no tenia la turca de seg.
los muchachos q les gusta hascer esas maldades no tuvieron mucha suerte, ya q en el momento justo se ve no se cuidaron de hacer mucho ruido y me desperte! a mi el seguro me paga la rueda entera, pero ellos seguro tuvieron q llevar el auto al chapista o pegarle varias calcomanias a su auto, jeje
Agradezco el dato.
Saludos,
Julito.
-
TOYOTADELPILAR
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: Civic Crx Del Sol
yo las vendo esas...
NO SE A CUANTO Y NOSE SI HAI ...
pero si no tenes unas llantas copadas no se las pongo ni en pedo kien va akerer unas 15 toyota.. un suicida!!!
pero si no tenes unas llantas copadas no se las pongo ni en pedo kien va akerer unas 15 toyota.. un suicida!!!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Mis llantas son COPADAS, no te parece?TOYOTADELPILAR escribió:yo las vendo esas...
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
Las compré en MercadoLibre, pero los que volvieron a contactar al flaco no tuvieron éxito, si querés busco el dato y te lo paso por MP, como alternativa preguntá a nuestro Sponsor "Autopartes Primera"julito escribió:yotota buenas tardes,
Agradezco el dato.
Saludos,
Julito.

-
duracell09
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Yo las tengo y no quedan mal, tene cuidado que no te las ajusten en la gomeria con la pistola, las compre en Peru Autom. a principio de año y me salieron algo de $ 200. saludos.-
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Si son las originales, es muy buen precio.duracell09 escribió:Yo las tengo y no quedan mal, tene cuidado que no te las ajusten en la gomeria con la pistola, las compre en Peru Autom. a principio de año y me salieron algo de $ 200. saludos.-
Saludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Hikaru, yo las tengo en el SEG, son excelentes. Las fabrica McGard, una empresa yanqui de p.. madre que se dedica a productos de seguridad (www.mcgard.com). El juego es de 5 locks porque sirve para algunas camionetas (auxilio). El problema es que viene con una sola llave y si la llegás a perder, tenés que sacar la rueda con una amoladora y un cartucho de dinamita. Tenés la opción de encargar a USA un duplicado con el código y número de serie que viene en el cartoncito adentro del blister. Creo que sale algo así como u$s 10 la llave (key) y u$s 7 cada tuerca (lock). Saludos/Jas
-
andres_a40
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla Pack CVT
Hola!!
Yo las hice colocar en el concesionario antes de retirar el auto. Lógicamente las pagué más caras ($ 275), pero la verdad que quedan muy bien. Son también marca McGard (made in USA), y el número de parte de accesorio es 00276-42960.
Saludos,
Yo las hice colocar en el concesionario antes de retirar el auto. Lógicamente las pagué más caras ($ 275), pero la verdad que quedan muy bien. Son también marca McGard (made in USA), y el número de parte de accesorio es 00276-42960.
Saludos,
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
No son TOYOTA? porque ese es el precio de las de la marca...
Saludos
AB
Saludos
AB
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Hikaru: En el blister dice "Toyota" y efectivamente "son" Toyota. Pero el fabricante es McGard Inc. , que es un monstruito de USA que fabrica antirrobos para lo que se te ocurra (autos, camiones, embarcaciones, etc.) fijate en la página que menciono en el otro post. Slds/Jas