Luz Parasol

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Luz Parasol

Mensaje por yotota »

Hikaru Sorano escribió: Se pone linda para vos antes de bajar del auto. :roll:
No lo usa para pintarse, por eso no entiendo por qué joraca lo baja y abre el espejo. :evil:
Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Lo que voy a contar lo descubrí el sábado pero esperé hasta hoy para postear para no parecer Dr.David. :evil:

El Sábado decidí completar mi HUM, sobre la cual postearé luego y de paso revisar algunos ruiditos que escuchaba en el auto, cuando me pongo a ver en detalle el parasol del acompañanate, el que hace ruido a sonajero, noto que tenía el soporte principal medio suelto, luego de maniobrar un poco logro sacarlo y me encuentro con la "grata" sorpresa de que no estaba bien armado. Al analizarlo más en detalle veo que le falta una pieza, una chaveta de metal que es la que traba el soporte en el techo, por suerte el parasol está perfecto, no hace ningún ruido, todo lo que escuchaba era el soporte suelto contra el techo.

Me cuesta creer que el tipo que armó el parasol no se haya dado cuenta que faltaba una pieza y por la forma en que encastran las piezas es imposible que se haya salido solo. Otro punto negativo para Toyota Pilar que evidentemente desde que hicieron los cambios en el personal de posventa no ahan dejado de decepcionarme.

Acá van los detalles de la pieza que falta. La chaveta es de color negro y como verán solo está de un lado.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por ramiro »

Ese es el que te cambiaron en Toyota del Pilar? La verdad es que yo ahi no tuve una buena experiencia, asi que no me sorprendería....
Saludos
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Que bueno que encontrastes la solucion!! y parece que el control de toyota ahi fallo... jaja. Por tremenda boludes que se olvidan va generando cada vez una mayor imagen negativa... Habria que colgarlo de los hue...
Por otra parte, pobre corolla, este finde lo abristes por todos lados!!! :lol:
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

ramiro escribió:Ese es el que te cambiaron en Toyota del Pilar? La verdad es que yo ahi no tuve una buena experiencia, asi que no me sorprendería....
Saludos
Así es, a mi me había ido bien hasta el service de los 30000, no se si los problemas están asociados a los cambios o simplemente había tenido suerte hasta ahora.
Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

checho escribió:Que bueno que encontrastes la solucion!! y parece que el control de toyota ahi fallo... jaja. Por tremenda boludes que se olvidan va generando cada vez una mayor imagen negativa... Habria que colgarlo de los hue...
Por otra parte, pobre corolla, este finde lo abristes por todos lados!!! :lol:
Si si, por todos lados.. :lol:

Imagen

ahí tengo otro ruidito molesto (tiqui, tiqui, tiqui, tiqui, no es el de Capa) que cuando empujo la luz para arriba se va y que nunca me solucionaron. La verdad lo desarmé y tampoco lo pude sacar pese a que le metí algunos unos pedazos de burlete para ver si cedía.
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Fijate en esto...

Imagen

En el manual "extra-oficial" del modelo 2004, esta explicado de esa manera... y por lo que veo no cambia mucho el plafoncito central de techo, solo que los anclajes en el tuyo son de plástico!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

tyt-rolla06 escribió:Fijate en esto...
Gracias Gastón, voy a probar.
Imagen
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

jajaja les cuento algo..

a mi me pasaba en mi palio weekend ... llego el punto en el que x el sonido se me caia a cada rato ( imaginen que se movia la chapa jejeje)

saben cual fue la solucion???

un poco de papel que haga precion, y santo remedio, hasta el dia que lo vendi no jodio mas!

jejeje

saludos!
Claudio
Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Este topic lo abrí el "05 Nov 2009", exactamente 2 meses después puedo decir que me solucionaron el problema, después de llamar unas cuantas veces al concesionario que me querían hacer ir para ver de que se trataba y que por suerte los convencí con las fotos, luego de hablar un par de veces con el 0-800, luego de hablar con otro concesionario para ver si podía evitar hacer la última visita a Pilar (Toyota 0-800 se negó), ayer me llamaron de Pilar, hoy me hice el viajecito, ya sin muchas ganas de pasar por "Las Palmas" y me cambiaron el Parasol completo por uno que funciona y que está bien encastrado con todas sus piezas. También me arreglaron las puertas de atrás, que para cerrarlas había que aplicar violencia extrema, otro error del último ajuste que habían hecho y de paso pedí que me verifiquen las pastillas (se acuerdan mi problema con el líquido?), efectivamente las de adelante están bastante gastadas pero no están jodiendo el disco que era lo que me preocupaba.

- 05 Nov 2009
5 llamados al concesionario.
Fotos y mail
3 llamados al 0-800
- 05 Ene 2009

Sin comentarios...
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”