Tendremos Nuevo Corolla en 2014....?

Temas varios relacionados con la marca.
Motrix
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Alte. Brown
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Re: Tendremos Nuevo Corolla en 2014....?

Mensaje por Motrix »

Cuando este Corolla vea la luz en el Mercosur, o bien estaremos en el 2024, o bien tendran que fabricar "algo" que los usuarios de Toyota (discretos en su GRAN mayoria) compren como auto para uso diario. Quizas ya tienen previsto que los mas "jovatos" evolucionen(mos) hacia los Camry y buscan nuevos usuarios para los Corolla.

Creo que los de marketing lo saben, saben que tipo de compradores tienen, al menos en Argentina, y un diseño tan radical, (que me gusta mucho), va a espantar a muchos seguidores del corolla bajo perfil, argentino.

Obviamente le robarán clientes a Honda, que sus Civics cada vez son mas conservadores, y a VW, que todos los VW son iguales, el comun no diferencia una Suran de una Tiguan (y por eso hay gente que compra las Tiguan, porque no se nota que vale xxxx ) y un Gol Trend es igual a un Vento pero mas chiquito (..... sí, sí,..... 100 hp mas chiquito digamos.)

Paso a paso. Es un prototipo, ni siquiera dijeron que se va a lanzar en Mercosur ni cuando.

De todas formas la motorizacion tendrá que acompañar. Y los 137 hp del actual, que van barbaro para un 1.8 durable, confiable y economico, no los veo en ese diseño.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

El nuevo Toyota Corolla se fabricará en Brasil en 2014

El Corolla Furia Concept que Toyota presentó en el Salón de Detroit es mucho más que un estudio de estilo de la marca japonesa. Este concepto, que fue una de las estrellas más resonantes del salón norteamericano, confirma cómo será el lenguaje visual de la futura generación del exitoso sedán compacto.

El próximo Corolla tendrá un diseño muy audaz, como hace mucho no mostraba la gente de Toyota. Habrá variantes más conservadoras para Estados Unidos y Japón, pero según revelaron fuentes de la compañía en Brasil, la versión producida para el Mercosur tendrá el diseño más atrevido de todos.

“El Furia Concept es una clara opción del camino que podrá seguir el próximo Corolla. Creo que es un concept muy atractivo, porque probablemente no muestra lo que el público esperaría del futuro Corolla”, afirmó Bill Fay, vicepresidente de Toyota en Estados Unidos.

El concept Furia tiene unas líneas deportivas, acentuadas por los faros estrechos, nervaduras en la carrocería, formas fluidas, guardabarros ensanchados y un capot más corto que el utilizado en la generación actual. La parte trasera también es más deportiva, con ópticas de leds, salida de escape cromada y detalles en fibra de carbono.

Para aquellos que están ansiosos por saber más sobre el próximo Corolla, el ejecutivo afirmó que pronto será revelado: “Estamos en un estado avanzado de desarrollo, será presentado en breve”, afirmó Fay.

Según pudo saber la revista brasileña AutoEsporte, aliada de Autoblog.com.ar, la previsión de lanzamiento de la onceava generación del Corolla para el Mercosur es marzo del 2014. Con algunas diferencias en relación al modelo que será vendido en Estados Unidos a partir de fines del 2013, el Corolla hecho en Brasil quedará muy parecido al Furia Concept.

La osadía de su diseño sorprende, pero tiene una explicación. Honda recibió serias críticas luego de la última actualización del Civic en Estados Unidos. El diseño resultó más conservador que la generación anterior y, en ese mercado, hubo que apurar un restyling para asemejarlo al Accord. Esos cambios se adoptarán en el Mercosur a partir del 2014.

Además, los ejecutivos japoneses están preocupados por la pérdida de atractivo de sus marcas entre el público joven y ante un fuerte avance de las marcas coreanas. Aunque pocos esperaban tanta osadía por parte de los precavidos estilistas de Toyota.

El nuevo Corolla tendrá una distancia entre ejes mayor que el actual modelo, lo que sugiere un aumento del espacio interior, sobre todo para los pasajeros que viajan detrás. Por dentro, el tablero y el volante serán iguales a los del Toyota Auris Hatchback europeo, con detalles cromados y líneas más insinuantes, un salto enorme en comparación con la discreción del Corolla actual.

Para esta nueva generación, Toyota ya contará con la nueva generación de motores que saldrán de la planta que la marca está construyendo en Porto Feliz, estado de San Pablo. Serán los 1.8 16v y 2.0 16v, ambos con doble comando variable de válvulas, con un incremento de torque y potencia, que podría llegar hasta los 153 cv. El actual cambio automático de cuatro marcas será reemplazado por uno más moderno de seis velocidades, con modo secuencial.

Imagen
Imagen

Fuente: http://autoblog.com.ar/2013/02/el-nuevo ... l-en-2014/
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Mensaje por danielhoracio »

Ojalá que...

1) El diseño sea tal (o muy parecido al del concept).
2) Sus "nuevos" motores brasileños sean tan confiables como el que trae actualmente.
3) Su nivel de seguridad activa y pasiva este a la altura de sus principales rivales.
4) No se vayan al caraj... con los precios.

Veremos que llega... saludos a la comunidad toyotera!

Daniel.-
ravfour
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4 4x2

Mensaje por ravfour »

Corolla 2014
Imagen

Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Se lo ve lindo ehhhh ! :cool
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

A mi también me gusta, si viene así y en color rojo :cool :brindis :banana
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

mmm...
arranco diciendo que tengo 37 porque todos me dicen que el chancho es un auto de viejo, pero a mi me gusta :twisted: no asi tanto el exterior de "futuro 2014", el interior si me agrada, pero como toda cosa veremos en la calle y seguro me termina gustando.
lo lindo es que no pondrian los espejos en el lateral de la puerta como muchos lo hacen y en lo personal no me agradan, si que salga desde el angulo delantero de la ventanilla :oquito :jajaja :jajaja
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Rubenbrasil escribió:A mi también me gusta, si viene así y en color rojo
Siiiiiiiiiii, yo tengo pendiente tener un auto rojo :cool
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Apruebo esta nueva generacion! :cool . Lo unico que no me cierra es la parte trasera pero quiza sea por la foto, parece bastante "gordo" de atras y ojala no termine siendo como el fluence que tiene mas baul que una colombiana cafetera.
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

checho escribió:ojala no termine siendo como el fluence que tiene mas baul que una colombiana cafetera.
Pobre Shakira...

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mundo Toyota”