Y pero si decis que el gol pasaba,el corolla tiene que pasar tambien supongo, yo en las vacaciones anduve por todas las montañas de traslasierras y no tuve ningun problema,no creo que haya peores caminos que esos,jaja
Seguro que la duster es mas alta,lo del cruze no se si tenerlo en cuenta porque de todas formas se rompen con un empedrado un poco desparejo
En que parte de c de cintura es? a ver si lo chusmeo un poco al camino ese.
Saludos
CONSULTA SOBRE COMPRA COROLLA XLi 2013
-
jpabbru
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cap fed
- City: devoto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli
Re: CONSULTA SOBRE COMPRA COROLLA XLi 2013
bueno els cuento que... entre un amigo q tiene toyotas (corre tn clase3) y uds... me convencienro Y AYER SEÑE EN KANSAI EL XLI!. ESTOY MAS FELIZ Q OGGI JUNCO CON LOLAS!.
ahora a esperar!
elcoco gracias por compartir tu expe! opino igual de la duster, iba a ir por la 2.0 pero a pagar en 3 años... con el xli solo 10 meses espero terminarlo (no credito prendario sino del laburo)
Fanegas querdio un genio siempre me respondes!. compartu tu vision 100%, habra q cuidarlo un poco mas y listo. igual me voy a dar un gran gusto. es camino de cintura altura el cruce de lomas.... esta el telo TORRES DEL LAGO... beuno esa calle que sali ahi tiene unos 300 mts de terror hasta el laburo....te recomiendo chusmiar pero no meterte ja, encima desemboca en villa.
abrazo!
ahora a esperar!
elcoco gracias por compartir tu expe! opino igual de la duster, iba a ir por la 2.0 pero a pagar en 3 años... con el xli solo 10 meses espero terminarlo (no credito prendario sino del laburo)
Fanegas querdio un genio siempre me respondes!. compartu tu vision 100%, habra q cuidarlo un poco mas y listo. igual me voy a dar un gran gusto. es camino de cintura altura el cruce de lomas.... esta el telo TORRES DEL LAGO... beuno esa calle que sali ahi tiene unos 300 mts de terror hasta el laburo....te recomiendo chusmiar pero no meterte ja, encima desemboca en villa.
abrazo!
-
FaustinoG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Hola, en este escenario que relatas, cualquier AUTO se va a romper y Muchas CROSSOVER (como la Duster) tambien!!!jpabbru escribió:Hola muchachos!!! NECESITO AYUDA POR FAVOR!
Me encanta!, pero temo dejar medio auto en estas calles deterioradas donde trabajo (zona camino de cintura, 400 mts de desmejorado malll....... inundable etc), No es ripio, son baches gigantes con cascotes dentro!. Un cruze se hizo percha aca.
Al Corolla, poniendo el chapon cubrecarter, creo que es el AUTO "más duro y aguantador" para el escenario que relatas; el que tengo ahora es Mi 3er Corolla a los dos anteriores le he pegado "varios bombazos" en esos baches profundos que entre TODA la rueda y te afloja las muelas, tambien he circulado por caminos de ripio con serrucho!!! que te sacude todo el esqueleto y NADA!!! amigo NADA de nada. En su momento lo hice revisar por el "mago del tren delantero" en Tucumán, Burgos, y no encontró nada que cambiar o reparar, es más!! me comento que tren delanteros de Corolla "no hizo ninguno"; Burgos es una palabra "autorizada".
Espero ayude a Tu descición
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Tucumán - ARG

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Ah la semana que viene voy por alli, a ver como es
Por la villa no hay problema,pues el stuka nunca va desarmado,despues te cuento
Por la villa no hay problema,pues el stuka nunca va desarmado,despues te cuento

-
jpabbru
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: devoto
- Vehículo - Modelo: corolla xli
si pasas chiflame que entras a la fabrica a conocerla chabon!
-
Fdisisto
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK
Yo también vengo de un trend y te puedo decir que el corolla tiene una suspensión excelente para los malos caminos.
Te sugiero que le pongas el chapón y tengas en cuenta que es mas bajo que el trend
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Te sugiero que le pongas el chapón y tengas en cuenta que es mas bajo que el trend
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Es cuestion de cuidado, ya los recontra conoces esos 400mt.
Lo complicado, es con caminos no conocidos y que tienen lomos de burro sin señalizar o autopistas con peaje y brutos desniveles en puentes, etc.
Conociendo, podrias ir hasta con una Ferrari, el problema es con los NO conocidos, ahi tendrias que pensar en un Unimog...
Dale para adelante, no te vas a arrepentir.
Quizas sea subjetiva mi opinion pero, antiestetica como la Duster...pocas cosas
Lo complicado, es con caminos no conocidos y que tienen lomos de burro sin señalizar o autopistas con peaje y brutos desniveles en puentes, etc.
Conociendo, podrias ir hasta con una Ferrari, el problema es con los NO conocidos, ahi tendrias que pensar en un Unimog...
Dale para adelante, no te vas a arrepentir.
Quizas sea subjetiva mi opinion pero, antiestetica como la Duster...pocas cosas