Corona
-
Facu
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona
Re: Corona
Gracias por tu interés Exequiel. Al no tener un manual la cosa se complica un poco. No tengo grandes problemas por suerte con el auto, va, para mí no son graves, pero reconozco que no le doy tanta bola al carro como muchos en este sitio. El auto me encanta, lo compré barato sabiéndole que había cosas que le tenía que hacer, por ejemplo tengo que cambiarle el radiador de calefacción, que es muy caro, pero sobre todo demora un par de días en el taller, y eso me mata!. Tengo un ruido en el tren delantero que podrían ser los amortiguadores y alguna tontería más, insisto, para mí no es grave. Luego son pequeñas cosas de manual, como por ejemplo cómo se resetea el techo o las ventanillas. Tengo que tomar valor e ir a otra concesionaria Toyota, pero por el momento sigo muy enojado. Probé escribirle a España pero no me dieron bola. Aquí, en el servicio de atención al cliente no me contestaron en dos oportunidades. En Dubai, donde vive mi hermana, le contestaron que el auto estaba discontinuado y que no sabían si conseguían todos los repuestos, se lo están averiguando (allí no existen autos de más de 10 años). En Perú, de donde me mandaron el manual, voy a preguntar esta semana, pero aquí tengo que molestar a un tercero y no me deja muy cómodo. En Bolivia, que hay de todo para Toyota y a donde viajo por trabajo una o dos veces al año, tengo que llamar, en realidad hay un sitio donde dejás tu número y te llaman, lo hice una vez pero se cortó la comunicación y luego me colgué y no volví a hacerlo, en fin, tengo que hacerle algunas cosas al auto, es “viejo” y lo pagué $32000.-, pero bueno, lo voy a ir haciendo tranquilo y la verdad, me gustaría mucho tener otra experiencia que la que tuve hasta ahora con Toyota Oficial. En el foro varias veces hice la comparación antipática si las hay, con Honda post- venta, cualquiera podría decirme –“por qué no te comprás un Honda y te dejás de joder”-, si, les pido disculpas, pero me gustó este Toyota!.
Tengo un mecánico de confianza que me los arregla, es muy honesto, pero si lo tiene que arreglar con alambre lo hace, y no quiero por el momento hacerlo de este modo, debería tener una charla con él y “apretarlo” para que no joda y compre buenos repuestos.
Voy de a poco, gracias nuevamente Exequiel.
Tengo un mecánico de confianza que me los arregla, es muy honesto, pero si lo tiene que arreglar con alambre lo hace, y no quiero por el momento hacerlo de este modo, debería tener una charla con él y “apretarlo” para que no joda y compre buenos repuestos.
Voy de a poco, gracias nuevamente Exequiel.
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Si la verdad lo compraste barato. . . es muy buen auto pero ve que te mandaste una gran investigación. . .Toyota Dubai ???? (Hermoso lugar , aunque todavía no he visitado), el tema es que ahí son todos autos nuevos así que era obvio que no podrían ayudar mucho.
En cuanto a arreglarlo con alambre, no lo hagas a menos que no te quede opción. . .mirá, si querés date un a vuelta por Palermo Viejo que hay un taller que atienden Toyotas de todos los años y compran repuestos originales (puede llegar a ser en un futuro sponsor), está en la calle "El salvador" a dos cuadras de Lavalleja. . .Pedro creo que se llama uno de los dueños.
El ruido que sentís puede ser algún amortiguador roto seguramente, nada grave o alguna casoleta también. . .
Es normal el quejarnos del servicio que recibimos porque el auto nos gusta y punto! En otro foro, leí un buen ejemplo de esto , "Comprar un 307 es como salir con una mina que está bárbara, por más que sepas que te va a cagar" (o sea que el tipo se compró el auto porque le gustó, a pesar que sabía de antemano que podría sufrir)" . Acá pasa lo mismo, a vos te cerró el auto, te lo compraste y bueno. . . si otra marca tiene mejor servicio post-venta y bueno mala suerte! El tema es que te guste el auto. . .
En cuanto a arreglarlo con alambre, no lo hagas a menos que no te quede opción. . .mirá, si querés date un a vuelta por Palermo Viejo que hay un taller que atienden Toyotas de todos los años y compran repuestos originales (puede llegar a ser en un futuro sponsor), está en la calle "El salvador" a dos cuadras de Lavalleja. . .Pedro creo que se llama uno de los dueños.
El ruido que sentís puede ser algún amortiguador roto seguramente, nada grave o alguna casoleta también. . .
Es normal el quejarnos del servicio que recibimos porque el auto nos gusta y punto! En otro foro, leí un buen ejemplo de esto , "Comprar un 307 es como salir con una mina que está bárbara, por más que sepas que te va a cagar" (o sea que el tipo se compró el auto porque le gustó, a pesar que sabía de antemano que podría sufrir)" . Acá pasa lo mismo, a vos te cerró el auto, te lo compraste y bueno. . . si otra marca tiene mejor servicio post-venta y bueno mala suerte! El tema es que te guste el auto. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
hola facu, despues pegale una mirada a esta pagina haber si encontras algo para tu corona. (acordate q tb se lllamaba avensis en europa)
http://www.toyota-tech.eu/Aim.aspx?menuitem=1
Por otro lado de dubai a lo sumo te mandan algun amortiguador de un "viejo" rolls royce phantom mod 2007 jajaja. Que hermoso lugar para vivir o al menos visitar!!
http://www.toyota-tech.eu/Aim.aspx?menuitem=1
Por otro lado de dubai a lo sumo te mandan algun amortiguador de un "viejo" rolls royce phantom mod 2007 jajaja. Que hermoso lugar para vivir o al menos visitar!!

-
Facu
- Usuario Toyota

Es lindo para visitar, pero para vivir hay que resignar muchas cosas. Es difícil acostumbrarse, por lo menos para mí, a vivir en un lugar donde está todo prohibido. Estuve allí en el 2005 si no me equivoco, 10 días está bien, más no.
Gracias por la data, voy a verla.
Gracias por la data, voy a verla.
- Ezequiel
- Moderador

Perdón x desvirtuar un poquitín el tema con este comentario. El tema es que Facu, puede ser que uno no pueda acostumbrarse, más si vos estuviste ahí y tu hermana seguramente extrañe un buen asado o el dulce de leche !
El tema creo que también viene x otro lado , estamos podridos de tantas cosas, que ver que un país tiene criminalidad CERO (porque ahí no se jode), que todos viven tan bien, ver tanto lujo en las construcciones,en los autos hace que deseemos vivir ahí a toda costa!
El tema creo que también viene x otro lado , estamos podridos de tantas cosas, que ver que un país tiene criminalidad CERO (porque ahí no se jode), que todos viven tan bien, ver tanto lujo en las construcciones,en los autos hace que deseemos vivir ahí a toda costa!
-
Facu
- Usuario Toyota

El sitio que me recomendaste está buenísimo, pero a pesar de haberme registrado no pude comprar ningún manual, no soy muy bueno con esto.
En cuanto a Dubai, no es tan así, no viven todos bien de todos lados, si económicamente. Criminalidad cero a qué costo?. Es muy largo y como decís se desvirtuaría el foro, no va a faltar oportunidad de charlarlo en otro momento.
En cuanto a Dubai, no es tan así, no viven todos bien de todos lados, si económicamente. Criminalidad cero a qué costo?. Es muy largo y como decís se desvirtuaría el foro, no va a faltar oportunidad de charlarlo en otro momento.
-
Facu
- Usuario Toyota

Ezequiel, es evidente tu buena leche para decir las cosas, agradezco tu generosidad. Voy a ir a buscar ese taller en algún momento, puede ser una buena punta.
Les debo las fotos del Corona, ya van a venir. En casa de herrero........
Les debo las fotos del Corona, ya van a venir. En casa de herrero........
- Ezequiel
- Moderador

No se de donde sos , pero si te queda a mano pasá x ese taller, que de seguro te van a ayudar. . .atienden Toyotas, y otras marcas .
Por mi experiencia son honestos y laburan muy bien !
En casa de herrero ?????? Trabajas en sistemas ??????? ja ja
Por mi experiencia son honestos y laburan muy bien !
En casa de herrero ?????? Trabajas en sistemas ??????? ja ja
-
Facu
- Usuario Toyota

Voy a pasar uno de estos días para espiarlo.
Mi laburo tiene que ver con la fotografia, por eso lo de herrero, porque no tengo buenas fotos del auto.
Gracias de nuevo.
Mi laburo tiene que ver con la fotografia, por eso lo de herrero, porque no tengo buenas fotos del auto.
Gracias de nuevo.