Buenas!..me presento desde bs. as.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Buenas!..me presento desde bs. as.
Hola Charly bienvenido y felicitaciones por la compra,Charly Garcia? y bue si esperas para F 13 te bancamos en la sala de espera y fumamos con vos, no te pierdas que vas a ver que se nos pasa rapido entre mate y charla vas conociendo cositas del bebe y dos o tres meses se nos pasan rápido, hasta vas a poder llevar el bebe a la playa en F 13 o M13, la seguimos.

-
Toyocharly
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla xli
Gracias por la bienvenida!..y si,seguro voy a romper mas los kinotos cuando venga el bichito a casa!roberto sucom escribió:Hola Charly bienvenido y felicitaciones por la compra,Charly Garcia? y bue si esperas para F 13 te bancamos en la sala de espera y fumamos con vos, no te pierdas que vas a ver que se nos pasa rapido entre mate y charla vas conociendo cositas del bebe y dos o tres meses se nos pasan rápido, hasta vas a poder llevar el bebe a la playa en F 13 o M13, la seguimos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Toyocharly
- Usuario Toyota

buenas!..falta muuuy poco!...hace una semana llego el corolla al consecionario y ya estan los certificados,me llamaron para firmar el patentamiento!!
aaaahh...mas de cuatro meses de espera!.. apenas pueda lo presento con unas buenas fotelis.. saludos gente!!
-
Kitero
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Fernandro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hola, bienvenido.... yo tambien soy nuevo y estoy en la dulce espera del xli, lo señe en noviembre creo..... ya lo tengo asignado... fecha de arribo a bs as 11/3, entrega--- solo dios sabe jajajaja.... tengo una ansiedad terrible... cuento que me bajo de un golcito 2007 confortline... un cartin indestructible..... estoy a pata ahora... y eso suma a mi ansiedad.....
-
Toyocharly
- Usuario Toyota

buenisimo!!.. tene paciencia. del puerto de zarate despues va unos dias a la playa de toyota,se genera orden de despacho al consecionario,llega la unidad y a esperar otra semanita los certificados..pero todo llega!
me comentaron que hay ciertos retrasos por una serie de conflictos gremiales con los trabajadores de aduana,sumado a los problemas de importacion que venimos teniendo ultimamente en argentina..por eso viene con tanta demora..
bueno,te felicito por la eleccion porque pegaste un lindo salto!!.. saludos!
me comentaron que hay ciertos retrasos por una serie de conflictos gremiales con los trabajadores de aduana,sumado a los problemas de importacion que venimos teniendo ultimamente en argentina..por eso viene con tanta demora..
bueno,te felicito por la eleccion porque pegaste un lindo salto!!.. saludos!