Buenas!..me presento desde bs. as.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Buenas!..me presento desde bs. as.

Mensaje por roberto sucom »

Hola Charly bienvenido y felicitaciones por la compra,Charly Garcia? y bue si esperas para F 13 te bancamos en la sala de espera y fumamos con vos, no te pierdas que vas a ver que se nos pasa rapido entre mate y charla vas conociendo cositas del bebe y dos o tres meses se nos pasan rápido, hasta vas a poder llevar el bebe a la playa en F 13 o M13, la seguimos. :google :banana :banana :banana :ok :jajaja
Imagen
Toyocharly
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por Toyocharly »

roberto sucom escribió:Hola Charly bienvenido y felicitaciones por la compra,Charly Garcia? y bue si esperas para F 13 te bancamos en la sala de espera y fumamos con vos, no te pierdas que vas a ver que se nos pasa rapido entre mate y charla vas conociendo cositas del bebe y dos o tres meses se nos pasan rápido, hasta vas a poder llevar el bebe a la playa en F 13 o M13, la seguimos. :google :banana :banana :banana :ok :jajaja
Gracias por la bienvenida!..y si,seguro voy a romper mas los kinotos cuando venga el bichito a casa! :P
Toyocharly
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Toyocharly »

buenas!..falta muuuy poco!...hace una semana llego el corolla al consecionario y ya estan los certificados,me llamaron para firmar el patentamiento!! :bailando aaaahh...mas de cuatro meses de espera!.. apenas pueda lo presento con unas buenas fotelis.. saludos gente!!
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernandro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Kitero »

Hola, bienvenido.... yo tambien soy nuevo y estoy en la dulce espera del xli, lo señe en noviembre creo..... ya lo tengo asignado... fecha de arribo a bs as 11/3, entrega--- solo dios sabe jajajaja.... tengo una ansiedad terrible... cuento que me bajo de un golcito 2007 confortline... un cartin indestructible..... estoy a pata ahora... y eso suma a mi ansiedad.....
Toyocharly
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Toyocharly »

buenisimo!!.. tene paciencia. del puerto de zarate despues va unos dias a la playa de toyota,se genera orden de despacho al consecionario,llega la unidad y a esperar otra semanita los certificados..pero todo llega!

me comentaron que hay ciertos retrasos por una serie de conflictos gremiales con los trabajadores de aduana,sumado a los problemas de importacion que venimos teniendo ultimamente en argentina..por eso viene con tanta demora..

bueno,te felicito por la eleccion porque pegaste un lindo salto!!.. saludos!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”