Interior crujiente...

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Interior crujiente...

Mensaje por el-rafa »

Por qué renegas?
Lo llevas a la agencia y les presentas el problema ,vos por ahi rompes algun enganche o quebras el tapizado y fuiste.

Saludos

Pd: Usá la garantía , para eso está .
Juan R
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Juan R »

chara76 escribió:Revisé el plafon y demás yerbas y nada, definitivamente hace ruido el tapizado, lo tocas en varios lugares y cruje, hoy desarmé un lateral del techo y bajé la parte trasera del tapizado, tiene plasticos y un pedazo de trapo de 1 cm, a eso le puse retasos de tela acolchonada y volví todo a su lugar, hasta ahora safa, no jode, pero voy a ver cuando le de el sol.

Bien Chara ! suerte que lo encontraste, yo tambien tengo un XLi 2012 y como dice Ezequiel cuando agrarras una calle de empedrado crujen los plasticos que estan sobre el tablero, al principio pregunte en la agencia,cuando lo lleve al service de los 10.000 (Ginza Rosario) pero no me dieron bola, me dijeron que lo probaron y no los escucharon (imposible). Ahora soy yo el que no le da bola pero no deja de llamar la atencion que Toyota cruja tanto.
Abrazos
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahia Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Mensaje por eKver »

Hola, mi XLi empezo a crujir a los 400km. Si 400, no me falto un cero. Me cruje en la salida de aire de la izquierda del volante, si presiono el tablero, deja de hacerlo. En la concesionaria me dijeron que era normal, y que ellos no desarmaban tablero por lo tanto no habia arreglo. Me mostro un XEi que estaban bajando del camion mosquito, y tenia el mismo juego en el mismo lugar.
Luego, empezo a hacer ruidos la parte central del tablero, con donde esta la salida de aire central, que es rigida, y cuando le da el sol, cruje continuamente.
De nuevo, fui y me dijeron que es normal.
Segui viendo vehiculos en la concesionaria, y todos tenian algun tipo de juego en los plasticos (hasta una RAV4 tenia ruidos en el tablero). Asi que, me voy a tener que acostumbrar. Es una lastima que, a tan buen auto, no le cuiden esos detalles, que hacen que uno se caliente y por ahi, hasta dude de haber hecho una buena compra.
JuanR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por JuanR »

eKver : Tal cual lo que describis tiene mi corolla, sabes que , le tuve que poner en los extremos donde vos viste que tiene el juego un taco de goma dura dejandola al raz para que no quede tan fea, pero luego el ruido lo hacia en el medio,,,asi que saque todo y subo la radio,,,mas si subo a alguien que previamente me dijo,; che que hermoso auto !! jajajajjaaaaa
Abrazo
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Buenas !
Yo encontré un ruido que hace largo tiempo me volvía loco ! Los respaldos traseros apoyan sobre una sección larga de plástico que va de punta a punta ... bueno, resulta que eso está flojo, y ante cualquier imperfección del camino, vibra haciendo un ruido feo ! (Lo mencioné en 3 service y me cansé que me dijeran que estaba todo bien... )

Ya al menos se de donde viene ese ruido que me viene taladrando la cabeza, ahora estoy viendo qué le pongo para que no haga ruido 8-)

El G9 era una cápsula, el G10 es más delicadito :ok

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
cruggeri
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por cruggeri »

Tengo un XLI 2012. Mismo sonido crujiente en el techo, en la zona cercana a la luneta trasera. Lo llevé a la agencia y dicen que está todo bien, que es normal. Será posible?? :darsecabeza
Tengo unas ganas de intentar meterle espuma de poliuretano en aerosol para que haga cuerpo entre el tapizado y la chapa.... me esta frenando no saber si puede llegar a manchar el techo... por eso sigo soportando :rompercabeza
Alguien halló alguna solución?? Será solo en los XLI??
Un cordial saludo a todos.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 26 times

Mensaje por ricart »

cruggeri escribió:Tengo un XLI 2012. Mismo sonido crujiente en el techo, en la zona cercana a la luneta trasera. Lo llevé a la agencia y dicen que está todo bien, que es normal. Será posible?? :darsecabeza
Tengo unas ganas de intentar meterle espuma de poliuretano en aerosol para que haga cuerpo entre el tapizado y la chapa.... me esta frenando no saber si puede llegar a manchar el techo... por eso sigo soportando :rompercabeza
No será mejor ponerle simplemente algodón? o algo menos agresivo. Saludos y suerte.
xr316
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por xr316 »

Gente,
Quizas al agregarle vinilo negro el problema empeoro porque el color oscuro opaco absorme mucho mas el calor.
Quizas si desmontan el techo y le agregan fieltro (verde) hacen un molde similar al techo y lo agregan seguramente nunca mas un ruido.
Yo he notado cuando llueve como se sienten las gotas gordas.....por el ruido que hace entiendo que el techo no posee fieltro, en mi anterior Focus venia un fieltro gris y ni se escuchaba el techo. El corolla se recontra nota cuando empieza a llover y caen las famosas gotas gordas.
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

cruggeri escribió:Tengo un XLI 2012. Mismo sonido crujiente en el techo, en la zona cercana a la luneta trasera. Lo llevé a la agencia y dicen que está todo bien, que es normal. Será posible?? :darsecabeza
Tuve el mismo inconveniente en el 207 y lo solucione con silicona en aerosol de buena calidad, cuando el corolla empezo con la misma historia use lo mismo; sopleteado en : los platicos donde entran las barras de los apoyacabezas,el sector de apoyo de los respaldos traseros y en los laterales, (donde roza con los plasticos interiores de carroceria) no jodio mas. Ah! verificar que esten ajustados las tuercas plasticas (dentro del baul) que sostienen las tapas de los parlantes traseros que saben venir flojos
Mario
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Mensaje por gabigu »

Gladismono escribió: Ah! verificar que esten ajustados las tuercas plasticas (dentro del baul) que sostienen las tapas de los parlantes traseros que saben venir flojos
Eso lo ví, de casualidad, y las ajusté. Estaba investigando dónde corno está el interruptor de la luz de baúl, y no la puedo encontrar... :darsecabeza Tampoco puedo sacar la lámparita (tipo cuña) que quiero reemplazarla por una de led. Hay algún extractor? Porque con los dedos se me resbala y no hay forma :cry:
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”