Muchachos!
Le comento que empecé a confeccionar la defensa metálica anti liebre!!! Después de un lijero arreglo de mi paragolpes (espero no sea provisorio para siempre) asique en cuanto lo termine les dejo fotos.
Vi que algunos tuvieron similares problemas pero bueno al mal tiempo buena cara. En cuanto pueda le compro el paragolpe nuevo lo hago pintar y lo coloco ha!! Y todo el plastiquerio de abajo tengo que cambiarlo incluyendo el pasa ruedas! En fin despues les muestro fotos.
Estimado, lamento lo que te paso pero por suerte no fue un guanaco, ese si es un peligro en esta zona que te puede costar la vida. Acá nos tenemos que cuidar de la vida silvestre y en la ciudad de los pibes chorrosm son realidades. Si te sirve yo saque seguro todo riesgo con franquicia de $1500 en sancor. Un abrazo y suerte con tu bricolage
pero que mala leche liebre y lpm! encima nuevo el coro man! que tristeza, no me puedo imaginar... mas con lo caro de los plasticos, ni hablar! la verdad yo desde que estoty por tener el mio tengo pensado ponerle una especie de tuvo como copiando el borde externo del paragolpes abulonado por el chapon o algo, ya lo inventare... tengo mi 12... eh atropellado infinidad de cosas jajajja desde un carancho.... (como lo hice nose el se corrio y lo empome...) perros, liebres, zorros, colectivos, kangoos, hilux, jajaj sigue la lista pero de animales por suerte nunca me dejo tirado hasta un lechon camino a zarate viniendo por entre rios me lleve... ese si, el triperio q me dejo colgado ni hablar... pero bueno... es el precio a pagar por tener una maquina...yo con la mia... esos beneficios, viajo tranca, ustedes con la suya... tienen aire... me fui con ustedes jajjajaj