Alguien Chipeo algun Corolla 1.8 nafta ??????

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
hamer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Berazategui
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Alguien Chipeo algun Corolla 1.8 nafta ??????

Mensaje por hamer »

Todo bien !!! solo queria darle un poquito mas de CV al Corolla ,,, te entiendo pero yo estoy re conforme con el auto ,, le puse las cubiertas Bridgestone ,,,, asi que no tengo problemas en ese sentido ,,, voy a evaluar lo del filtro y el escape !!!
SAludos
LEAGZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Villa Constitución
Vehículo - Modelo: Corolla Xei linea 08

Mensaje por LEAGZ »

si queres que ande mas, ahorra plata para cambiarlo por un Vento 2.0Tsi!!, o sino, comprate un carting 125 y anda a acelerar a los circuitos!!

Lo que vas a ganar con un filtro y escape, es minimo!!; solo hacer un poco mas de ruido..., y pasar verguenza con un Bora 1.8T..., o cualquier que tenga mas HP..

La puesta a punto del motor, esta equilibrada para el uso promedio.., y cada HP que le ganes, perdes en durabilidad, ya que un filtro de competición, con mas particulas al motor...

Suerte en tu decisión!!
hamer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: BsAs
City: Berazategui
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por hamer »

LEAGZ escribió:si queres que ande mas, ahorra plata para cambiarlo por un Vento 2.0Tsi!!, o sino, comprate un carting 125 y anda a acelerar a los circuitos!!

Lo que vas a ganar con un filtro y escape, es minimo!!; solo hacer un poco mas de ruido..., y pasar verguenza con un Bora 1.8T..., o cualquier que tenga mas HP..

La puesta a punto del motor, esta equilibrada para el uso promedio.., y cada HP que le ganes, perdes en durabilidad, ya que un filtro de competición, con mas particulas al motor...

Suerte en tu decisión!!

jajaja y si con 200 cv cualquiera !!! pero igual para divertirme tengo un Yamaha YFZ 450r para correr los medanos !!!
Responder

Volver a “Mecánica en general”