Parece que tan errado no estuve cuando me tiré para Renault, ojalá los de Toyota lean como pierden clientes por la falta de equipamiento y se lo agreguen en la próxima.
La radio no es intuitiva, la primera vez con manual en mano, igual le puse un pendrive de 16gb y tengo música para meses con lo poco que ando.
Del tapizado no me acuerdo si lo comenté, pero al subir al Corolla lo sentía frío en invierno, bastante, en cambio este no se enfría tanto, y me dijeron que en verano no se calienta tanto si queda al sol tampoco, suma eso tambien.
El Bluetooth anda espectacular, y tenés un botón que te activa una memorias de voz, tocas el botón, decís "Carlitos" y lo llama. Muy cómodo.
El mío vino con unos ruidos, pero ya se los saqué todos, algunos en la concesionaria y otros yo.
Te felicito por el cambio, creo que hoy en día es una de las decisiones mas sensatas este auto.
si señores se fue el fecha de plata
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: si señores se fue el fecha de plata
Gracias Mola, y si estuve meses analizando los autos que me gustaban y estaba entre el Cruze, el Fluence el civic el corolla y el vento Al civic lo descarte rapidamente porque la entrega es de terror, el vento se habia ido el precio a las nuves y realmente es injustificable ese valor, el cruze me gusta mucha, pero cuando retire el celta, al chico que me lo entregò en la concesionaria, le pregunte que tal, los repuestos del cruze y me dijo mirà ese que esta allì, choco y le rompiò una optica ,hace 3 meses que esta parado no se la podemos conseguir.(con ese antecedente ,lo descarte rapidamente).
Quedaba el corolla y el fluence.
Y en la decision privò los faltantes del corolla, como ser una buena computadora de abordo, control de estabilidad, caja secuencial,techo solar(que si lo uso y me parece practiquisimo)muchisimos elementos de seguridad, frenos con ABS y EBD ruedas 17" en fin me decidì por el fluence. Veremos si me da las mismas satisfacciones que me diò el corolla, el tiempo lo dirà.
Pero realmente me costo desprenderme del flecha de plata y dejar la marca.
Es verdad ojala la gente de toyota leyera estos comentarios y nos diera un poco de bola, ya no esta vendiendo tantos g10 como cuando saliò.
Hoy un auto que en casi 4 años no se actualiza tecnologicamente queda en la prehistoria lamentablemente.
Cuando toyota se decida a lanzar un g11 o g12 en serio, volveremos a la marca.
Quedaba el corolla y el fluence.
Y en la decision privò los faltantes del corolla, como ser una buena computadora de abordo, control de estabilidad, caja secuencial,techo solar(que si lo uso y me parece practiquisimo)muchisimos elementos de seguridad, frenos con ABS y EBD ruedas 17" en fin me decidì por el fluence. Veremos si me da las mismas satisfacciones que me diò el corolla, el tiempo lo dirà.
Pero realmente me costo desprenderme del flecha de plata y dejar la marca.
Es verdad ojala la gente de toyota leyera estos comentarios y nos diera un poco de bola, ya no esta vendiendo tantos g10 como cuando saliò.
Hoy un auto que en casi 4 años no se actualiza tecnologicamente queda en la prehistoria lamentablemente.
Cuando toyota se decida a lanzar un g11 o g12 en serio, volveremos a la marca.