MULTAS Entre Rios

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
tioreque
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: laguna paiva
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona gli 2.0

Re: MULTAS Entre Rios

Mensaje por tioreque »

entre rios parece otro pais siempre viento en contra lo mas lindo que la provincia de entre rios no esta adherida a la ley 24449 ley nacional de transito y seguridad vial. por eso se hacen los picaros con los turistas....
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Bahh yo fui mil veces a colon porque voy a las termas me hicieron un talonario de multas y nunca pague una m....y no pasa nada
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Te doy 2 consejos, 1) no las pagues, 2) No mandes la contestacion carta documento , mi cuñado lo hizo y le mandaron 10 cartas documento a el, y el importe de la multa se iba duplicando con cada carta documento. Creo que al final, la multa valia mas que el ford fiesta, obviamente no las pago y no paso nada.

Yo fui muchas veces a E. Rios a Concepcion del Uruguay, por que mi mujer tiene familia y los radares, realmente estan puestos con mucha mala leche, en todos los retomos la maxima baja a 40km/h y ahi esta el radar, y teniendo en cuenta que uno viene a 110/120 km/h, se te puede pasar de no frenar, son una locura esos radares.

Saludos!!
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Modelo: corolla TD

Mensaje por juangioioso »

Si patricio , tal cual son unos H de P donde ponen las fotomultas... hoy transferi un auto que tenia por lo menos 30 multas de los radares estos entrerianos y no saltan, no pasa nada, absolutamente nada.... ni siquiera las contesto, llegan y en ese mismo momento las rompo y a la basura..
pero... cada maestrito con su librito, conozco muchos que las pagan y muchos que las contestan.
tiofredo007
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic exs AT

Mensaje por tiofredo007 »

Hace unos meses me llego una multa de la rn14 km52, nunca la pague ya me llegaron 2 intimaciones mas y se triplico la deuda, me pasaron el mail de un boga que se ocupa y le cobra los honorarios a la policía entrerriana, ayer me pidió copia de las multa y ya se las envié, les dejo el mail por si les interesa, saludos

[email protected]
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

MULTAS Entre Rios

Mensaje por sergio_svc »

Mmm...
Que problema!
A mi seguro que me estan por llegar varias multas!!!
Jejeje!
Para resumir, a la vuelta de un viaje que hice a Uruguay tenía que pasar por el puente de fray bentos y me fui hasta el otro puente...
Sino me equivoco era el de colon!!!!!!!
Y todo por ir atrás de un Mercedes a velocidades no permitidas, para cuando me di cuenta me habia atrasado 2 horas....
Así que al llegar a la ruta que va hacia Bs. As. nuevamente tenía que ir a velocidades no permitidas...

Estan seguros que no pasa nada??
Lo consultaron con algún abogado??
Porque ya veo que en cualquier momento me llegan varias multas, y por la velocidad que manejaba, no creo que sean tan "económicas"
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todos, no se hagan problema, porlas multas de E.Rios, Cordoba y S.Fe no estan en el convenio de las ley de trasito de el resto del pais por eso no salen cuado se renueva registro o se transfiere, y segun he leido si no te paran y te hacen firmar la multa no tiene valor, otra es que te juzgan en ausencia sin notificarte, eso da por anulado el proceso, y para juzgarte lo tienen que hacer en un juzgado a menos de 60 kms de tu domicilio, pero por sobre todo es evidente que lo hacen para recaudar , se quejaba Luis Juez el senador que la provincia de Cordoba hizo mas de 400.000 boletas en un plan asquerozo de recaudar, a mi me hicieron varios recaudapagos por ir con las luces de posicion y los faros buscahuellas segun ellos no estoy iluminado cuando en realidad se encienden 4 luces, y nadie me apercibió sino que directamente hicieron la tabole y ya estoy juzgado, diferente me ocurrio volviendo de merlo san luis a la aktura de la toma me pararon dos polis para decirme que no llevaba ni las luces prendidas, ya que habia parado a comprar alguna pavada y sali apurado me pidieron que las prenda y sigua, que tenga buen viaje, asi tendria que ser en todo el pais, en cambio en Mendoza primero te boleteas y despues te avisan, si es posible te retienen el vehiculo y un poco mas te meten preso, no vaya a ser que te escapes sin pagar, se han agarrado en serio la distribucion de la riqueza ya que piensan que vamos en toyota somos unos magnates, suerte para todos. :tapado :rompercabeza :banana :bailando :ok
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

A mi, hace unos dias directamente me llamaron x tel. a casa desde no recuerdo que localidad Cordobesa. Mi mujer, ya canchera en este tema,le dijo que yo habia desaparecido y que si llegaba a ir que me avisaran que tenis que pasarlelosalimentos...
Lo increible de esto, es que muchos sabemos que es un sistema truchoy las verdaderas autoridades no hagan nada. Segun me contaron hace ya un tiempo, los tipos les venden el "know-how" del negocio a las distintas localidades y comunas de StaFe, Cdba y ERios; entran a mandar multas y algunas son pagadas en tiempo y forma y despues siguen con avisos-cartas-llamados telefonicos y escuche casos de tocada de timbre en el Domicilio.
Hace 1 año, yendo por la 8 hacia Rio IV me paro un control caminero en pleno dia y me aviso que tenia una luz quemada, le agradeci y segui con las antinieblas prendidas. Pocos km. antes de llegar, me paro otro control, me pidio los documentos y sin decir nada, me hizo la boleta por circular con las antinieblas. Tienen una especie de posnet que ya sale impreso todo, por supuesto que no la firme, discuti un poco, le mostre que tenia una baja quemada y en el control anterior me lo habian avisado y nada.Luego compre y cambie la lampara y mande copia de la factura y multa al juzgado. Termino el tema ahi,
Mi sugerencia, no darle bola a las de Cdba., StaFe y E.Rios
Abrazo
Responder

Volver a “Off Topic”