una preguntita

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: una preguntita

Mensaje por Maxquilmes »

Entré a la página de Caska, el esponsor de arriba, que hermoso el estero para el Corolla.

Me enamoré a primera vista.

Ahora hay que ver cuanto sale. :duda
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Mira yo compre un monton de cosas en paginas chinas, dealextreme, focalprice, sungmart, ioffer.... tengo mucha experiencia, si el paquete es pesado, lo tenes que ir a buscar a la aduna, ahi dependiendo de la voluntad del Sr. de la AFIP, pagas la multa, que es el 50% del excedente de USD 25. Yo nunca compre cosas grandes de mas de 100 verdes, tene en cuenta que se puede perder por el camino... Si viene fallado lo tenes que mandar a tu cargo a china para que lo arreglen, pensalo por que es una inversion de riesgo.
Un abrazo,

El ultimo paquete que me pararon fue un inversor 12v-220v, que lo pague USD40 y es barbaro, aca salia una fortuna.

Patricio.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Maxquilmes »

Llamé a Caska, la radio con todos los chiches para el Corolla sale $ 8.000 más $ 400 la instalción.

Que macana, saladito el asunto. :duda
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Max quilmes, con $8400, te vas con la familia a cataratas en el auto, una tarde te cruzas a CDE y te compras el stereo por USD 400, si bien no es lo mismo que el original, sirve perfectamente.
Por la misma plata te tomaste 4 dias de vacaciones, paseaste y te trajiste el stereo :banana
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Maxquilmes »

patricio_adrian escribió:Max quilmes, con $8400, te vas con la familia a cataratas en el auto, una tarde te cruzas a CDE y te compras el stereo por USD 400, si bien no es lo mismo que el original, sirve perfectamente.
Por la misma plata te tomaste 4 dias de vacaciones, paseaste y te trajiste el stereo :banana
Tenés toda la razón.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”