Todos contra el coro

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Todos contra el coro

Mensaje por Mola »

Gladismono escribió:
Hikaru Sorano escribió:Mira, te entiendo 200%. Yo soy de manejar despacio, casi como un sexagenario
AB
No entendi... :(
Sexagenario = persona de 60 años. (De 60 a 69 en realidad)

Manejan muy despacio por el hecho que sus tiempos de reacción son asquerosamente largos, no es el caso de Hikaru Sorano.
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Mola:
se perfectamente que quiere decir sexagenario y para tu informacion estas bastante equivocado en cuanto a los tiempos de reaccion.
En realidad los sexagenarios no superamos los 140 km/h porque ......ya aprendimos y eso cuando lo tengas se llama sexaexperiencia y no la venden a (evidentemente) jovenes como vos.
:brindis
Mario
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Mola »

Señor o señora Gladismono, de haber conocido su edad no hubiera posteado nada, supuse que realmente no conocía la palabra.

Varias personas que tienen esa edad me han dicho que entre tantas cosas que trae la edad, una de ellas es la velocidad de reacción menor, incluso yendo de acompañante en un vehículo noté que esta persona dejaba una distancia exagerada con el vehículo de adelante (mas de la sugerida) y se le metian autos a cada rato, en una frenada adelante tuve tiempo de asustarme, mirarlo, apoyar las manos en el torpedo y recién en ese momento el comenzó a frenar. Por suerte dejaba esa distancia.

No todas las personas envejecen de igual manera y me alegro que a usted no le haya sucedido lo mismo con este tema, lo que infiero de su comentario.

Por mas que usted sea la excepción, comprenda que la mayor parte de los sexagenarios conduce de manera lenta y a eso hacía referencia el comentario anterior, un gran factor es el que le comento sobre los tiempos de reacción, no creo que me quiera negar este hecho facilmente comprobable.

La "sexaexperiencia" estoy seguro que no la venden, al igual que el respeto, humildad y demás características humanas.

Si lo/a ofendí, me disculpo.

Pd.: Gracias por lo de joven.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

hey!, yo lo pense por lo de manejo responsable, con paciencia y aplacado. Como mi papa, bah (tiene 77 años y es un señor en la calle)
Cheeee, no era por lo de malos reflejos.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Gladismono »

Hola Mola:
no soy una "excepcion"... dejás mas espacio para frenar porque el "ansioso" de atras viene muy "chupado"...
Soy Mario "alias" mono y Gladis es por mi Sra, es el nick de un "equipo".

Acusaste 33 cuando te registraste y eso es ser joven, al menos para mi hoy (65)
Es cierto que los años quitan agilidad muscular que, por logica, instintivamente se reemplaza con prudencia

Y por otro lado, con los años esa prudencia tambien reemplaza la ansiedad por llegar, que todos tenemos (tuvimos) hasta los 50 que creo que es, mas o menos la edad, en que nos aburrimos de (por ansiosos), dejar de ver muchas cosas hermosas de la vida

De ahi lo que dije; que la "sexaexperiencia" (lamentablemente) no te la venden, aparece cuando haces la cuenta de cuantas cosas no aprovechaste" por andar apurado " por la vida.

"Chapeau" Mola, esta todo bien
Un abrazo
Mario

Las disculpas al moderador por salirme del tema del post. (otro asado mas)
Mario
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Mola »

Todo bien Mario, mas de una vez me pregunté cuanto se me ira la manía de andar apurado, espero ansioso que se me pase, es uno de los problemas que tengo.

Es tan así que si tengo que ir a un lugar a media hora de mi casa, salgo medio hora antes y llego temprano, al pedo, porque el lugar no abre antes para mi y espero parado en la puerta.

Lo de la edad fue porque estoy en ese momento de la vida que las chicas por la calle en vez de decirme "Che, ¿tenés hora?" me dicen a veces "Señor, ¿tiene hora?", por ejemplo, varias veces no me di cuenta que era a mi y seguí de largo.

Algo que amo de este foro es que se resuelven las cosas de forma tranquila, en otros foros termina con insultos y reparto de banneos. Habla muy bien de su gente.
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Gladismono »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que lo de preocuparte por llegar a tiempo habla muy bien de vos y... como yo era y soy igual... te digo que a mi nunca se me paso
Aunque ahora me hago el patriarca y me hago esperar (nunca al proctologo que si se enoja y toma venganza.... mmmmhhhhfjlstuuuhhh!!! :o )
Comparto totalmente respecto al Foro.
Un abrazo Mario
Mario
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

A mi me encanta que me subestimen el auto... despues quedan con la boca abierta.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Mola te quejas porque te dicen señor tiene hora,yo desde compre el coro me dicen papi te tengo que cobrar mas jajaja
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

A mi me jodían con las luces, hasta que me compré ésto :

Imagen

Ojo, nunca corrí en la calle ni en la ruta, además de sólo ver que tenés un montón de caballos entre las piernas, arrugan jajajaja.
Lamentablemente la vendí para invertir en nuestra casa, además la usaba poco, y no me gustaba dejar la familia sola el fin de semana para dar unas vueltas por ahí, así que...
Ahora en el Coro los dejo pasar a todos, que pongan balizas, hagan señas de luces, y lo que quieran :oquito .
De recuerdo me quedaron la campera y el casco, que de vez en cuando uso en otro fierrito, una Yamaha Axis 90 CC.
Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”