Esperando XRS

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Esperando XRS

Mensaje por Rubenbrasil »

Por el valor de reventa no te preocupes, que Toyota tiene el mejor entre todas las marcas, no solo en autos.
Además son muy buscados.
Saludos.
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Bienvenido!!!!

¿Tocaste el tapizado del Vento actual? El del modelo anterior era excelente pero el de ahora no me convencio a mi.

Yo la semana pasada vendí el Corolla, y la verdad es que me lo compraron, tenía dos amigos que me lo querian comprar, es la primera vez que me pasa.
marz70_2000
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Astra 5P

Esperando XRS

Mensaje por marz70_2000 »

Hola, si, es cierto que el Vento 2.5 perdio calidad respecto al modelo anterior, no se como es el 2.0 TSI.
El tapizado del XRS me parecio muy bueno, quizas en ese aspecto hasta supere al que trae el Vento 2.5.
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

marz70_2000 escribió:Hola, elegi el XRS porque me gusta su aspecto con aleron, faldon, opticas con fondo negro y la parrilla con un solo rayo, a pesar de no ser un auto deportivo me gusta esteticamente.
El interior en cuero negro tambien me gusta mas que el clarito, 4000 pesos es la diferencia con el XEI Pack que tiene el mismo nivel de equipamiento por lo que no me parecio una diferencia exagerada.
Un abrazo y gracias !
Felicidades Diego! la verdad que tu respues es muy buena y que puede servir para los futuros compradores del coro! te dejo un abrazo y espero que se te haga rapida tu espera!! :ok
Toyota XEi M/T
Usuario Toyota
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012

Mensaje por Davitoyo »

Felicitaciones Diego!!
Estoy de acuerdo con que le faltan unos burros mas, si no me equivoco en brasil el nuevo xrs trae 2000 de cilindrada y 150 y pico de caballos, alguien lo puede confirmar?? con respecto al resto quedate tranquilo que compraste un autazo.
Mi auto anterior tambien fue un astra 2008 gls 4 pts, y la verdad algunas cosas extraño de ese fierro, como por ejemplo el acelerador a cable, si bien ya me acostumbre al electronico, lo prefiero a cable, es mas si es con varillaje como los R12 mejor jajaja!! , pero hay que actualizarce.
un abrazo.
David
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

En Brasil el Altis, el XEI (similar al XEI Pack de Argentina) y el XRS traen todos motor 2.0 con 153 caballos con 100% alcohol. Con nafta es un poquito menos.
El motor 1.8 viene en el XLI y en el GLI (similar al XEI de Argentina) y deroga 144 caballos cuando anda 100% a alcohol.
Los dos son Flex, y se puede cargar nafta o alcohol como uno desee, ya que la ECU adapta la inyección y encendido.
Saludos!
Última edición por Rubenbrasil el 04 Jul 2012 09:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Davitoyo »

Hola Ruben!!
muchas gracias por confirmar esos datos, que bueno seria que vengan para Argentina con esos motores!!! y al menos el xrs tambien con llantas de 17", a seguir esperandoooo.

saludos!!!
marz70_2000
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Esperando XRS

Hola Davi, las llantas de 17 las podemos poner teniendo en cuenta q si te lo dan con ese rodado tampoco nos lo van a regalar, de una forma u otra lo pagamos.
El motor es otro tema, ahi no podemos hacer nada, pero si lo mandan con un 2.0tene por seguro que lo van a cobrar otra plata, el hecho de normalizar los motores les baja mucho costo en linea de produccion independientemente del valor del motor en si mismo.
Al motor 1.8 hay alguien que sepa de algun cambio de chipque lo mejore ?

Saludos
Diego
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Davitoyo »

Hola Diego,

Te comento, mis tres autos anteriores los tuve chipeados y con escape completo, fueron un megane rxe 2.0 8v, un megane 1.6 16v y el astra 2.0 8v.
Obviamente que apenas tuve el coro averigue (CHIP RACING), pero me dicen que es muy dificil por el tipo de ecu que trae, todo lo que digo es por comentarios de terceros, " dicen que hay una manera de chipearlo" pero es muy costosa, ya que hay que poner otra ecu tipo en paralelo con la original, o algo asi ( si alguien tiene el dato mas preciso que lo explique) y de esta forma se podria, pero imaginate que despelote, y aparte el tema de la garantia.
yo por ahora opte por quedarme tranqui con el coro, y cuando tengo ganas de despuntar el vicio, me voy al kartodromo de zarate o ciudad evita y depende la temporada, o me corro alguna carrera, o giro a modo de practica, y cuando no me pinta el automovilismo, me voy a tirar unos tiros a la helice al tiro federal lomas de zamora jajaja!!

un abrazo!!
marz70_2000
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Esperando XRS

Con fecha de pago para el 24 de julio y con un aumento de 2000 pesos, que si no lo hago ahora seguira subiendo, es lo que me informaron hoy en la agencia.
Luego de pagarlo el 24 de este mes aguardaremos la entrega supongo que 2 o 3 semanas mas !

Saludos a todos !
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”