En los últimos 3 mil km de las vacaciones hice la mayoría con una bufanda negra sobre el torpedo, para evitar el reflejo sobre el parabrisas que me resultó bastante molesto. El alivio de no tener reflejo es tremendo, todo gracias a la bufanda.
Adrián: voy a probar la limpieza que sugerís. Quiero dejarlo sin brillo como supongo que habrá venido de fábrica.
Después les cuento.
Reflejo en el Parabrisas Disminuye la Visión
-
SEB
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lanús
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Reflejo en el Parabrisas Disminuye la Visión
Buenassss!!!!
A me este tema del brillo me jode desde que lo saqué de la agencia y me sigue jodiendo.
Si lo mando a un lavadero siempre les digo SIN SILICONA!.
Voy a probar una limpieza como la descrita anteriormente.
Saludos.
A me este tema del brillo me jode desde que lo saqué de la agencia y me sigue jodiendo.
Si lo mando a un lavadero siempre les digo SIN SILICONA!.
Voy a probar una limpieza como la descrita anteriormente.
Saludos.

La realidad es una ilusión provocada por la falta de alcohol.
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
Totalmente de acuerdo.SEB escribió:
La realidad es una ilusión provocada por la falta de alcohol.

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
.
En mi caso o lo lavo yo (cuando puedo y tengo algún lugar ya que vivo en un depto) o en el lavadero ya saben que no tienen que poner nada en el interior, ni silicona ni nada, inclusive tampoco en las cubiertas, acá le ponen un producto que da brillo, le dicen "pretinho".
Lo único que vi que se refleja es la parte del torpedo donde sale el aire para desempañar el parabrisas, pero sólo en días de mucho sol, aunque no molesta para nada al manejar.
Saludos!
Lo único que vi que se refleja es la parte del torpedo donde sale el aire para desempañar el parabrisas, pero sólo en días de mucho sol, aunque no molesta para nada al manejar.
Saludos!

-
victoriasiempre
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: longchamps
- Vehículo - Modelo: xei td
Hola, yo lo limpie con las tohallitas humedas de mi hijo, las jhonson, y lo hice mientras esperaba a la salida del pediatra!!! la verdad que mejoro bastante pero no del todo, tal vez con otra limpieza mas a fondo lo solucione. lo bueno que las tohallitas son humectantes asi que no reseca el material!!!!
saludos para todos!!!

saludos para todos!!!
Saludos

-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
De seguro que el auto no se te va a paspar.victoriasiempre escribió:Hola, yo lo limpie con las tohallitas humedas de mi hijo, las jhonson...
... son humectantes asi que no reseca el material!!!!
saludos para todos!!!

-
EduC
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: XEI
Muchachos, la solución al reflejo que aparece en el parabrisas, no brillo sino reflejo, lo elimina un cristal polarizado de unos buenos anteojos tal como indican más abajo. Me volvió loco el tema especialmente con el sol de frente hasta que dí con la solución.
Personalemnte ahora tengo unos Rayban polarizados pero reconozco que su precio es elevado, también me dieron resultado unos Polaroid que son muchísimo más baratos pero de muy buen cristal e igualmente de efectivos.
Personalemnte ahora tengo unos Rayban polarizados pero reconozco que su precio es elevado, también me dieron resultado unos Polaroid que son muchísimo más baratos pero de muy buen cristal e igualmente de efectivos.