Estimados: Finalmente me registré

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Psicorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Rio Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Estimados: Finalmente me registré

Mensaje por Psicorolla »

Estimado: si todo sale bien mañana estoy arriba de mi corolla, lo cual, como vos decis, me tiene muy ansioso.
Si trabajas en la minera y entraste en los ultimos dos años aprox es probable que nos conozcamos, yo hago las admisiones psicologicas, si es antes, no, pero ya nos conoceremos.
Te cuento que en mi impulsividad compre las fundas, asi que cuando las tenga las miras y evaluas la compra, aunque Punta Arenas siempre es una buena solucion. Pero en el invierno no salgo de aca por la escarcha, y menos con el coro, por lo menos hasta que le tome la mano.
Buen plan en la Ria, aunque aca esta helado en estos dias.
Un abrazo y si podes decime donde me recomendas que cargue nafta segun tu experiencia.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Damian, y Gabriel bienvenidos y felicitaciones por los corolas :banana :banana :banana ya hubieras entrado antes por aqui asi la espera es menor , y te acompañamos y fumamos con vos en la sala de espèra pero ya tenes fecha de nacimiento del bebe, veo que buscaban fundas aqui cerca de casa hay un fabricante, que hace en simil cuero ecologico, yo fui por fundas para ecoesport 350 $ no se para toyota si quiren les pregunto, bue seguimos charlando asi se hace mas corto. :noseve :ok :google
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

roberto sucom escribió:Hola Damian, y Gabriel bienvenidos y felicitaciones por los corolas :banana :banana :banana ya hubieras entrado antes por aqui asi la espera es menor , y te acompañamos y fumamos con vos en la sala de espèra pero ya tenes fecha de nacimiento del bebe, veo que buscaban fundas aqui cerca de casa hay un fabricante, que hace en simil cuero ecologico, yo fui por fundas para ecoesport 350 $ no se para toyota si quiren les pregunto, bue seguimos charlando asi se hace mas corto. :noseve :ok :google
Roberto un gusto saludarte, evidentemente sos un pingaso, si no es molestia podrias averiguarnos el precio y si es posible fijarte la calidad.
Te cuento que mi coro ya tiene 1800 km y la verdad es una nave tremenda estoy muy conforme.. solo que en otro post hable de ese ruido a viento o turbulencia que se yo.. depues una masa, bueno Boberto te dejo un abrazo y te agradezco la gauchada !! :ok :banana :bailando
Toyota XEi M/T
Usuario Toyota
City: Monte Grande
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Mensaje por mwmendez »

roberto sucom escribió:Hola Damian, y Gabriel bienvenidos y felicitaciones por los corolas :banana :banana :banana ya hubieras entrado antes por aqui asi la espera es menor , y te acompañamos y fumamos con vos en la sala de espèra pero ya tenes fecha de nacimiento del bebe, veo que buscaban fundas aqui cerca de casa hay un fabricante, que hace en simil cuero ecologico, yo fui por fundas para ecoesport 350 $ no se para toyota si quiren les pregunto, bue seguimos charlando asi se hace mas corto. :noseve :ok :google
Hola, Gente. Roberto, yo tengo un Corolla XEI 2007 y estoy averiguando para colocarle fundas símil cuero, trae pana y la verdad que se me ensucia mucho (tengo una hija de 4 años!!!). Yo vivo en Monte Grande, por lo que Adrogué me queda cerca y quería preguntarte si me podrías pasar algunos datos del lugar donde hacen las fundas.
Saludos
Mauro. Arriba de mi G9
mwmendez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Monte Grande
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Mensaje por mwmendez »

GabrielCorolla2012 escribió:
Psicorolla escribió:Estimado Gabriel, gracias por la respuesta y por la bienvenida! Sigo tus intervenciones y aguardaba tu respuesta. Respecto de las fundas las consegui mediante Mercadolibre, pero igualmente tengo los datos, no se si es propicio que te los pase por mail abierto o por mail privado. La gente hasta ahora se ha portado mas que bien, el tema es así: una vez que confirmas el pago te hacen las fundas a medida: ojo el mio es un XLI y el tuyo, Gabriel, es un XEI por lo que tengo entendido. Si es así el asiento trasero me parece que se rebate distinto: el tuyo me parece que es mejor, se rebate 60/40, el mio es enterizo, asi que tendrias que consultar para que no te anulen esa función.
Tengo imagenes no del mio porque aun no tengo ni el Corolla (esta en Tsuyoi) ni las fundas que las estan haciendo, pero, mal de mi parte, me ala pase leyendo el foro, menos la parte de insertar imagenes, pero con gusto las voy a compartir porque el trabajo me parecio muy bueno. El unico inconveniente es que en Baires vas y por $100 en 3 hs te las colocan desarmando los asientos, aca lo tengo que hacer yo, llamandolo al tipo cuando las este instalando para que me de las instrucciones. Los indicadores de confianza del vendedor son muy buenos y los comentarios meajores: una cosa que me hubiese gustado es hacbinadoer la funda microperforada en beige, porque el mio es dorado, pero aparece en la pagina de ML pero el tipo me dio solamente dos opciones: gris topo, casi negro (realmente parece un tapizado de cuero / cuerina) o combinado con el interior del auto: gris oscuro los bordes y gris claro el microperforado, siguiendo el juego de colores de la consola frontal de auto. Por el aspecto realista elegi el primero, todo oscuro. Te cuento que yo tengo dos nenas y se lo que se padece, por mas educadas que sean.
Respecto de Gregores viaje por trabajo el año pasado una vez a la minera, muy lindo tu lugar. Un abrazo y seguimos en contacto. Seguramente nos veremos pronto si es que ya no nos conocemos. Saludos.
Hola Damián Veo que estas en el proceso de espera!! o más bien el en salón de Tsuyoi con ganas de agarrar todo a patadas!!!
Es normal a mi me paso tuve mas de 1 mes y medio el coro parado en su estacionamiento a la espera de un certificado!!
En fin ya está. Bueno estuve viendo el tema de las fundas y se ven bien hay que ver si son realmente de buena calidad ya que el precio es bastante elevado, debería preguntarle al vendedor si del lado que esta el air bag es mas sensible la cuerina, ya que en una desgracia que se tenga que activar la bolsa se rompa la funda sino me quedaría sin la función de los air bag laterales.
en P arenas le conseguí a mi ex megane ll unas de cuerina negra que estaban tremendas y me salieron creo que $450 argentinos, debería hacerme un viejecito y ver si les puedo conseguir unas pero BUENAS!! y si no por ultimo un buen tapicero que se tome el trabajo de hacerlas a medida y con todos los detalles, doble costura color Beige con costuras negras..
Con respecto al mi hijo la verdad que ya está aprendiendo bastante bien pero me lo tengo loco al pobre diciendo que hay que cuidar los asientos y que OJO con los pies !!! Me imagino con dos....
Tal vez ya nos conozcamos Damián !!! yo trabajo en una minera.. En fin sino de todos modos no va a faltar oportunidad para conocernos Nos vamos a la ría hacemos un cartel CLUB TOYOTA (si la administracion del foro lo permite) y nos estacionamos y vas a ver como aparecen los toyoteros que no están registrados... eso si no solo las personas toyoteras nada de esas chicas que se vienen por nuestras facha o la del coro!!jajajaja :bailando :banana :ok
bueno :ok migo te dejo un abrazo y contame para cuando lo tenes prometido al coro (día de entrega)!!
Hola gente, yo creía que era yo solo el que tenía que estar diciéndole a mi hija constantemente que tenga cuidado con el tapizado, y aún así terminaba por ensuciarlo, jajajajajaja. Tengo una hija de 4 años y voy a ponerle las fundas símil cuero a mi Corolla XEI 2007, estoy evaluando calidad y precios!
Saludos a todos!
Mauro. Arriba de mi G9
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”