DavidM escribió:Hola a todos, paso el scanner y dio la alarma P1226, ahora tengo que pasar por mi mecanico para que me diga que hacemos
Por lo que estuve viendo es falta de presion en la linea de combustible.
Y hay que revisar la linea desde el tanque hasta los inyectores, contando tambien el acelerador y el sensor de temperatura,
Vamos a ver que dice mi mecanico
Slds
Hola Davir como te fue con el corolla?? espero ya lo hallas solucionado
Hola a todos, bueno les paso las novedades hasta el momento, ayer fui hasta el mecanico y primero estando yo presente, empezo a revisarlo, reviso el pedal del acelerador, le dio bien, despues debido a qeu yo habia ido sin turno me dijo que se queria sacar la duda que no sea ese sensor , que antes de empezar a ver el tema de combustible lo primero que hay que hacer es limpieza.
Limpieza del tanque, cañerias, filtro y porta filtro y cañerias hasta la bomba presurizadora.
Porque no se que olio en el diesel y dijo que antes de desarmar el tema del common rail o la bomba hay que estar seguros que el combustible este bien.
Asi que hoyy va a limpieza y mañana me lo dan.
Los mantengo al tanto de las novedades del mecanico.
Aclaracion, el mecanico al que me refiero no es de Toyota, aunque estoy a 3 minutos de Toyota Panamericana, esos me quieren cobrar una locura y no les tengo confianza debido a comentarios de conocidos.
Mi mecanico de confianza es Perito y mecanico de Mercedes Benz Oficial autorizado. (le llevan autos de alta alta gama).
Saludosssss
DavidM escribió:Hola a todos, bueno les paso las novedades hasta el momento, ayer fui hasta el mecanico y primero estando yo presente, empezo a revisarlo, reviso el pedal del acelerador, le dio bien, despues debido a qeu yo habia ido sin turno me dijo que se queria sacar la duda que no sea ese sensor , que antes de empezar a ver el tema de combustible lo primero que hay que hacer es limpieza.
Limpieza del tanque, cañerias, filtro y porta filtro y cañerias hasta la bomba presurizadora.
Porque no se que olio en el diesel y dijo que antes de desarmar el tema del common rail o la bomba hay que estar seguros que el combustible este bien.
Asi que hoyy va a limpieza y mañana me lo dan.
Los mantengo al tanto de las novedades del mecanico.
Aclaracion, el mecanico al que me refiero no es de Toyota, aunque estoy a 3 minutos de Toyota Panamericana, esos me quieren cobrar una locura y no les tengo confianza debido a comentarios de conocidos.
Mi mecanico de confianza es Perito y mecanico de Mercedes Benz Oficial autorizado. (le llevan autos de alta alta gama).
Saludosssss
Bien david, te deseo lo mejor y espero lo puedan solucionar lo mas pronto posible!!!
Bueno les comento las novedades, despues de limpiar el tanque y clavarle un liqui moli por las dudas, lo anduve un tanque y sigue con lo mismo, voy andando lo mas bien , (siempre cuando el auto esta bien caliente) y paro en algun lugar, ya sea semaforo, loma de burro o algo de eso, el auto para lo mas bien queda regulando, y al momento de querer salir otra ves le pongo el cambio, empiezo a salir y ahi me tira el check engine, lo apago lo prendo de nuevo y sale de diez.
Despues de consultarlo, hoy tengo que ir a un bombista a ver el tema de los inyectores a ver que pasa con eso, o sino le van a revisar unas valvulas que tiene la bomba que regulan caudal y presion de gasoil, los mantengo al tanto de los mismos.
Slds
David
DavidM escribió:Bueno les comento las novedades, despues de limpiar el tanque y clavarle un liqui moli por las dudas, lo anduve un tanque y sigue con lo mismo, voy andando lo mas bien , (siempre cuando el auto esta bien caliente) y paro en algun lugar, ya sea semaforo, loma de burro o algo de eso, el auto para lo mas bien queda regulando, y al momento de querer salir otra ves le pongo el cambio, empiezo a salir y ahi me tira el check engine, lo apago lo prendo de nuevo y sale de diez.
Despues de consultarlo, hoy tengo que ir a un bombista a ver el tema de los inyectores a ver que pasa con eso, o sino le van a revisar unas valvulas que tiene la bomba que regulan caudal y presion de gasoil, los mantengo al tanto de los mismos.
Slds
David
DAvid, no des más vueltas, ni gastes guita al pedo...
Andá directamente a un BUEN bombista, y seguramente el tema esté en los inyectores.
Hola a todos, les paso novedades, bueno la cosa siguio jodiendo hasta que al aguinaldo me dio la voluntad para acercarme a un bombista.
Aca en la zona no tienen la maquina para probar los inyectores asi que todos me enviaron a Diesel Tech en San Martin.
Bueno junte coraje a alli me fui.
Hable con Pablo de Diesel TEch y le deje la nave, el lo revisaba y me llamaba.
Esperando.......esperando ..... no aguante mas y llame:
YO : Hola como va ? mira yo deje un corolla hoy alguna novedad?
DTech : mira lo estuvo viendo Pablo y lo probo mañana lo termina de diagnosticar y te llama.
Yo : muchas gracias hasta mañana
Aguardando impaciente como un niño la navidad llego el otro dia, temprano llamo otra ves a ver que decia.
Me atiende directamente Pablo, a modo de comentario se siente muy bien cuando te pones a hablar con alguien que realmente sabe del tema, bueno me comento qeu le vio que tenia baja presion que podian ser los inectores, pero me pregunto un poco antes mas en profundidad los sintomas, antes de sacar los inyectores.
Termian la charla me dice que a la tarde ya los prueba y me llama.
Esperando.......esperando........esperando.....
Suena el telefono atiendo instantaneamente .
Pablo: Hola DAvid te llamo por el corolla
YO : Hola Pablo dame buenas noticias
Pablo: lamento no poder hacerlo
(tragando un poco de saliva junte coraje)
YO: no pasa nada Pablo contame
Pablo: probe los inyectores........ no sirven mas.
YO: ....................
Pablo: Probe los inyectores 2 estan ya fuera de tolerancia y los otros dos estan al limite, no me explico como arrancaba tan bien
YO:........... Pablo contame cuanto $ ?
Pablo, cada inyector te sale $2750
YO: ........................................y bueno Pablo mira yo esutve viendo en internet un poco mas barato, los busco los compro y te los llevo dale ?
Pablo: Dale no hay problema fijate porque esta duro de conseguir asi que si los encontras un poco mas barato compralos urgente..
YO: Dale ....
Intenet todo el dia, llame a toda la Argentina, a todos lados, los precios una locura, y encima no habia.
Panamericana: 3895 c/u
Varios en Warnes : 3195 c/u
Hasta que despues da tanto encuentro Diesel Urquiza: 2200 c/u
Ahi sali de una, habia que señarlos e ir a buscarlos al otro dia.
En conclusion ya tiene los inyectores (viernes 18hs. ) Pablo y despues de una larga y tendida charla me dijo que el lunes lo vaya a buscar que me quede tranquilo.
Aprovecho pára comentar que me parecio increible la atencion en Diesel Tech, se nota el profesionalismo en el que trabajoy tomarse el tiempo para explicar tranquilo paso a paso las fallas y problemas de los diesel.
Asi que quedo a la espera del lunes.
Los mantengo al tanto y perdonen la extension
Sldssss
DavidM escribió:Me olvide gracias MGM estabas en la fija!!
De nada David, para éso estamos!!!
Para ayudarnos entre todos con las experiencias vividas, y tratar que los ahorremos unos mangos sin caer en mecánicos no capacitados que solo funcionan a prueba y error.
Si podés conseguí fotos de los inyectores que te colocaron.
Te dejo un post con las imágenes para que te guíes y el relato de mi experiencia.
PD; recalco el tema de los inyectores que te van a colocar.
Según mi bombista, en el mercado no existen las reparaciones para éste modelo de inyector...
No les saque fotos a los nuevos pero viendo tu foto es igual a ese salvo que la pz que esta mas a la izquierda,(la que va enroscada) la tuya es negra y la que tenia el inyector que compre era plateada.
La caja era la misma, y adentro habia un bolsita de nylon( la que viene con las burbujitas), dentro de esa habia otra bolsita de nylon comun sellada donde dentro tenia el inyector y una bolsita con una arandela.
Lo que me comento Pablo de DT es que en estos inyectores el cuerpo es el que se desgasta,( me mostro varios ejemplos de otras marcas) y por eso si se gasta el cuerpo no tiene reparacion, pero en el caso de que lo que sufra desgaste es otra pieza eso si se puede reparar.
Slds
PD: los 4 inyectores gastados los tengo en casa calculo que los voy a usar de plomada para cuando vaya a pescar.