Normativas, reglamentos, etc., no son leyes

, las leyes las sanciona el Congreso de la Nación. Lo demás son manotazos de ahogado para lucrar o imponer algo, sea por parte del gobierno nacional o provincial.
Tenés razón, debería haber escrito "las leyes, normativas, reglamentos...."
Si hubiera libertad uno podría comprar lo que quisiera sin rendirle cuentas a nadie.
Me parece que en todos los países hay límites para el dinero que podés ingresar o egresar fuera del sistema bancario.
Hay libertad siempre y cuando hagas lo que el gobierno quiere o estima que está bien.
Siempre es y será asi.
Tengamos una moneda fuerte donde la gente de este país y de otros se "vayan al peso", como muchos ahora se van a los dólares.
Históricamente los argentinos siempre preferimos el dólar. Ni en las peores épocas de Brasil se fueron al dólar como forma de ahorro, compra de propiedades, autos o lo que fuera. Es un asunto cultural, nosotros tenemos la cultura del dólar arraigada y es muy difícil cambiarla. Acordate que cuando tubimos el dólar a un peso, nuestra moneda fuerte mató la industria nacional, porque se importaba todo, ya que era más barato y hoy se sufren las consecuencias.
Tengamos políticas serias e inteligentes, (yo pido cada cosa

)
Tenés razón, cada cosa jajaja. Si la mayoría votó a estos que están allá arriba, no hay muchas esperanzas.
Ya que estamos quiero decir que a mi entender, la "estatización" de YPF fue un arreglo entre Repsol y los K.
Todo lo que sale en TV no es más que un circo bien armado para tapar otra estafa más al pueblo argentino.