Multas de transito
-
Klotito
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: Multas de transito
Como experiencia personal.
Hace poco que tengo el corolla, antes el C3. Al venderlo te piden el formulario creo que I13 algo asi, que es donde se pide tooodas las multas que pueda tener el vehiculo que uno vende, me dije, cague ahora me saltan las 2 que me hicieron en entre rios y una de Corrientes (en teoria el formulario es a nivel nacional) Pero no, no salto nada. (Antes habia pagado la que tenia de CABA por semaforo rojo, tambien en puerto madero)
Entonces, ¿que paso con las multas de Entre Rios y la de Corrientes? hasta carta de intimacion de un estudio de abogados por la de corrientes hemos recibido. ¿por que no saltaron si es a nivel nacional?
bueno, el tema es que si, es a nivel nacional pero para todas aquellas dependencias que se hayan suscripto. Hasta el momento, eso solo rige para CABA y Buenos Aires, que son las unicas adheridas.
Lo que si, no se que pasará con las que en teoria nos hicieron con foto y todo en la ruta 14, la otra intimada.....las pagara montoto....puedo darme por NO enterado, proque lo mandan con carta , te lo tiran por abajo de la puerta....YO NUNCA FIRME NADA., no pueden acusarme de no pagar algo que puedo decir, nunca recibi.
muchas veces, hecha la ley, hecha la trampa.
Hace poco que tengo el corolla, antes el C3. Al venderlo te piden el formulario creo que I13 algo asi, que es donde se pide tooodas las multas que pueda tener el vehiculo que uno vende, me dije, cague ahora me saltan las 2 que me hicieron en entre rios y una de Corrientes (en teoria el formulario es a nivel nacional) Pero no, no salto nada. (Antes habia pagado la que tenia de CABA por semaforo rojo, tambien en puerto madero)
Entonces, ¿que paso con las multas de Entre Rios y la de Corrientes? hasta carta de intimacion de un estudio de abogados por la de corrientes hemos recibido. ¿por que no saltaron si es a nivel nacional?
bueno, el tema es que si, es a nivel nacional pero para todas aquellas dependencias que se hayan suscripto. Hasta el momento, eso solo rige para CABA y Buenos Aires, que son las unicas adheridas.
Lo que si, no se que pasará con las que en teoria nos hicieron con foto y todo en la ruta 14, la otra intimada.....las pagara montoto....puedo darme por NO enterado, proque lo mandan con carta , te lo tiran por abajo de la puerta....YO NUNCA FIRME NADA., no pueden acusarme de no pagar algo que puedo decir, nunca recibi.
muchas veces, hecha la ley, hecha la trampa.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Es,lo que digo yo ,nunca pague ninguna multa del interior y no paso nada.
Recien llegue de Córdoba y entre ríos y me traje una colección ,jeje

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Multas de que? que anduviste haciendo?????
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Vacaciones,exceso de velocidad,después subo una foto del consumo casi irrisorio

-
antitod2
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xli
jajaja que gracioso, siempre q leo tus comentarios me salta la risaFanegas escribió:Es,lo que digo yo ,nunca pague ninguna multa del interior y no paso nada.
Pronto tengo q renovar licencia y tengo miedo del formulario Cenat de lo que pueda saltar alli
-
andygti
- Usuario Toyota

- City: quilmes
- Vehículo - Modelo: xei
las de Entre Rios JAMAS LAS PAGUE Y JAMAS LAS PIENSO PAGAR !!! Ya vendi el auto y jamas salto nada !!!
-
Klotito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
andygti escribió:las de Entre Rios JAMAS LAS PAGUE Y JAMAS LAS PIENSO PAGAR !!! Ya vendi el auto y jamas salto nada !!!
este finde me pegue una vuelta por Entre Rios.
sinceramente estuve atento con el tema de las velocidades, pero ciertas veces el pedal me tiraba, ya vere estos dias que me llega desde esos lugares.
estaria bueno que alguno que sepa tiene multas de esa zona y renueve el registro nos comente si les saltan. Con el tema de transferencias ya sabemos que no saltan, pero estaria bueno saber con las renovaciones......sino mi mujer va a tener a cargo unas cuantas que hacerse cargo.jeje
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Chau multas:
este auto baja la velocidad automáticamente cuando ve un cartel en la ruta ...
01-04-2015 - 11:29 - Ford creó un sistema que puede leer las señales de tránsito. Mirá cómo funciona

Fuente:
http://www.infotechnology.com/comunidad ... _content=4" onclick="window.open(this.href);return false;
este auto baja la velocidad automáticamente cuando ve un cartel en la ruta ...
01-04-2015 - 11:29 - Ford creó un sistema que puede leer las señales de tránsito. Mirá cómo funciona

Fuente:
http://www.infotechnology.com/comunidad ... _content=4" onclick="window.open(this.href);return false;
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Que me perdonen los amigos de Ford, pero le estan pifiando en el concepto de ayuda al conductor.
Esto asi como el estacionamiento automatico (vos también Toyota lo pusiste, mal eh!) no son cosas que ayudan al conductor! El que esta detrás del volante debe seguir tomando decisiones conscientemente y hacer el trabajo. En estos casos no acompaño a la tecnología porque desde mi punto de vista no es ayuda, sino que lo hace por vos y ese es el tema.
Saludos
AB
Esto asi como el estacionamiento automatico (vos también Toyota lo pusiste, mal eh!) no son cosas que ayudan al conductor! El que esta detrás del volante debe seguir tomando decisiones conscientemente y hacer el trabajo. En estos casos no acompaño a la tecnología porque desde mi punto de vista no es ayuda, sino que lo hace por vos y ese es el tema.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA