felicitaciones!!! la verdad esta hermosisimo!!!
que raro ese tema, el mio es igual y todavia no tube ningun problema de ningun tipo... y hago revisar suspencion y tren delantero cada service...
otra cosa te pregunto::: las llantas que tienen?? por lo que veo son las originales pero estan mas brillosas y lindas (o solo es efecto de la foto?)
saludos...
Presentacion y consulta!
-
juanilusich
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
-
drno79
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Cap Fed
- City: Cap Fed
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Presentacion y consulta!
Gracias!juanilusich escribió:felicitaciones!!! la verdad esta hermosisimo!!!
que raro ese tema, el mio es igual y todavia no tube ningun problema de ningun tipo... y hago revisar suspencion y tren delantero cada service...
otra cosa te pregunto::: las llantas que tienen?? por lo que veo son las originales pero estan mas brillosas y lindas (o solo es efecto de la foto?)
saludos...
Las llantas son efectivamente las originales. Me contaron que las mandaron a pulir completas, y luego lo que hicieron fue pintarle el interior de gris oscuro. Mañana le saco una foto para que veas el detalle!
Slds
PLK.-
-
juanilusich
- Usuario Toyota

drno79 escribió:Gracias!juanilusich escribió:felicitaciones!!! la verdad esta hermosisimo!!!
saludos...
Las llantas son efectivamente las originales. Me contaron que las mandaron a pulir completas, y luego lo que hicieron fue pintarle el interior de gris oscuro. Mañana le saco una foto para que veas el detalle!
Slds
PLK.-
dale amigo espero las fotos, realmente estoy enamorado de tu auto... y me alegra saber que el mio puede quedar igual (si no te jode)jejeje... que color es azul o negro?
saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe

Rufino, Santa Fe

-
drno79
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cap Fed
- City: Cap Fed
- Vehículo - Modelo: Corolla
Va la foto de la llanta. Aclaro que...la saque de noche y fue con flash....y el flash nunca favorece a nadie!! Despues veo si saco una de día, con luz natural así no se ve tan gastadita.juanilusich escribió:dale amigo espero las fotos, realmente estoy enamorado de tu auto... y me alegra saber que el mio puede quedar igual (si no te jode)jejeje... que color es azul o negro?
saludos
El auto es negro...tiene sus detalles (la pintura del capot esta picada, por ejemplo, seguramente de ripio) que estoy viendo cual es la mejor manera de disimular sin tener que pintar. Son cosas chicas pero uno las ve grandes!
Respecto de la similtud de los autos...No me jode para nada, quedan bueno los detalles cromados con los colores oscuros. Ayer compre esto:
http://www.ebay.com/itm/310391857728
Son las molduras cromadas para las ventanas. Despues les cuanto si a) llegan y b) van bien.
Proximo paso...Fray Bentos a comprar cubiertas el finde que viene.
Slds,
PLK.-
-
juanilusich
- Usuario Toyota

drno79 escribió:Va la foto de la llanta. Aclaro que...la saque de noche y fue con flash....y el flash nunca favorece a nadie!! Despues veo si saco una de día, con luz natural así no se ve tan gastadita.juanilusich escribió:dale amigo espero las fotos, realmente estoy enamorado de tu auto... y me alegra saber que el mio puede quedar igual (si no te jode)jejeje... que color es azul o negro?
saludos
El auto es negro...tiene sus detalles (la pintura del capot esta picada, por ejemplo, seguramente de ripio) que estoy viendo cual es la mejor manera de disimular sin tener que pintar. Son cosas chicas pero uno las ve grandes!
Respecto de la similtud de los autos...No me jode para nada, quedan bueno los detalles cromados con los colores oscuros. Ayer compre esto:
http://www.ebay.com/itm/310391857728
Son las molduras cromadas para las ventanas. Despues les cuanto si a) llegan y b) van bien.
Proximo paso...Fray Bentos a comprar cubiertas el finde que viene.
Slds,
PLK.-
a es como que le sacaron la pintura a la llanta para que quede mas brillosa no ? y respecto a las cosas cromadas, me gusta como quedan las llantas asi, las manijas y con eso que compraste quedaria mejor aun.... espero cuando te llegue para verlo.
voy a ver que puedo hacer con la llanta, tengo una de repuesto, voy a probar con esa.
saludos, muchas gracias
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe

Rufino, Santa Fe

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Por suerte tenes un amigo en uruguay aunque los precios alla tienen poca diferencia, donde compras cuatro por el precio de dos, y con la marca francesa, alemana o japonesa es en paraguay y lo mismo los repuestos el que sabe algo de esto es el cordobes que andubo por alla, pasa que si vas por alla con la flia tenes que invetir en perfumes y ropas imprtadas aveces la diferencia lo vale, y por aqui yo lo anuncie hace un año que abria que tener un amigo del vecino del tio de un piloto para que nos traiga algo importado y esperar a que te lo cobren mas que legal porque no hay importacion, o si sos funcionario lo traes en el tango 04.